Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Notas del Manchester City, 2-Real Madrid, 1

Notas del Manchester City, 2-Real Madrid, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon7 agosto, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. No tuvo ocasión de parar los goles. Le cogieron fuera de la portería. Sí realizó alguna parada de mérito.

Carvajal: 5. Sufrió con Stearling, es imposible no hacerlo, pero compitió mejor que en la ida.

Varane: 2. Errores tan decisivos como impropios del francés. Imposible jugar peor.

Militao: 4. Muy inseguro con el balón, pero acertado en algunos cortes. Parece estar muy verde para estos retos.

Mendy: 5. Su banda no fue un problema para el equipo, pero tampoco una solución ofensiva.

Casemiro: 4. Muy desactivado por el planteamiento de Guardiola, que puso a De Bruynne y Foden a su espalda. Apenas pudo imponer su juego de contacto y con el balón estuvo impreciso.

Modric: 4. Superado físicamente. Recordó a su nivel antes del Covid.

Kroos: 5. Los mejores momentos del Madrid llegaron cuando el alemán logró entrar en contacto con el balón. Desgraciadamente no ocurrió a menudo.

Rodrygo: 5,5. Gran acción en el gol de Benzema. Poco más pudo aportar.

Hazard: 3. No compareció.

Benzema: 6,5. El más acertado del equipo. Gol y casi monopolizó el ataque madridista.

Asensio: 5,5. Entró con fuerza, pero el equipo le ayudó muy poco.

Jovic, Lucas y Valverde: sin tiempo.

Zidane: 3. Arriesgó mucho volviendo a apostar por la CMK en un gran partido. También confiando en un Hazard que demostró no estar en forma. La ausencia de cambios durante la segunda parte, con margen de cambiar las cosas, resultó difícil de entender. Dolió mucho no ver calentar a Vinicius.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

16 comentarios en: Notas del Manchester City, 2-Real Madrid, 1

  1. A Hazard se le está poniendo cara de Kaká.
    Debía ser el jugador diferencial.
    No hubo convencimiento por parte de ninguno. La sombra de Ramos es muy alargada.

  2. Si alguien.piensa que soy ventajista tendré
    que reconocer que, como mínimo, lo parece.

    Pero el partido de Varane ha sido horrible, y ha demostrado que, si es jugador para el Madrid, lo es por sus compañeros en la defensa. Es faltar Sergio Ramos y a Varane le falta entidad como para ser un titular en el Madrid

    1. Pues si, eres ventajista. El partido de Varane ha sido infame, pero te olvidas de todos en los que ha sido el mejor de la defensa y de las veces que le ha salvado el cu.. a Ramos. Pero siempre es así , el último partido es el que marca nuestra opinión.
      Si hubieras dicho antes del partido que era una locura sacar al galo a lo mejor tendrías algo de credibilidad pero a toro pasado todos somos infalibles.

  3. La nota de Zidane es un 0 como un castillo. No se puede plantear peor un partido y tener menos soluciones cuando las cosas se tuercen.
    Siempre le puede echar la culpa de la derrota a Bale, que es lo que mejor sabe hacer

  4. Para partido infame (y ya van muchos) el de Hazard. El planteamiento táctico y los cambios del entrenador no han ayudado.
    Nuestro centro del campo siempre superado. Han sido mejores.

  5. La defensa sin Ramos es un flan
    Carvajal necesita un suplente de garantias.
    Casemiro necesita un suplente de garantías
    Modric solo rinde en partidos de intensidad media baja y es normal a sus 35 años.
    ¿De verdad Odegaard no tiene sitio, incluso de titular, en este equipo?
    A Hazard se le está poniendo cara de Kaka
    A Zidane no le gusta Vinicius y se nota

  6. Siendo realistas los únicos jugadores de jerarquía que tiene el Madrid ahora son Courtois,Ramos y Benzema,el resto o no tienen nivel o son muy irregulares mostrándolo y así no se puede aspirar a ganar un trofeo tan duro como la Champions.Además de eso de los 3 nombrados a dos les queda poco con 34 y 33 años y no parece que se fiche a nadie de nivel solamente a promesas que veremos si salen bien o mal pero que hoy no valen.Me temo otra travesía en el desierto para volver a ganar la Champions y ser un equipo temible en Europa.

  7. Quizá ante la falta de tu líder atrás y ante una pareja de centrales dudosa la mejor idea no era rondear atrás, aun así necesitábamos dos goles e hicimos uno, los cambios del 80 un chiste, lo de Hazard 83 minutos en el campo otro, lo de Vinicius ni calentando otro, no hay más cera que la que arde

  8. Vamos a ser realistas y objetivos, amigos, de verdad, no por decir o escudriñar en la realidad, no por eso vamos contra nuestro club. Segundo año sin CR7 pero...con los mismos con varios años más, el mismo entrenador que antes, el mismo estilo de juego ya conocido por todos, los mismos no cambios tardíos y sin reacción táctica, no se, me da la impresión que se ha ganado una liga pero las "reformas" (y no me refiero a las del estadio), siguen pendientes, con los jugadores más veteranos y alguno sin más fuelle, sin ingenio táctico novedoso para Europa y sin el talento decisivo de CR7. Amigos, ya llevamos dos años cayendo así en la Copa de Europa, hoy ha finiquitado la aureola europea de ZZ y el equipo necesita cambios de cara al próximo futuro. Yo lo que quiero es ver ganar al Real Madrid en donde y a lo que juegue, lo de la Copa no me gustó, la liga se ha ganado de manera mínimamente aceprable pero en Europa se han notado las deficiencias del equipo, de su táctica y de su manera de jugar. Jugadores decisivos han dejado de serlo, no pueden mas; otros están quemados de no tener relevo; más de uno ha quedado en evidencia sin SR4, otros tienen más de 30 años, los jóvenes son demasiado jóvenes y solos no pueden sostener un equipo así de grande, El entrenador creo que sigue anclado en sus moldes, esquemas y vieja guardia y no sabe salir de ellos ni lo veo con capacidad para cambiar cosas, variantes, tácticas (no se puede olvidar que ya no se atrevió a ello en plenas mieles de la victoria...). La liga, repito, no puede camuflar los puntos oscuros de un equipo y un entrenador que, insisto, deben cambiar conceptos, estructuras o algo (al RM de ZZ ya lo conocen demasiado en Europa...) de cara al futuro. Siento posiblemente ir contra corriente, no es hacer leña del árbol hoy caído pero no estamos, desde luego, ante otro ciclo ganador del RM y siento decir que creo que ZZ no es capaz de cambiar lo que se necesita cambiar, que es bastante. Por que si no malicio y no quiero ser agorero en absoluto, una campaña 20-21 de tan ingrata vivencia como estas dos últimas, excepto por la 13...

  9. Lo del ciclo ganador es, evidentemente, una broma de mal gusto. El Madrid, si acaso, esta a final de un ciclo. No se ficha a un titular desde James. Esa es la verdad. Son los mismos de siempre desde hace 6 años pero sin Ronaldo. Creo que la figura del portugués ha sido minusvalorada por el club y por los aficionados. A Zidane no se le ha fichado ningún crack salvo Hazard y ya vemos cómo está saliendo. Por cierto y me da igual lo q digáis: se veía venir. No se pueden pagar 100 millones por un jugador de 29 años que vive de su velocidad. El riesgo era enorme y ha salido mal. El Madrid necesita titulares, al menos uno por línea. No hablo de jóvenes promesas, hablo de gente que te pueda definir un partido como el de ayer.

    1. Amén. Lo has clavado. Hay que celebrar la liga pero las señales son más que evidentes. De todas formas el club está en otras cosas. Se han ganado muchos títulos y la autocrítica nunca ha sido una virtud de Florentino. Ahora mismo no va a haber ninguna revolución. Lo importante es el estadio y dejar las cuentas niqueladas; y es verdad que eso es importante pero al final se nos olvida que esto es un juego que mueve sentimientos. Necesitamos un jugador que ilusione, ya no pido 3, uno sobre el que edificar un nuevo proyecto. Sin eso no podemos empezar nada.

  10. Fin de trayecto.
    Ahora toca que las mentes pensantes del RM despierten y se pongan a trabajar para iniciar un nuevo ciclo. Que para eso justamente les pagan.
    Todo lo demás es bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

  11. Nota a Mendy: "5. Su banda no fue un problema pero tampoco una solución ofensiva." En diez ocasiones (¡diez!) le ofreció un demarque a Hazard. Sólo recibió el balón una vez y, después de varios toqueteos de balón del belga, cuando ya se había colocado la defensa. Así no se puede ser una solución ofensiva.

  12. Lo de dar a Varane un 2, supongo que es por las 2 cagadas. Porque de lo contrario no entiendo nada jeje.
    De Militao esperábamos acojonarnos y desde luego no fué por el precisamente.
    Modric no puede hacer más. Bastante ya ha hecho.
    Hazard sigue de vacaciones, y su técnico veo que también. Si algo no funciona estás para algo ZZ.
    ZZ un 3? yo le daría un -3. Ayer no lo hubiera hecho tan mal ni un madridista de tasca bebido.

  13. Bueno, ya han pasado unos días de la debacle. A ver, Varane es bueno en dos cosas, velocidad y por alto. Con el balón en los pies lo más que hace es pasarla fácil y al pie. Esta temporada ha perdido más del 90% de los balones en largo, presionado o no, no sabe centrar.
    Hazard. Una decepción? En parte. Me refiero a que siempre fue un jugador irregular, hasta hace un par de años que empezó a ser regular con un nivel alto. La decepción me viene sobretodo porque después de fichar por el equipo de sus sueños, viene con sobrepeso, con una falta de profesionalidad inquietante. Luego, ya sabemos, mala suerte con las lesiones. Pero vamos, no espero mucho de él.

    Y Zidane. No lo entiendo. Pero es que creo que nadie le entiende. Fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🔵 | 【Q&A】HAALAND y MBAPPE ¿NECESARIOS o CIRCO? | VINICIUS ¿EXPLOSIÓN sostenible? https://youtu.be/x9GavPRpHYY vía @YouTube

🚨Entrevista a la prima de Monchi🚨

Parecía imposible, pero @Cuatroamiguetes ha localizado a la ya celebérrima pariente del director deportivo del Sevilla.

https://www.lagalerna.com/la-prima-de-monchi/

Felipe Reyes, Premio María de Villota https://www.lagalerna.com/felipe-reyes-premio-maria-de-villota/ a través de @lagalerna_

Ante lo fútil de las portadas, nos decantamos por hablar en nuestro #Portanálisis de la alternativa que ofrece Florentino a CVC.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/2ZOiGf0

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram