Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Living is easy with eyes closed

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Living is easy with eyes closed

Escrito por: La Galerna4 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Living is easy with eyes closed.

El último simulacro fue el jueves y el próximo será el domingo por la noche, contra el Betis. Nos encontramos pues, además de en Cuaresma, en periodo de intersimulacros. Porque las competiciones españolas son un simulacro de torneo, y los simulacros son siempre más débiles que la verdad, que podemos representar con el Real Madrid.

Tenemos la sensación de haber dedicado esfuerzos e ilusiones para apoyar durante tantos lustros de nuestras vidas al Real Madrid en unas competiciones españolas que estaban muñidas, emporcadas, encauzadas por el pago de millones de euros de uno de los participantes, el Barcelona, a los jueces de las mismas, los árbitros.

Nos sentimos como quien ha empleado años de su existencia en cortejar a un amor que solo existía en su cabeza, como un real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere plans for nobody, como alguien que entona I’m so tired sin mover los labios, con la mirada perdida y el único propósito de que el tiempo se agote.

Ante la corrupción continuada y demostrada documentalmente, hay quienes optan por aquello de living is easy with eyes closed. Es lo más cómodo, sobre todo para quienes no tienen ningún interés en que se depuren responsabilidades porque para el devenir de sus vidas es más rentable.

Living is easy with eyes closed no solo es el leitmotiv de quienes han perdido la ilusión por la vida o de los acomodaticios, también lo es, por desgracia, de muchos madridistas que desde tiempo ha se dedican a requebrar al Barça y a menospreciar al club que hizo de ellos lo que son.

Living is easy with eyes closed también es el estribillo de los estómagos agradecidos, de los cobardes, de los miserables o de los que han cometidos delitos graves, hayan o no prescrito.

No digas nada, sólo vomita (con tilde o sin tilde).

Portada Mundo DeportivoPortada Sport

La prensa catalana también se acoge al living is easy with eyes closed. ¿Alguna vez no fue así? No lo sabemos, ninguno de los portanalistas llegamos a los 117 años de vida. Lo que llaman ADN Barça no es otra cosa que la idiosincrasia de la burguesía catalana acomodada; clasismo, ombliguismo, paletismo, egoísmo, complejos, desprecio por la ley y un porcentaje no despreciable, seguramente mayor del 3 %, de amor por el dinero por encima de todo, incluido su amado paraíso inexistente.

Lo que ocurre es que, a pesar del descreimiento que nos invade, a pesar de que la apatía nos arrastra hacia ella como la resaca de un mar enfurecido, no nos sale de las narices rendirnos al living is easy with eyes closed, nosotros no lo vamos a dejar pasar.

El mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte en España no puede quedar en simple polémica de Sálvame, no puede quedar sepultado por las excusas de los implicados, por las mentiras de los medios, por los madridistas mamporreros y por los antimadridistas mediocres, valga la redundancia.

El fútbol español necesita una revolución. En realidad no sería necesaria una revolución, sino aplicar la ley, pero hoy día cumplir y hacer cumplir la ley es revolucionario.

Portada Marca Portada As

Pero mientras se está vivo, no deja uno de resucitar, y no lo decimos porque estemos en Cuaresma ni porque seamos más madridistas que el cortapuros de Bernabéu. Para muestra, Fernando Alonso, quien ilustra las portadas de Marca y As, quienes también optan por el living is easy with eyes closed.

Pasad un buen día.

4 comentarios en: Living is easy with eyes closed

  1. “por los madridistas mamporreros”

    El mayor mamporrero madridista es Florentino Pérez.
    Nunca defiende al club, salvo que sea el atacado personalmente.

  2. Hay quien puede pensar que la Galerna es el brazo armado del Real Madrid...que lo piense...
    Lo importante ha de ser resistir y vencer. No hay otra. No puede ser que los verdugos se hagan pasar por víctimas. De una manera u otra, hay que doblegarles dentro y fuera del terreno de juego. Albert Soler.... Miquel Içeta ...¡Ay, ay, ayay
    Es más que posible que acuda el agonías , con cualquiera de sus usuarios, "corazon tan blanco", "vanessa"... a trolear a aquellos madridistas que acuden a este espacio para expresarse en libertad. ¿O , quizás, librará el fin de semana?

    *No, no libra. Hoy ya ha asomado el hocico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram