Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Huesca

Las notas del Real Madrid-Huesca

Escrito por: Jesús Bengoechea31 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Luca Zidane: APROBADO. No pudo intervenir en los goles, pero metió el mejor balón largo a un delantero que le hemos visto a un portero en el Bernabéu en mucho tiempo.

Odriozola: NOTABLE. Revoltoso y amenazante.

Nacho: APROBADO. Lamentable su fallo en el primer gol y fuera de tono. Algún día volverá el defensa que todos queremos y admiramos.

Sergio Ramos: APROBADO. Sin grandes contratiempos ni especial lucimiento.

Marcelo: SUSPENSO. Algún día volverá el defensa (o lo que sea) que todos queremos y admiramos. O no.

Llorente: APROBADO. Se multiplicó en defensa, aunque se le vio algo nervioso.

Ceballos: APROBADO. Buen gol en un, por lo demás, gris partido por su parte.

Isco: APROBADO. Aun al ralentí, porque es evidente que no está bien, inquietó merced a su gran calidad técnica.

Benzema: NOTABLE. Excelente gol y constante creación de peligro.

Bale: APROBADO. No jugó bien, pero dos grandes centros con el exterior, marca de la casa, posibilitaron el segundo y tercer gol.

Brahim: APROBADO. Grandes detalles hasta un cambio quizá precoz.

Lucas Vázquez: APROBADO. Laborioso en los minutos que tuvo.

Valverde y Mariano: SIN CALIFICAR.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

13 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Huesca

  1. Coincido con casi todo, excepto con Nacho, claramente suspenso en un fallo grotesco y en una temporada decepcionante.
    Odriozola en ataque y Benzema los mejores de largo.

  2. Yo discrepo con la nota a Isco y Ceballos aunque marcaran los dos.
    Ralentizan mucho el juego, se empeñan en hacer filigranas en el centro del campo, casi siempre pierden el balón por esas tonterías y nos cuesta muchos disgustos.
    Cuando está Marcelo en el campo la defensa está muy nerviosa porque tienen que estar pendientes de su banda siempre, prefiero mil veces a Reguilón antes que a él. Para muestra el primer gol del Huesca, que Marcelo se queda parado en el centro de la defensa y tiene que ir Nacho a tapar la banda y al fallar deja a toda la defensa descolocada.

    1. No es sólo que se quede parado, es que, en el ataque que llevaba el Madrid por esa banda, es él el que da el pase hacia atrás, directamente al adversario, cogiendo en bra.. a toda la defensa propia. Y, encima, se queda parado, mirando. La principal responsabilidad de ese gol recae en el ex-jugador de fútbol brasileiro.

    2. Marcelo está a punto de que le apliquen el "SI NO APORTAS, APARTA". Siempre ha compensado su floja defensa con su gran aportación en ataque. Pero ya no existe esa compensación. De todas formas, en el primer gol, es penosa la actuación de la defensa: Nacho flojea en la disputa, Odriozola está por la izquierda, Ramos y Llorente están en línea y ninguno cubre al otro delantero drl Huesca.

  3. Cuando juega Marcelo los entrenadores rivales ya saben donde esta el chollo. Ayer , siempre que el portero rival sacaba rapido lo hacía en direccion a la zona de nuestro lateral izquierdo, y esto no era espontaneo, seguro que tenia instrucciones.
    Jugar con Marcelo, Isco y Bale es una broma; Ceballos, Nacho y Lucas son intrascendentes , hace falta una renovación a fondo para seguir en la élite.

  4. Nacho es un suspenso mayúsculo, que no sólo comete un fallo garrafal en el primer gol, si no que el 2do también es culpa suya que falla en la marca y el jugador al que cubre remata solo. Espero que esta sea la última temporada de este intento de defensa central en el Madrid, al que poco se le ha echado la culpa de la eliminación ante el Ajax en cuya eliminatoria fue desbordado en ambos encuentros por un jugador mediocre llamado Tadic que sin ser delantero centro ni medir más de metro ochenta le ganó todos los balones largos, cortos, desmarques y cualquier otra acción.
    Por lo demás me sigue haciendo daño a la vista ver que Isco y Marcelo vistan esta camiseta un minuto más después de haberse tocado los c..j.nes durante la temporada y haber pasado de entrenar en todo el año. Ambos debieron salir en diciembre pero sobre todo no deberían jugar más en este club si se quiere dar un ejemplo que lo que un jugador profesional del Real Madrid debe hacer

  5. Buenas tardes, dado el bodrio de competición que nos queda, dejare de escribir e imprimir en La Galerna mis 8-10 consideraciones sobre el partido que toque, sean intempestivas o no dichas consideraciones.
    Sólo un aviso a navegantes, ignoro los motivos por los cuales siguen jugando Marcelo de titular y Benzema de delantero centro, pero si Monsieur Zidane, cree que con estos dos la temporada que viene vamos a ganar algo, es que ¡ Houston! ¡ tenemos un problema!.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  6. Bale: dos centros que crearon gol. Sin ellos, terminábamos el partido contra el colista en empate a 1, pero aún se le niega el derecho hasta recibir un mero aprobado.
    A los madridistas que tantas ganas tienen de venderlo "para hacer caja" les pregunto, ¿no se dan cuenta de que son ellos mismos los que lo están devaluando al negarse fanáticamente a reconocerle hasta los méritos más elementales?
    En fin, que para qué razonar. Esa batalla la perdimos hace tiempo contra Manolo Lama. Qué asco todo, oigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 2⃣: El @realmadrid
de Di Stéfano (años 50) ✍️ por @AthosDumasE

Ya tenemos la segunda entrega de #MiMadridFavorito 👇

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-di-stefano-anos-50/

🧤 Courtois lleva 5️⃣3️⃣3️⃣ minutos sin encajar un gol y el @realmadrid es el tercer equipo menos goleado de @LaLiga

✍🏻 Ya no se habla de Thibaut Courtois por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/ya-no-se-habla-de-thibaut-courtois/

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

¿Es aceptable que Rubiales organice la Supercopa en un país que no respeta los derechos humanos? ¿Es normal que la Federación tenga como socio comercial a un futbolista que participa en sus competiciones?

✍️Supercopa, burkas y Piqué por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/supercopa-burkas-pique/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram