Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 1- Valladolid, 0

Las notas del Real Madrid, 1- Valladolid, 0

Escrito por: Andrés Torres30 septiembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8)
Contestó, una por una, a todas y cada una de las acometidas del Valladolid. Seguro. Fenomenal respuesta a un latigazo de Weissman.

Odriozola (5)
Desprende cierta aureola de inseguridad. Frágil en el juego aéreo. Mejor en ataque. Velocísimo. Sus piernas le permitieron corregir algunos errores de sus compañeros. Además de los propios.
Varane (7)
Veloz e imponente al corte. Claro en el inicio del juego. Probablemente el futbolista más en forma del Madrid del momento.
Sergio Ramos (6)
Menos activo que en otros partidos. Seguro, pero sin el plus que hacen del capitán algo más que un defensa.
Marcelo (5)
Activo en ataque, capaz incluso de alguna filigrana. Pero su desidia defensiva provoca desajustes tácticos demasiado peligrosos.
Valverde (6)
Potente, pudo sacar a relucir su zancada. Da la sensación de que ésta no es su mejor posición.
Casemiro (4,5)
Desconocido. Perdió muchos duelos aéreos y llego tarde en otras tantas ocasiones. No aportó demasiado en ataque.
Modric (7)
Inspirado mientras le duraron las fuerzas. Con frecuencia, demasiado lejos del área. El más clarividente de toda la medular blanco.
Isco (3)
Insulso, fallón, barroco. No aportó nada
Benzema (5)
No fue el Karim de las grandes noches. Lo juega todo. En ocasiones como hoy parece cansado.
Jovic (6,5)
El jugador blanco más peligroso mientras estuvo en el campo. Mostró un atisbo de su potencia en una fenomenal arrancada y un testarazo impotente. En ambas ocasiones el portero respondió con brillantez. Mala suerte la del serbio.

Vinicius (7,5)
Haga lo que haga da alegría al Madrid. Incluso suerte. Su gol fue afortunado, pero lo generó su porfía. Su recurrente suplencia, máxime con Hazard de nuevo lesionado, resulta cada día más incomprensible.
Asensio (7)
Dinámico y vertical. Pidió el balón. Sorteó rivales, genero peligro. Valiente. Hizo notar su entrada en el campo.
Carvajal (6)
Sin hacer nada del otro mundo aportó la seguridad defensiva de la que adolece Odriozola.
Mayoral (-)
Sin tiempo
Zidane (6)
Tantos onces y tantas disposiciones tácticas parecen confundir a sus propios futbolistas. Forma parte de su encanto. Esta vez acertó con los cambios en tiempo y forma.

 

Fotografías Getty Images.

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

18 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 1- Valladolid, 0

  1. Bueno, Odriozola tuvo un par de dudas al principio y luego se entonó. No creo que Carvajal lo mejorara, es totalmente inútil sacando el balón, y por su lado vino el peligro final del real Valladolid. Yo también le bajaría la nota a Vinicius, lo he visto muy alocado. Mi opinión

    1. Avogadro, no acabo de entender por qué dices: “yo también le bajaría la nota a Vinicius”. Me refiero a ese “también”, puesto que, al ser tu comentario el primero, el lector no sabe a quién te estás refiriendo. Es verdad que más abajo Jacinto dice que le bajaría la nota a Vinicius, pero tú no podías conocer de antemano ese comentario posterior al tuyo.
      No es que todo esto que tenga importancia, pero a veces me enganchan estas curiosidades.
      Hala Madrid!

    1. Me asombráis los Isquistas . Isco , no va a despertar , querido , de hecho , ha estado despierto muy pocas veces , al menos en el Madrid . Dicho esto , reconozco que para gustos están los colores , mi favorito era Gareth Bale y mira tú , la que me lió . El muy canalla .
      Por no incitar a las faltas de respeto , no voy a comentar nada sobre su físico .
      Lo del 5 a Marcelo , es posible que se trate también de una broma del amigo Torres .
      En fin , que , hala Madrid . Y nada más .

  2. pero cómo van a confundir los sistemas a jugadores que llevan al menos 10 años entrenándolos, sean los números que sean , 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1, o cualquier otro. A quienes les confunde es a los periodistas y comentaristas.
    Los jugadores han demostrado asimilarlos y adaptarse perfectamente de un partido a otro e incluso de una mitad a otra, o cuando se produzcan los cambios.
    No hay que confundir las cabezas ajenas con las propias

  3. Al equipo le falta tono físico y táctico. Me imagino que lo primero traerá lo segundo. En cuanto a Vinicius, lo que resulta cada día más incomprensible es que, tras TRES partidos de liga, digamos que algo resulta cada día más incomprensible, como si lleváramos 3 meses de competición.

  4. Este inicio de temporada es una trampa. Hay que salvarla con el menor daño posible. Recuerdo que el RM-Valladolid del año paado también fue el primer partido en casa y el tema acabó 1-...1, con gol de Pucela al final. Este año lo vamos sacando.

    Dicho éso, falta muuuucho para decir que estamos rodados. Es la tónica general de casi todos los jugadores. Quizá es Valverde quien ha vuelto más fuerte.

    Abrazos madridistas.

  5. No será Benzema el problema? Yo le veo a Jovic con maneras de auténtico "killer". Creo que necesita más minutos (como Vinicius). Pero Karim... Raúl supo irse, Casillas, no. Cristiano supo irse. El francés sabrá irse o lo impedirá Zidane?

    1. Vd mismo puede contestar su propia pregunta, observando la ausencia de claridad en el juego de ataque del Madrid cuando no está Benzemá sobre el césped.

  6. Buena cronica y critica de partido. No las que se pueden leer y escuchar que siempre despellejan a los jugadores y lo ven todo mal y negativo. +3 puntos. Y a seguir. Un saludo desde Collado Villalba Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram