Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Leganés-Real Madrid (1-3)

Las notas del Leganés-Real Madrid (1-3)

Escrito por: Jesús Bengoechea21 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Kiko Casilla: Pudo hacer más en el gol del Leganés pero lo compensó con una gran intervención en el segundo tiempo. 6.

-Carvajal: Ni bien ni mal sino todo lo contrario, como diría Jardiel. Sin grandes problemas defendiendo su banda pero sin adentrarse en ella con gran peligro. 5.

-Theo: Compensó su deficiente primer tiempo con una segunda mitad en la que, al contrario que el equipo, se creció. No subió con peligro pero protegió muy bien su flanco y sacó el balón con decoro. 5.

-Varane: No muy exigido pero realmente solvente. 6,5.

-Sergio Ramos: Partido eficiente del camero. Cuando se suma al ataque desde atrás todos temblamos un poco, aunque el mismísimo Asensio le cubra las espaldas, como sucedió hoy alguna vez. 6.

-Casemiro: Vio puerta tras una gran jugada colectiva pero está en una línea algo gris. 5,5.

-Kovacic: Se desfondó, con suerte diversa. 6.

-Isco: No anduvo lúcido pero lo intentó incansablemente. 5.

-Lucas Vázquez: Un gol, una asistencia, peligro continuo y solidaridad con sus compañeros. 7.

-Asensio: El mejor junto a Lucas, aunque se desfondó en el segundo tiempo. 7.

-Benzema: Estuvo magistral en las jugadas de los primeros dos goles, lo que no bastará a sus odiadores y contentará (quizá en exceso) a sus adoradores. 6,5.

-Bale: Polémicas al margen, ofreció unos minutos apreciables. Gran jugada, con disparo cruzado desviado por Cuéllar, en los últimos instantes. 6.

-Marcos Llorente: Sin tiempo para aportar. (Sin calificar).

-Ceballos: Sin tiempo para aportar multiplicado por dos. (Sin calificar).

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

7 comentarios en: Las notas del Leganés-Real Madrid (1-3)

  1. Asensio y lucas los mejores, poca discusión al respecto.

    Quiero pararme en el caso de kovacic, jugador que parece estancado en ese rol "casemirista" pero que cuando está cerca del área su empuje y su famosas y eternas conducciones son bastante más útiles (como el penalti forzado de hoy) que cuando las inicia en propio campo, que solo consigue echar a perder contraataques prometedores o arriesgarse a perder el balón.

    Admito que sus cualidades defensivas son buenas, pero quizá estamos echando a perder a un notable medio ofensivo empeñados en convertirlo en "perro de presa"

  2. De acuerdo don Jesús
    Pero yo creo que el que se llevó el 10: fue el árbitro
    Menudo sinvergüenza
    Siempre nos tocan los mejores,
    Esta pidiendo la nevera a gritos.

  3. Lo de Theo fue una putada, porque cuando un tío te mete la cabeza así en el pie qué haces ... chutas y le revientas la cabeza o te achantas un poco??? Pues eso fue lo que le ocurrió, fue una jugada desafortunada, de hecho hasta el orejas Iturralde (no conocido por su madridismo precisamente) dijo que se tenía que haber pitado juego peligroso. Casemiro y Kovacic suben enteros, Isco baja, Theo sube (su segunda parte fue muy correcta, aunque superar su juego este año es muy muy fácil), Benzema como siempre y el "duo dinámico" oposita a ser titular en París. Varane parece que también se está entonando.

    1. Metes el pie para despejar el balón, como habrías hecho si el rival no hubiese metido la cabeza.

      Y Etarralde sigue igual que siempre. Dice que "si pitan juego peligroso no pasa nada". Pues claro. Y si no lo pitan tampoco. Pero lo que tiene que decir es: "error (o acierto) del árbitro, es (o no es) juego peligroso". Su odio le delata.

    2. Quizás en ataque no sea un Roberto Carlos o un Marcelo (eso es sencillamente Imposible), pero defensivamente estuvo más que correcto, sobre todo en la salida del balón. No recuerdo que haya divido, al menos sin sentido, algún balón, todos los sacaba con calma, como dicidiendo la mejor opción para el pase, con elegancia. ¿Se imaginan que Theo, un chico de apenas 20 añitos, llegue a las 3/4 partes, solo a las 3/4 partes, partes del nivel ofensivo de Marcelo? Como dicen ustedes los españoles: sería la leche jajaa (así o se dice de otra forma)

  4. Y es q acaso nadie va a hablar del gol del Leganés ¿? Acaso no fue jugada peligrosa lo que hizo Bustinza para cabecear a gol ¿? Se imaginan si Theo, en vez de tratar de sacar esa pelota como lo hizo, llega a despejar como mandan los cánones, a dónde hubiera ido a dar la cabeza del central bilbaíno ¿? Qué diría la prensa española al respecto (creo que el caso Pepe vs. Casquero sería una anécdota) ¿? Saludos del tamaño del mar !!! HALA MADRID !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Séptima entrega de la serie Mi Madrid favorito. En esta ocasión: El Madrid de Miljan Miljanić, a cargo de N3 de @GalernaFaerna.

✍️El Madrid de Miljanić por Nacho Faerna

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-miljanic/

En el #Portanálisis de hoy os contamos como Éric Abidal no descarta fichar a Neymar, aunque no sabemos si pagando o sin pagar.

✍️¿Echabais de menos a Neymar?

👉👉👉https://bit.ly/2QtloPV

2

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @JesusBengoechea nos trae otra Editorial sobre el equilibrio entre Luka Jovic y Karim Benzema

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥https://youtu.be/0V9MTsifxW8

"Sí, la frase de Miguel Ángel López fue inapropiada, pero no por ello vamos a aceptar lecciones gratuitas de moralidad y civismo por parte de un club acostumbrado a todo lo contrario".

@quillobarrios habla claro sobre el FC Barcelona.

https://www.lagalerna.com/euroliga-comunicado-barcelona/

Esa foto es en Hamden Park, después del 7-3 al Eintrach de Franckfort... final de la QUINTA y el MEJOR PARTIDO de la historia del fútbol https://twitter.com/athosdumase/status/1196065659324641280

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram