Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Melilla-Real Madrid

Las notas del Melilla-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon31 octubre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor: 6. Resolvió bien el poco trabajo que tuvo.

Odriozola: 9. Gol y dos asistencias. Muy profundo y preciso. ¿Cuál era el problema, Julen?

Javi Sánchez: 7. Muy atento en la anticipación y descarado en la salida del balón.

Ramos: 5,5. Algún despiste sin consecuencias.

Reguilón: 6. Cumplió de sobra para lo que le exigió el partido.

Llorente: 6,5. Estuvo sólido y atento especialmente cuando el partido aún no estaba claro.

Ceballos: 6,5. Mucha participación y despliegue.

Lucas: 6. Muy impreciso de cara al gol, pero muy presente y participativo.

Asensio: 7. Empezó algo missing, pero acabó rematando una gran primera parte.

Vinicius: 8. Dejó las acciones más destacadas y vistosas. De menos a más. Gran asistencia y siempre punzante e imaginativo. No se entiende su poca presencia.

Benzema: 6,5. Abrió la lata y buscó mucho a Vinicius.

Nacho: 6. Cumplió.

Valverde: 6. Sigue en buena línea. Puede ganarse más minutos. Aporta presencia física.

Cristo: 6. LLegó y besó el santo.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

20 comentarios en: Las notas del Melilla-Real Madrid

  1. Los marginados jugaron mucho mejor que los habituales. Piernas frescas, mente despejada y ganas de comerse el mundo. Si hubieran tenido minutos con las necesarias rotaciones empezando hace ya 1 mes no estábamos como estamos. Te puede pasar al principio y te puedes llevar un par de sustos, vale. Pero después insistir e insistir e insistir e insistir con los mismos 13 hasta el despido no tiene lógica alguna. Quien entienda a Lopetegui que le invite a su casa.

    1. Entendible es, entregado a los que mandan en el vestuario, hay entrenadores que van así, denota miedo, no se atreven a hacer nada que no aprobaran las vacas sagradas, que son las que tienen el control efectivo de la plantilla.

      Este tipo de entrenador no se da cuenta que tira piedras contra su propio tejado. Vimos lo mismo, aunque en menor grado, con Ancelotti.

  2. Encantada con este equipo,y con solari.madre mía lopetegui en que pensabas?
    Me alegro muchísimo que este YA con el equipo Pintus, como se le ha echado de menos,hoy ya se ha visto su mano.

    1. Es difícil que se vea ya hoy la mano de Pintus, pero lo que está claro es que la parcela física hay que separarla de la técnica, como que el jardinero del césped del Bernabeu no se lo puede traer el entrenador. Hay que fichar al mejor y punto, y debería ser una de las condiciones al firmar por el Madrid, nada de traerte tu preparador físico. Quizá a Lopetegui le fue bien en la selección porque la preparación física de los jugadores le venía de casa.

      1. Estoy de acuerdo. Una cosa es que traigaa su segundo o a un par de Airbu asistentes, pero no preparadores físicos (en plural), médico, fisios... Hay cosas que deben ser las que diga el club

  3. Llorente puede jugar donde Casemiro
    Odriozola es lateral derecho, Nacho y Lucas Vazquez no
    Reguilon es lateral izquierdo, Nacho no
    Vinicius es jugador de primera, no de segunda b.
    Conclusiones....

    1. Las obvias. Menos mal que dejamos atrás esa etapa.

      No sabemos aún que haría Solari, hay bastantes "red flags" en su historia como entrenador y al margen (echen un vistazo) https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2018-10-30/las-perlas-de-solari-contra-florentino-perez-y-su-amor-incondicional-por-messi-1276627373/
      como para darle por bueno de inmediato.

      Veremos que pasa, pero al menos hoy ha movido el equipo y por fin hemos visto jugadores jugando en sus posiciones.. Jugadores que estaban prácticamente inéditos.

    2. De todos modos ayer jugamos contra un 2ªB, lo que quiero decir es que Marcos Llorente (o Fede Valverde) debería reforzar a Casemiro en un doble pivote, para cerrar el agujero, y dar descanso a Kroos, que debería seguir un plan de preparación física personalizado. Otro que está para jugar 30 minutos (a ser posible los finales) es Modric. Y si Marcelo pudiera volver pronto, yo le destinaría principalmente a funciones de medio campo. Me parece lo lógico viendo lo mal que defiende y lo bien que ataca.

      1. De acuerdo salvo en lo de Marcelo. Creo que es tan desequilibrante en ataque precisamente por jugar de lateral: sus subidas suelen crear ventaja en ataque y, si no se termina la jugada cómo ha venido sucediendo en esta temporada, desventajas en defensa

    1. Nacho es un tipo que cumple siempre, es un notable en todo pero no es un sobresaliente en nada. Un jugador de equipo de los que hay que tener por su implicación y trabajo. Pero si además de sacarle de sitio le ponesa jugar tocado... Ni Nacho ni el Papa de Roma

  4. Poner a Nacho un partido de lateral derecho, el siguiente de central, el siguiente de lateral izquierdo y vuelta a empezar es siempre una gran idea.

  5. Nacho es mejor central que lateral y este año tiene que mejorar mucho, porque ha hecho partidos muy malos. En Barcelona fue un desastre total.
    Coincido con vosotros en que las posiciones han de ser cubiertas por especialistas y no con remiendos.

  6. Vinicius es muy joven y todavía tiene que ir mejorando, pero insisto como muchos de vosotros opináis, que es de los pocos jugado res que tenemos, con regate y no se corta al disparar desde lejos (otros de los grandes males del equipo), y aporta imaginación y frescura al ataque.
    Ojalá cumpla las expectativas !

  7. “Odriozola: 9. Gol y dos asistencias. Muy profundo y preciso. ¿Cuál era el problema, Julen?”

    En serio que te preguntas esto? Muy claro: el clan de vacas sagradas y el estatus. Carvajal, Nacho, Asensio y Lucas Vazquez lo son, y eso está por encima de estados de forma. Casualidades que sean todos españoles, no?

    1. Lo de que sean fijos por ser españoles me parece un poco absurdo; tres de los que en peor estado están (Kroos, Modric y Varane) han sido fijos y no son de aquí. Creo que tiene más que ver con los balones que con la nacionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hay que celebrar el cuarto aniversario de @lagalerna_ y llenarse de expectación ante el gran impulso que le ha imprimido @PepeKollins

Felicidades a @lagalerna_ , a @JesusBengoechea, @Ramon_AlvarezMM y @PepeKollins por el cuarto año de un proyecto tan maravilloso

Felicitaciones a @JesusBengoechea @Ramon_AlvarezMM @PepeKollins por un año más de @lagalerna_ mi lectura obligada de las mañanas y posterior a cada juego. Novedosas y excelentes las nuevas incorporaciónes y el dinamismo de la página. Que sean muchos más. #HalaMadrid

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram