Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Valencia-Real Madrid

Las notas del Valencia-Real Madrid

Escrito por: Jesús Bengoechea27 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (7): Una buena mano en el primer tiempo, un pie prodigioso en el segundo y un buen control general de sus dominios.

Carvajal (5,5): Subió menos que otras veces y se aplicó bien en defensa.

Marcelo (8): El mejor. Indetectable e insistente en el primer tiempo, glorioso tras el gol del Valencia. Se echó el equipo a la espalda. Presente en 3 de los 4 goles.

Varane (5,5): Mejor tono que en los últimos partidos.

Nacho (6,5): Veloz, expeditivo y solvente. En su línea.

Casemiro (5,5): Combinó buenos quites y pases con alarmantes fallos en la distribución.

Modric (6,5): No hizo un partido redondo pero destiló clase y se vació en defensa.

Kroos (6,5): Partido aseado coronado con golazo.

Cristiano (7,5): Estuvo en plan líder y transformó con gran oficio los dos penaltis.

Bale (5): Muy discreta su aportación, aunque guste verle en buen tono físico y sin aparente miedo a lesionarse. Zidane le sustituyó tras su mejor jugada en el partido, aunque justo es decir que los cambios salieron muy bien.

Benzema (5,5): Inquietante pero no desequilibrante. Como le pasó a Bale, fue sustituido tras su más brillante jugada.

Asensio (6,5): Salió con ganas y se asoció maravillosamente con Marcelo en el tercer gol.

Lucas Vázquez (6,5): Se notó positivamente el oxígeno que empezaba a faltar.

Kovacic (sc): No tuvo tiempo para mucho pero participó con una dejada en el gol de Kroos.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

9 comentarios en: Las notas del Valencia-Real Madrid

  1. Creo que las notas de Carvajal, Nacho y Casemiro son muy bajas. A Ronaldo se la bajaría un poco. Gareth Bale paga el sacrificio táctico en defender con una nota baja que no me parece justa.

  2. Creo que Benzemá ha hecho un muy buen partido. El pase del primer penalti, le hacen el segundo y ha sido el más activo arriba intentando abrir huecos y cansando a la defensa. De acuerdo con las demás notas.

  3. Cuestión de gustos. El partido de Ronaldo, salvo meter dos penaltis - suerte que no estaba alves enfrente!- no me pareció nada extraordinario.

    Keylor mereció mejor nota por una actuación sin errores y con paradas decisivas. Especialmente una a parejo para quitar el aliento.

    Buenas actuaciones en general de marcelo, nacho, Kroos y modric.

  4. Y ahora que van a decir los promotores de la encuesta de Marca de anteayer entre no se cuantos millones de ¿madridistas? que salió que había que echar a Cristiano y a Marcelo entre otros.

    1. Sí, creo que había más millones de madridistas que de habitantes del planeta. En fin, el Madrid es su fuente de negocio. Creo que para resumirlo mejor, deberías decir que el resultado es que en el Madrid se deberían quedar Navas, Carvajal, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale, y no recuerdo si alguno más se salvó. La pena es que ante este maltrato, la afición no responda protegiendo su club. Vamos que todo debía ser en el Bernabeu "grada de animación"

  5. Buenas tardes, victoria merecida gracias a un arbitraje justo, ( por cierto de un catalán, que espero que allí no le hagan la vida imposible), con los charnegos acostumbrados ( Borbalán, de Burgos Bengoechea, Fernández Fernández, etc....) no habríamos ganado, por ponerle alguna pega al partido de ayer, mal Bale, se ponga como se ponga, Zidane, Bale, por la derecha es un jugador del montón, mal Benzema, incomprensible el empeño de jugar con 10 de nuestro entrenador, que ayer tuvo un acierto con los cambios Lucas y Asensio mejoraron mucho el equipo, y un error los hizo tarde, 15 minutos antes y nos habríamos ahorrado mucho sufrimiento en la 2ª parte, bien Cristiano el primer gol es obra suya robando el balón al borde de nuestra área y subiéndolo cosido al pie 70 metros, para culminar la jugada en el primer penalti en un contra ataque que recordó tiempos pasados, bien Marcelo, ayer volvió a hacer daño en ataque y cumplió en defensa - ojala le dure el físico- regular Nacho a mí me parece que no le da para ser titular de central en el Madrid, el gol del Valencia es buen ejemplo de ello, también es cierto que no había más centrales que poner, pero cuando ha jugado en banda ha rendido mejor, regular Casemiro muy fallón en la entrega.
    Sigo pensando que tenemos un problema en defensa que seguimos concediendo muchas ocasiones, en liga hasta cierto punto-ojo- te lo puedes permitir, pero en la liga de Campeones, no, estas muerto.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros.

  6. Buenas tardes.

    A mí, aunque no me gusten especialmente las calificaciones, me parece que se ajustan bastante a lo que vi, y tienen un valor más objetivo que otras veces.

    Bale hizo una jugada formidable antes de ser sustituido, pero anduvo impreciso y más fallón que de costumbre arriba. Casemiro tuvo momentos algo verbeneros en el inicio del juego, con pases algo erráticos en algunas fases, aunque defensivamente cortó mucho juego.

    Marcelo, aparte del cuarto de hora final estratosférico que hizo, estuvo muy aplicado en la primera parte controlando a Guedes (jugador revelación de la Liga) con ayudas de Nacho. Éste último, aunque falló en el córner del gol del Valencia (aunque el marcaje de Mina era cosa de Bale) volvió a dar una lección de ir al corte y anticipar en defensa.

    A mí me gustó Benzema, al menos cuando el partido estaba abierto en la primera parte, jugando entre líneas, con el pase a Ronaldo en la contra del primer penalti, y dando a la defensa quebraderos de cabeza continuos. Cuando el Valencia nos atacó durante veinte minutos, sí que eché en falta que pudiera recibir y aguantar algún balón que le diera oxígeno y salida al equipo.

    El tramo final del partido invita a ser algo más optimistas respecto al estado físico, al juego del equipo y a su transformación en resultados más positivos.

    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍 https://twitter.com/lagalerna_/status/1265928949722423297

Hoy en el #Portanálisis hemos puesto una balanza para medir la masa de "Bale y el amor".

👉👉👉 https://bit.ly/3c6vduB

2

No es posible que los mejores periodistas deportivos del mundo sientan esa extravagante psicopatía por un jugador de fútbol... Gareth Bale, el caballero de la mesa cuadrada https://www.lagalerna.com/gareth-bale-y-el-golf/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram