Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Leganés

Las notas del Real Madrid-Leganés

Escrito por: Quillo Barrios9 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (7): Firmó dos intervenciones notables. Se mostró seguro.

Odriozola (7'5): Incisivo, eléctrico, incansable. Y sin fisuras en defensa.

Nacho (6): Noche plácida.

Sergio Ramos (6'5): No sufrió en defensa y abrió el marcador.

Reguilón (6): Partido cómodo para el canterano.

Casemiro (6): De menos a más. Buena segunda mitad.

Ceballos (5): Muy lejos de su mejor nivel.

Valverde (6): Voluntarioso, generoso en el esfuerzo y correcto con el balón.

Lucas Vázquez (6): Mejoró algo respecto a las últimas semanas y marcó.

Vinicius (8): De menos a más. Dejó media hora muy buena en la segunda mitad. Anotó un gran gol y regaló otro a Lucas Vázquez.

Benzema (6'5): Muy activo en todo momento. Tuvo momentos elegantes y generó mucho peligro, especialmente en la segunda parte.

Isco (5): Gozó de un par de ocasiones claras en los minutos que jugó.

Brahim (5'5): Entró con el partido resuelto.

Cristo (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

20 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Leganés

  1. Para mí Brahim debería tener un S/C, pues no se le ha visto demasiado, no sé que criterio para que se le califique con un 5,5.
    Benzema ha sido el principal protagonista del segundo gol. Vinicius con su asistencia lo ha hecho bien, pero digamos que Benzema le ha regalado una asistencia para que Vinicius la continuase hasta Lucas, y este pudiese marcar.
    Benzema para mí, debería tener una nota más parecida a la de Vinicius o viceversa.

    1. Perdón Paz , pero yo estuve en el Bernabéu , y Lucas Vázquez se " desfondo " corriendo todo el partido , arriba , y abajo ayudando en defensa , la prueba es que cuando salió del campo el Leganés empezó a entrar por la banda bastantes veces , cosa que durante el partido entre Lucas y Odriozola tuvieron bastante bien cubierta .
      Sabemos que Lucas no es ningún galáctico , pero aptitud y ganas pone como pocos , por eso me sabe mal que pidas bajarle la nota .
      El chaval no lo merece .

  2. Muy generosas todas las notas.Mala primera parte y nos han rematado mucho.los centrales no han estado bien.
    Mejor los laterales
    A 5 partidos de Cibeles

    1. Ni estamos a cinco partidos de ganar la copa del Rey, estamos, todavía, a 6 porque hay que jugar la vuelta de Leganés y no llevamos un año como para dar eliminatorias hechas en el partido de ida precisamente, ni creo que hayan much@s madridistas que vayan a Cibeles en el supuesto de ganar únicamente la copa del Rey.

  3. Buenas noches, no voy a entrar en valoraciones que a nada conducen, pero si algunas consideraciones de orden técnico 1) No puede ser casualidad que no hayamos encajado ningún gol y el vago brasileño no haya jugado 2) la renovación de Keylor aunque sea por 9-10 millones brutos anuales, esta noche se ha demostrado todo un acierto, ¿ o es que el Madrid no se puede permitir 2 porteros de nivel mundial( cada uno con su estilo) con 700 millones de euros de presupuesto? se imaginan una lesión grave de Courtois y el tico fuera del Madrid?. 3) Vinicius lleva pidiendo paso desde que se salió en varios partidos con el Castilla, es terrible comprobar que el "staff" técnico del Madrid no lo hubiera puesto sino es por la plaga de lesiones, tenemos un crack en potencia. 4) La 1ª parte ha sido terrible un ir y venir con muchas ocasiones para el Leganes ( también para nosotros), que si no ha marcado ha sido por el tico y la poca calidad de los atacantes " pepineros", lo cual me reafirma en mi opinión de que el 4-3-3 de Solari no es el mejor sistema sobre todo fuera de casa, para controlar y dominar los partidos dada la escasez de interiores de calidad, Ceballos y Valverde se me antojan insuficientes para relevar y dar descanso a Kroos y Modriç, aunque el uruguayo hoy ha tenido detalles interesantes.
    5) La primera parte es un ejemplo perfecto de porque nos cuesta taanto meter goles, centro campistas que no son llegadores, ni goleadores Casemiro Valverde y Ceballos no lo son. UN 9 que es capaz de desquiciar a un rebaño de vacas, hoy ha vuelto a fallar dos goles hechos en la primera parte, es incomprensible la cerrazón y la cabeza dura de los entrenadores del Madrid, de poner al francés de delantero centro, para lo cual es una nulidad, por favor si tan imprescindible es que lo hagan jugar de media punta, aunque esa posición en mi opinión esta más que cubierta, lo digo, con Karim en un 4-3-3, las vamos a pasar canutas para jugar Liga de Campeones.
    6) Felicitar a Odriozola, no se si el físico le dará para soportar el nivel al que juega, pero lo que ha corrido hoy es para enmarcar, además lo ha hecho con inteligencia porque ha provocado dos penaltis que el charnego de turno sólo ha tenido a bien pitar el segundo, vergüenza le debería a algunos de sus compañeros que se dedican a vaguear. Sólo un pero, señalar que en una ocasión que se ha quedado delante del portero, con toda la portería para él, no se ha atrevido a tirar cuando tenía ventaja, no debe tener miedo
    ha sido con Vinicius lo mejor del partido
    7) Como no podía ser menos el charnego de turno Hernández Hernández, nos ha perjudicado, no con la gravedad del domingo, pero se ha comido un penalti a Odriozola antes del pitado y sobre todo ha sido permisivo con el juego duro del Leganes.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Competiciones adulteradas que no deben ser vistas. Dignidad por encima de ganas, hoy te quitan un penalty y el próximo partido te dejan a 13 puntos y se ríen de ti. No veo que el el club haga nada por la imagen del equipo, acabaré pensando que son todos parte de la misma estructura y perderé el interés por este deporte, y el campo cada vez más vacío. Esto segundo es parte por la falta de fichajes y parte por el desengaño al ver como te estafan jornada tras jornada, y siguen los mismos dirigentes en la federación y alrededores.

  4. Benzema, de lejos el mejor, junto a Vinicius y Keylor Navas.
    Odriozola, debe mejorar en sujetar su marca en los córners y a veces tener más cabeza y menos piernas, pero le pone mucha voluntad.
    Nacho flojo, y Ceballos el peor de lejos con su Tiki Taka horizontal y sus ruletas y giros inútiles.

    1. Yo creo que, dadas las circunstancias (debut tras dos meses lesionado), Nacho hizo un partido más que aceptable. Necesita rodaje, como Casemiro, y diría que incluso es el problema de Ceballos.

  5. Si Lopetegui no hubiese estado tan ciego con Vinicius seguramente seguiría siendo entrenador del Madrid.
    Ceballos no tiene futuro en el Madrid. Zidane tenía razón (otra más).
    Odriozola tiene que jugar más. Carvajal no está fino y no aporta nada en ataque.
    Reguilón tiene que ser titular. Como vuelva (que volverá) Marcelo contra el Betis salimos perdiendo 2-0.
    Valverde ofrece entrega y velocidad en el centro. Eso también ayuda a controlar el centro, no solo el toque.
    Vinicius: titular indiscutible. Pinta a crack cuando deje atrás la adolescencia. Entrenadores ciegos o cobardes.
    Benzema: mientras no llegue otro 9 es lo que hay. Mariano lleva una temporada perdida y no hay otro, así que nos podemos desesperar porque falla goles, pero no puede jugar de otra cosa.

    1. Creo que si Lopetegui hubiera apostado en los primeros partidos por quienes hicieron la pretemporada, y hubiera ido incorporando al resto a medida que cogieran un tono físico aceptable, aún sería entrenador del Madrid.

      1. Juan A. Totalmente de acuerdo con tu comentario . Es lo que yo pensaba desde principio de temporada .
        Pero a Lópetegui le vino muy grande el puesto que aceptó .

        1. Sí, sus últimas decisiones (Lucas Vázquez de lateral derecho teniendo a Odriozola) eran de entrenador desquiciado, quizá escuchó a los medios, que es como mirar abajo cuando estás en una cornisa.
          Por otra parte, Solari sigue la tendencia de los últimos entrenadores argentinos que ha tenido el Madrid (Di Stéfano y Valdano, no sé si se me olvida alguno) que aunque nos gusten más o menos, en general no han tenido problemas en subir canteranos con profusión y naturalidad.

    2. ¿Y sí se probase algún partido con Cristo, el chaval del Castilla? Total, no creo que vayamos a tener menos peligro arriba y por lo que parece ese chaval si que remata aunque sea en 2B. Ya digo, por probar.
      Aunque tb es cierto que se dejaría al Castilla hecho unos zorros pero si no hay delanteros en el primer equipo pues habrá que tirar de lo que haya en el filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram