Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Sevilla-Real Madrid

Las notas del Sevilla-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios9 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kiko Casilla (5'5): Encajó tres goles, pero salvó otros tantos.

Nacho (6'5): El mejor de una defensa que hoy no tuvo su noche.

Vallejo (4'5): Empezó bien, pero falló en el 1-0 y eso le hizo venirse abajo.

Sergio Ramos (4'5): Falló un penalti, marcó otro, estuvo mal en defensa y bien en ataque. Partido muy raro el suyo.

Theo (3): Su peor partido en toda la temporada.

Casemiro (5'5): De menos a más. Mejoró tras el descanso.

Kovacic (5): Intrascendente.

Ceballos (6): Pidió todas y le puso ganas, pero se fue sustituido demasiado pronto.

Asensio (5'5): Algún destello y poco más. Jugó a medio gas.

Lucas Vázquez (6'5): Tibio en la primera mitad, bastante mejor en la segunda. Forzó un penalti y creó peligro.

Benzema (5'5): Alguna ocasión aislada y bien en la asociación en tres cuartos, pero sabe a poco viendo su nivel en los últimos dos partidos.

Borja Mayoral (6): Entró con ganas, generó varias ocasiones y marcó un gol.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

10 comentarios en: Las notas del Sevilla-Real Madrid

  1. Hay jugadores que han quedado sentenciados: Theo y Ceballos. A Ceballos se lo puedo perdonar porque siendo bético ha ido un poco pasado de vueltas y le vi bastante ansioso pero lo de Theo no tiene nombre. A su lado Marcelo parece el mejor Maldini, subiendo y bajando. Vallejo a pesar del error en el gol lo vi bastante bien, no me pareció que se viniera abajo. Asensio si no se la saca en esta clase de partidos, yo ya no sé. Y muy bien Mayoral, para los ratitos que ha jugado casi siempre ha mojado. Su ratio de goles/minuto es bastante curioso.

  2. Quillo barrios tiene que ser Relaño disfrazado...
    Un 6 a Ceballos... Por saber atarse las botas supongo.
    Theo un 3 ha sacado como mucho en su mejor partido de la temporada, los demás entre 0 y 1.
    En un partido como el de hoy no puede haber solo 3 suspensos, 3 o 4 aprobados como mucho. Casilla, Nacho, Lucas y mayoral siendo generoso.

  3. Dice: Vallejo falla en el primer gol. ¿Y Ramos? Es peor el fallo de canelita que el de Vallejo. En un salto por un balón, alguien que salte más te puede ganar la disputa pero, el otro central, tiene que prever esa posibilidad, no estar de cachondeo, diez metros por delante de su marca y no empezar a correr para atrás hasta que el adversario casi ha llegado al balón.
    Como en el segundo gol. Otra vez a 15 metros de su marca, quien recoge el balón, lo controla, avanza y centra sin oposición alguna der mejóh sentrá del mundo mundiá. Luego, falla el primer penalty y, tres minutos después, un remate claro, sin oposición, lo manda por encima del larguero. Para acabar marcando el tercero, en propia puerta. Por cierto, en una cagada monumental de Theo, que abandona a su marca y lo deja que se interne, sin oposición.
    Pero, ¿cuántos goles nos ha costado ya canelita? Probablemente, cinco veces más que los que nos ha aportado. No puedé jugar estos partidos intrascendentes porque tiene su cabeza en otro sitio. Y, los trascendentes, debería entrar cuando falten 20 minutos del segundo tiempo. Por lo menos, no la fastidiaría en los primeros minutos, como casi siempre, ayudado por Marcelo.

  4. Mayoral es el único que se salva de la quema este año (de la unidad B) porque para los minutos que lleva ha marcado bastantes goles. Si hubiera jugado solo la mitad de minutos que Benzema otro gallo habría cantado, seguro. Lo que está claro es que hay que fichar un goleador porque aquí los únicos que meten son Cristiano (cada vez más viejo, y meterá a partir de Febrero-Marzo, antes estará dando ascopena como los 2 últimos años) y Bale (que ya está más fuera que dentro).

    Asensio no termina de coger los galones y echarse el equipo a la espalda, el año que viene será su reválida definitiva para saber si vale o si será carne de Villarreal.

  5. Lo de Theo es lamentable. Me uno a lo que dice Escohotado en su artículo: "¿qué pretende el fornido Theo con displicencia defensiva, nula aportación al gol, un reiterado centrar balones a nadie y un acercamiento progresivo a la actitud del jugador broncas, tipo Raúl García o Suárez?"

    1. Realmente es escandaloso, cualquiera de los canteranos que estaban en el banquillo (Tejero o Quezada) lo hubieran hecho mejor y sobre todo hubieran puesto más ganas. Este muchacho tiene algún problema y debe solucionarlo lo más lejos posible del Bernabéu.

    2. Ha sido la gran decepción del año.. con lo que prometía este chico en el Alavés, no sé qué diablos le ha ocurrido. es la prueba palpable de que no todo el mundo puede triunfar en el Madrid.

      1. La verdad es que yo dudo si se merece una segunda oportunidad. Con otra actitud, y a pesar de sus horribles actuaciones, no dudaría en aguantarle un año más para ver si la cosa tiene remedio. Pero la actitud de futbolista pendenciero que está mostrando me hace pensar que no merece seguir en el Real Madrid ni un minuto más.

  6. Lo grave o descorazonador es que ayer no salimos con chavales del filial, todos los que salieron ayer eran de la primera plantilla...todos y cada uno de ellos...la fantástica plantilla de la temporada 2017/2018

    3 titularísimos: Ramos, Casemiro y Benzema....y yo los suspendo a los tres....qué hicieron aparte de nada o de muchos errores como fue el caso del gran capitán y del completo de Cristiano?...

    4 suplentes con titularidades: Nacho, Asensio, Kovacic y Lucas V. quizá doy un 5 a Lucas Vázquez por la entrega especialmente en el 2º tiempo....y a los otros entre un 3 y 4

    4 requetesuplentes: Kiko Casilla un aprobado alto; Vallejo le doy un 4; Théo un 1 por esfuerzo de atarse las botas; Ceballos un 4 porque estaba en tierra hostil;.

    Le voy a dar un 6 a Borjita Mayoral porque no pudo dar más con menos tiempo en el campo...

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌Josep Lluís Núñez: “Ganar copas de Europa no tiene que ser tan importante cuando nosotros somos el mejor club del mundo y no tenemos ninguna”

👉🏻 Ansu Fati, Bolmaro y el penalti de Messi

✍️🏻La exageración azulgrana de la prensa española por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/la-exageracion-azulgrana-de-la-prensa-espanola/

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 1⃣1⃣: El Real Madrid de Valdano✍️ por @rafamoregu

👉 Aquella Liga 94/95 del Madrid de Jorge Alberto Francisco Valdano Castellano... ¿La recordáis? 😉

#MiMadridFavorito | #JorgeValdano

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-valdano/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 3⃣ Tercera entrega con
@lukamodric10

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Luka "El Mago Croata" Modric? 🧙🏻‍♂️🤘🏻

👉🏻 Pista: Es un álbum de un grupazo británico.

✍️🏻Un jugador, una canción: Luka Modric por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-modric/

#Portanálisis 🗞 | Ninguno de los partícipes en el “Caso Bale” ha acertado. Todo y todos mal.

👉🏻 ¿Estáis de acuerdo con lo expuesto en el Portanálisis?

✍🏻 Caso Bale: todo y todos mal

👉🏻👉🏻👉🏻 http://bit.ly/2XIJgB3

2

”He visto ÁNIMA y no he dejado de ver a Bale en todo momento.“ 🎞

ÁNIMA es como una representación visual y musical de Baleland. Un lugar en el que sólo cabe lo propio.

✍🏻 BaleLand por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/baleland/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram