Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 0 - Adversario, 1

Las notas del Real Madrid, 0 - Adversario, 1

Escrito por: Andrés Torres2 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5)

Sin trabajo ninguno.

Nacho (6)

Sin complicaciones defensivas pero sin profundidad.

Rüdiger (5)

Demasiados sofocos en la salida de balón.

Militao (7)

El mejor de la zaga… y activo en ataque. Muy mala suerte en el autogol.

Carvajal (4)

Puso mil centros. Todos malos.

Camavinga (3)

Completó un buen partido, pero no puede cometer los errores que comete.

Kroos (5,5)

Criterio… y cansancio.

Modric (5)

Sin piernas.

Valverde (7)

De más a menos. Tuvo momentos colosales.

Vinicius Jr. (5)

Apagado y perdido en protestas.

Benzema (4)

Bastante desaparecido.

Rodrygo (6)

Lo intentó con ganas.

Tchouaméni (5)

Sin trascendencia.

Álvaro (-)

Sin tiempo.

Ancelotti (5)

Intentó ser valiente pero no le salió. Confianza ciega en sus pretorianos Kroos y Modric para los partidos grandes. Previsible.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

7 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 0 - Adversario, 1

  1. Por favor el Sr Ancelotti es merecedor de un O patatero precisamente por eso por su empecinamiento en sus acabados pretorianos.
    Las notas de los demás da igual OTRO RIDÍCULO

  2. Militao, a pesar de su buen partido, ha estado en ocasiones muy alocado. Le bajaría la nota. A Ancelotti también le bajaría la nota. Con el resto coincido bastante.

  3. Carvajal cuando centraba, parecía que buscaba a Alonso en lugar de a un rematado. Además, le han perdonado dos amarillas porque se las acababan de perdonar a Gavi. Un 4 es una nota muy generosa.

  4. A mí no me ha parecido que Valverde hiciera un buen partido. Cuando pones a alguien en banda es para que desequilibre y no lo ha hecho, tampoco a tirado a puerta ni ha creado ocasiones de gol, algo que sí ha hecho Vinicius en la otra banda. Camavinga ha hecho un buen partido pero, es cierto, el error es grave y no puede suceder en esa parte del campo. Ancelotti se equivocó en la alineación, me gustó que el equipo jugara arriba pero Kroos y Modric hacen que seamos muy horizontales. La mezcla no resultó.

  5. Cualquiera que no quiera encajar un gol contra el Madrid lo tiene muy fácil. Enjaulas a Vini y dejas que las jugadas mueran en Carvajal. Éxito seguro. Valverde aporta mucho físico y cero desequilibrio así que la banda derecha es un erial. Es como el día de la marmota.

    1. Es que, en la banda derecha, todos están fuera de su posición natural. Valverde es un jugador excepcional pero no es su sitio ni puede ensanchar el campo por fuera y de Nacho lo mismo.

  6. Mal Ancelotti y mal el equipo.
    Carletto se empeña en la dupla Modric/Kroos pero esto le resta energía al centro de campo. El partido pedía a Ceballos y mete a Tchouameni, que tiene poco que aportar en ese momento del encuentro. Parece que Ceballos sólo cuenta cuando no hay nadie más.
    Lo de Carvajal empieza a ser muy preocupante y quizás es el momento para pensar en alternativas, porque su rendimiento va claramente a la baja.
    Y Benzemá lleva una temporada engañosa por los goles, pero el juego desplegado dista mucho del que nos tenía acostumbrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram