Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Levante-Real Madrid

Las notas del Levante-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios3 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (6): Parecía que iba a vivir una noche plácida, pero el partido se complicó. Salvó un gol, aunque pudo hacer algo más en el 2-2.

Carvajal (4'5): Volvió a mostrar su versión más gris en defensa.

Varane (4): Irreconocible.

Sergio Ramos (4): Marcó el 0-1, pero coleccionó errores importantes atrás.

Marcelo (5'5): Tuvo algún fallo en la segunda parte, pero es el único de la defensa que se salva.

Casemiro (5'5): De más a menos. En la segunda parte se vio desbordado coincidiendo con el ya típico bajón del equipo.

Kroos (5'5): Acusó la caída libre de la segunda mitad, algo que oscureció su notable primera mitad.

Modric (8): Fue el único que estuvo a la altura. Su gran partido no obtuvo la recompensa merecida.

Bale (4): Intrascendente en ataque. Uno de sus peores partidos.

Benzema (5'5): Unos primeros veinte minutos muy buenos y una asistencia en la segunda mitad. Debe dar mucho más, pero al menos hoy generó fútbol y peligro en ataque.

Cristiano (3'5): El peor partido de la temporada. No generó peligro y tampoco estuvo acertado en la asociación. Zidane lo sustituyó a falta de cuarto de hora para el final.

Isco (6'5): Puso pausa en medio del caos y acabó marcando el 1-2, pero eso no evitó la debacle final.

Asensio (4): Centros muy pasados y poco más.

Lucas Vázquez (sc): Sin tiempo.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 comentarios en: Las notas del Levante-Real Madrid

  1. Buenos días, si es comprensible, cuando no se sabe uno a lo que juega, inaudito que ganando 1-2 y faltando 9 minutos para terminar el partido te empaten en una contra, con Keylor pudiendo hacer más, inaudito que Zidane, se empeñe con Bale por la derecha, donde es un jugador del montón, inaudito lo de Benzema que parece que este año quiere batir su record de goles del año pasado ( y ayer no fue el peor de la delantera) hay una jugada que lo define después de regatear y dejar sentados a 4 jugadores del Levante, sólo, delante del portero la tira 2 metros fuera. Inaudito que cualquier equipo de medio pelo te meta dos goles Celta, Numancia, Fuenlabrada, Leganés, Levante, o te haga media docena de ocasiones de gol, Valencia, Coruña, inaudito que el concepto táctico de presión tras pérdida, este equipo no es que no lo entrene es que lo desconoce, así podría seguir media tarde con ideas que no se conocen o conceptos que no se practican como tirar bien la línea del fuera de juego. Porque ES EVIDENTE, que para este grupo de desahogados y vagos, el CONCEPTO DE DEFENSA EN EL DEPORTE PROFESIONAL NO EXISTE, QUE ES MUY CANSADO. Lo paradójico es que tienen tanta calidad, que el día del P.S.G. me pueden dejar mal y practicar mi sistema, cuando tenemos el balón todos para arriba y cuando lo perdemos todos para abajo y no como ahora que cuando lo perdemos que baje RITA. En fin, veremos.
    Para terminar lo repito soy Keylorista, me cae estupendamente, su forma de ser y su ética de trabajo, pero con un portero top mundial, no estaríamos eliminados en Copa, ni ayer se habrían perdido dos puntos, el juego no mejoraría pero los resultados si.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  2. Cómo se le ve el plumerazo al Sr. Barrios... Que le ponga la misma nota a Varane que a Ramos cuando el camero fue el culpable directo de uno de los dos goles y tuvo mucho que ver en el segundo y que le ponga un 4,5 a Carvajal, cuando fue uno de los peores del partido...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram