Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Deportivo de La Coruña

Las notas del Real Madrid-Deportivo de La Coruña

Escrito por: Quillo Barrios21 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (6'5): Tuvo una tarde plácida pese a lo complicado del comienzo.

Carvajal (6'5): De menos a más. Falló en el gol del Deportivo.

Nacho (9): Imperial en las dos áreas. Varane tiene un problema.

Varane (5'5): El más flojo del equipo. Mejoró en la segunda parte.

Marcelo (6'5): Empezó con errores, pero acabó muy bien. Estuvo muy fino en ataque.

Casemiro (8'5): Uno de los partidos más completos de la temporada.

Toni Kroos (7): Mostró una versión más cercana a la que solía ser habitual en él y asistió a Bale en el segundo gol del galés.

Modric (7'5): Jugó mucho y bien, se gustó y marcó un buen gol.

Gareth Bale (10): Generó peligro, se mostró incisivo, hizo daño en el uno contra uno y marcó dos goles.

Cristiano Ronaldo (7'5): Parecía que se iba a ir sin marcar otra vez, pero lo hizo con un doblete por esa manía suya de no rendirse nunca.

Borja Mayoral (5'5): No gozó de oportunidades clara.

Benzema (5'5): Apenas entró en juego.

Kovacic (5'5): Entró con el partido ya decidido.

Lucas Vázquez (sc): Sin tiempo.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

16 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Deportivo de La Coruña

    1. Me sorprende este comentario tanto como la calificación del partido que ha hecho Marcelo, la verdad.
      En la primera parte, no sólo ha hecho un remate que han salvado entre el portero y el palo, sino que además ha dado amplitud al equipo, ha doblado innumerables veces al extremo y ha puesto balones con peligro desde la línea de fondo.
      En la segunda parte, ha puesto el balón más peligroso, que se ha paseado por la línea de meta sin que nadie lo empujara, ha generado mucho peligro adelante y, sobre todo, HA CERRADO BIEN ATRÁS, con ayudas puntuales de Nacho. Y no ha perdido balones peligrosos tampoco.
      Está claro que, para algunos, Marcelo tendría que centrar desde su banda y meter dos goles de cabeza rematando sus propios centros, para llegar a un 8...
      Salud.

    1. Comentario oportunista, como la ceguera selectiva a lo que hizo Marcelo, que por una vez hizo algo más que centrar y pasó el balón raso creando peligro en más de una ocasión. Además de que Benzemá entró con 4-1.

  1. Nacho: 9: imperial en las dos áreas.. Varane tiene un problema.... el que tiene un problema con el MEJOR CENTRAL DEL EQUIPO, CON MUCHA DIFERENCIA, es Sergio Ramos...Varane, centrado y recuperado de sus lesiones, ha demostrado que es muchísimo más eficaz que Sergio en defensa, más rápido, limpio y contundente que el camero... que tiene la mala costumbre de utilizar su impresionante fortaleza física con los codos en defensa, cuando de todos es sobradamente sabido que en el Real Madrid no valen esas artimañas... para éso te tienes que llamar suárez, mascherdano umtiti o busquets...y evidentemente, jugar en la mafia más grande del deporte mundial

  2. El partido comenzó con la mala suerte acostumbrada: única llegada del Depor... y gol. Carvajal no ve al rumano, que no le hace falta (es como aquel gol anulado a Bale por no-falta a Alba). Pero en la segunda parte perdimos un balón comprometido con 2-1 que fallaron por mucho y ya me pareció que se acababa esa maldición de esta temporada en la que cada error es penalizado enormemente. Me gustó la actitud que no fue diferente de la del partido contra el Villarreal, pero esta vez sin tanta mala suerte. Creo que hay que utilizar esta liga como "taller" para seguir puliendo al equipo, intentar hacer una segunda vuelta perfecta e intentar machacar en copa y champions. Ganar en el último minuto en Leganés también ha sido terapéutico. Me gustó la confianza en Mayoral. A ver si le sirve para ir creciendo.

  3. Los mejores partidos del Real esta temporada tan desquiciante y frustrante -esperemos que de momento y hasta ahora- han sido contra Sevilla (goleada) contra Appoel (goleada) contra Deportivo (goleada).

    Partidos todos ellos con ritmo, con intensidad.

    En ninguno de esos partidos jugó La Magia, la Pura Magia.

    1. La verdad es que algo de eso hay ... no es por meter mierda contra Isco, puesto que con él en primavera el Madrid arrasó pero este año sí que se da la circunstancia de que el mejor Madrid se esta viendo sin él ... a veces pienso que la esencia del Madrid es el galope y jugar rápido, con transiciones eléctricas, el tiki-taka este no les beneficia.

      1. En absoluto se trata de desprestigiar a Isco, nada más lejos de mi intención. Pero este equipo está diseñado, por las características de nuestros jugadores, para el juego rápido, la transición directa, el pase vertical desde Modric o Kroos a Bale (o a Lucas), a Cristiano, a Benzema... Sin Isco TODOS juegan mejor.

        Evidentemente, hay partidos para él, pero con carácter general, el once tipo de la mitad del campo hacia arriba, es el del partido de ayer.

        ¡¡HALA MADRID, Y NADA MÁS!!
        ¡¡HASTA L FINAL, VAMOS REAL!!

  4. Lo que está claro es que ha quedado demostrado que no por jugar con 4 en el medio el Madrid controla más y mejor los partidos. Con los 4 de Cardiff el Madrid también ha hecho partidos lamentables donde ha quedado a merced del rival y donde no se han hecho mas de 3 pases seguidos. el Madrid con la BBC y el 4-3-3 ha hecho partidos dominantes y partidos de asco-pena, con lo cual llego a la conclusión de que todo depende de la actitud y los huevos que le echen.

    1. Pues sí, así es.

      Esperemos que a partir de ahora la cosa cambie y vuelva el Madrid dominador y contundente, que resolvía los partidos en media hora

  5. Buenos días, típico partido del Madrid de ida y vuelta, a lo que nos tiene últimamente acostumbrados, muchos miraran sólo el resultado para señalar lo equivocado de mi percepción, nada más lejos de la realidad, ayer un segunda división, nos hizo no menos de 6 ocasiones de gol. El 0-1, dos ocasiones de Andone el delantero rumano del Depor, que en el mismo minuto de la segunda parte, las tira fuera, cuando era más fácil meterlas y 4-5 llegadas del Depor que un extraordinario Casemiro, saco cuando ya era el último hombre y se le sobrepasaban era un 1x1, contra Keylor, tácticamente el partido fue un despropósito, y fueron un extraordinario Bale, que desde que ha vuelto sale a más de un gol por partido, un inconmensurable Casemiro que en defensa ayer dio un curso, y un buen Marcelo que ayer si abrió el campo,( ojala le dure). los que lograron la remontada, cuando por el horizonte aparecían nubes y vientos de tormenta por el Bernabéu. RESUMIENDO: jugando como ayer no nos va a dar para eliminar al P.S.G. si les damos 6-7 ocasiones de gol estamos acabados, en primer lugar Casemiro no va a hacer milagros todos los partidos y en segundo lugar, Neymar, Cavani y Mbappe no son los delanteros del Depor. Hala ahora el turno para los palmeros.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Hay mucho miedo al PSG por aquí.

      Y no sé, puede ganarnos, claro... Pero yo creo que tenemos equipo y plantilla para ganar los dos partidos si hace falta, a poco que el equipo juegue en su nivel en los partidos importantes, y que quien debería tenernos miedo son ellos...

      Me sorprende ese temor, la verdad. Especialmente, viniendo de donde venimos.

      Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram