Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Las verdaderas portadas del día

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Las verdaderas portadas del día

Escrito por: La Galerna22 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy os podríamos traer las portadas de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, como hacemos a diario, y comentarlas, como también hacemos, pero tras la actuación del colegiado De Burgos ayer en Nervión consideramos que las verdaderas cuatro portadas del día son estas. Agradecemos a nuestro colaborador Fred Gwynne que haya tenido la agudeza de apercibirse de ello y avisarnos.

Pasad un buen día.

Negreira: un florero de 7 millones de euros

Negreira

17 comentarios en: Las verdaderas portadas del día

  1. Y el Club con unas tragaderas enormes CALLADITO.
    Somos el pitorreo de la Liga y además el Club tomándonos el pelo
    Lo he repetido 1000 veces somos nosotros los socios , aficionados y simpatizantes que asistimos todos los domingos al Bernabéu los que de manera activa hemos de interrumpir constantemente los partidos obligando al estos sinvergüenzas de árbitros a suspenderlo.
    Lo demás llámese artículos, crónicas, respuestas a las mismas etc etc serán BLA, BLA,BLA
    Si no actuamos de la manera que expongo ni nos quejamos pues nos merecemos lo que está pasando

  2. Lo he dicho ya varias veces: con salir con los suplentes y alguno del Castilla fuera y sacar a las estrellas en el Bernabéu, nos da para ser 4º y clasificarnos para la Copa de Europa. Que el que quiera ver estrellas, que se compre un telescopio, ¡coño ya!
    Resulta que el Real Madrid, el único equipo que da algo de prestigio a "no es la Estafa, es La Liga”, tiene que meter 3 goles o más todos los partidos para arañar un punto. Desde que pusieron el VARsa “casualmente” es el equipo con más goles anulados por el vídeo, casi el doble que el segundo. ¿En serio que esto nos lo tenemos que comer con pan todos los fines de semana? Yo ya La Estafa no la veo, directamente. Ni regalada. Y mucho me temo que la Copa de Europa va a ser la siguiente. O de una santa vez nos ponemos en su sitio o vamos a acabar con el complejo del Triste de Madrid, si no al tiempo.

    1. Buenas noches te pongo el número exacto, se confirmo el enésimo atraco de este miserable que es De Burgos Bengoechea, solamente dar reseña de la forma criminal en la que el realizador de la imagen del partido ha presentado el presunto fuera de juego, hay que tener la cara más dura y más grande que la esfinge de Gizeh, para ponernos las lineas que delimitan el fuera de juego, pero no el momento en que el balón sale del jugador madridista, resumiendo son 25 los goles anulados desde la implantación del V.A.R. por escasos centímetros, mientras que son sólo 10 los goles anulados a catalanes y atléticos de esta manera con lo cual la brecha no hace más que crecer
      Saludos blancos

  3. Entro en La Galerna para ver el portanálisis todos los días. Leo con detenimiento lo que ha escrito el portanalista de turno, me detengo lo imprescindible en las portadas porque me dan asco y sigo leyendo con respeto todos los comentarios. Por eso, desde el respeto, me gustaría casi parafrasear a un político famoso del siglo pasado diciendo: No preguntemos qué puede hacer el Real Madrid ante esto, preguntémonos qué podemos hacer nosotros.
    ¿Qué hicimos cuando el gran Mou lo denunció? ¿Qué hacemos cuando RMTV, La Galerna o Richard Dees lo denuncian?
    Yo hace ya mucho tiempo que no les compro nada de nada. Mi tiempo y mi dinero solo van directa o indirectamente al RM y a los que lo defienden.

  4. El Sevilla, que ha roto relaciones con el farsa por el tema Negreira, ha sido beneficiado de forma colateral y hoy no habrá quejas desde su directiva.

    Se dice que el caso farsa-negreira duró hasta que este último cesó en su cargo. No es cierto. No estará Negreira pero la corrupción sigue. Incluso,el propio Lapuerta habla de que esto ya venía de la etapa de Nuñez. Entonces las cifras cambian, ya no se puede hablar de 7 millones y pico de euros ni de 18 años. Quizás estemos hablando de más de 40 años de corrupción y no sé calcular la cifra, quizás 15, 20 millones de euros?

  5. El Madrid no debe seguir callado ante semejantes atropellos, jornada tras jornada.
    Por muchísimo menos, otros clubes están continuamente emitiendo "comunicados oficiales".

  6. Ancelotti, según creo entender, hizo ayer un gesto parecido al de Mouriño el día que sacó una lista de jugadas mal arbitrarias pero que no leyó dando a entender que él no es quién debe hacerlo. Si Ancelotti habla del arbitraje será sancionado y será expuesto a la crítica y escarnio público. Al contrario que Javi Hernandez que cada vez que se queja de los arbitros obtiene resultados, buenos resultados.

    El mayor problema del Real Madrid son los árbitros, no sé cuál puede ser la solución. No confío en que haya una solución judicial ni de los estamentos deportivos. El Real Madrid usa su televisión como forma de denuncia, pero no es suficiente. Necesitamos quizás un poli malo. Alguien que denuncie públicamente sin que pueda ser sancionado el club por sus declaraciones. Butragueño es el poli bueno, claro está.

  7. Sánchez Arminio (fallecido), Medina Cantalejo, Clos Gómez, Undiano Mallenco, Hernandez-Hernández, Martínez Munuera, De Burgos Bengoechea, González Iturralde, Alberola Rojas, Gracia Redondo, García Carrión . Ni olvido, ni perdón.

  8. Quizás el Madrid debería nombrar a Michel como vicepresidente de relaciones institucionales. Creo que podría cumplir con el perfil de poli malo.

  9. Hay una jugada que nadie comenta y que refleja claramente el nivel de corrupción del arbitraje de ayer. En el minuto 90, hay un lance entre Bellingham y Rakitic en el que el sevillista queda en el suelo quejándose ostensiblemente con el árbitro a 3 metros, pero el balón va a otro sevillista que monta el contrataque ante el beneplácito del colegiado, que solo se interesa por el croata cuando la jugada ha concluido. Jugada exacta a la del gol anulado a Jud , salvo que aquí la situación favorecía al Sevilla.
    Creo que RMTV equivoca el objetivo, hay que poner el foco en Medina C. y Clos Gómez, este de ayer, como los demás, son simples iturraldes, peleles , marionetas sin ninguna personalidad ni decencia, que cuando ya no les sirvan pondrán a los pies de los caballos sin ningún reparo, los verdaderos culpables son los capos.

  10. Hay dos cosas, en este círculo vicioso arbitral e informativo y sociológicamente hostil, que son de una flagrante evidencia. Perjudican al Real Madrid y le chulean . Y quien lo hace es el sistema (rfef,lfp, mass media , politicastros y autoridades en general). Y aquí uno , aunque ya no ve todos los partidos del Real Madrid , por razones obvias, que todavía tiene arraigado el sentimiento madridista, al que se la pelan soberanamente los por qué de semejantes despropósitos; sean motivos políticos, sociales y/o económicos; o por lo que sea.

  11. Aunque pasa cada partido, aunque sea habitual no deja de cabrearme.
    Lo de manipular las imágenes para anular un gol al Madrid es de un descaro sin límite. Mostrar en dos imágenes diferentes el último toque del balón y por otro lado las líneas, es de una desvergüenza extrema. Nos toman por tontos a todos. Solo por estas acciones Clos debería dimitir y la prensa estallar contra la gestión que se realiza del VAR.

  12. Yo ya no sé ni qué decir.
    Ah, sí. Que no hubo sorpresa ayer. Sucedió lo previsto.
    Agradezco a La Galerna que se haya negado a comentar las desvergonzadas portadas del día de los panfletos presuntamente deportivos.
    Algunos ya echamos humo desde ayer, y sólo nos olvidamos del atraco barruntando el nombre de los trencillas que designarán para el clásico. Claro, que igual nos sorprenden y ponen un árbitro menos sospechoso para compensar, anda que no queda liga para volvernos a hacer la puñeta.

  13. Aún me acuerdo de un arbitraje en el Supercopa contra el Sobornalona del árbitro de ayer, penalti inventado inexistente sobre Suárez y segunda amarilla a cristiano por teóricamente dejarse caer que no era penalti pero tampoco se dejó caer, si sacas amarilla por simulación debe estar muy clara pero el trencilla éste estaría enfadado porque el Madrid iba ganando pese a sus esfuerzos y quiso hacerse el protagonista, luego le dió un empujoncito de nada con la mano y 5 partidos de sanción para Ronaldo.

  14. En su último artículo, Hank (el culerismo "sociológico" ) demuestra un conocimiento exhaustivo y en profundidad del nazional-culerisme. Altamente recomendable. Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram