Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Betis 2, Real Madrid 1

Las notas del Betis 2, Real Madrid 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon8 marzo, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): Uno de los pocos a un nivel reconocible.

Militao (3): Notó la inactividad. Midió muy mal y se mostró poco seguro en general.

Varane (6): El más seguro en la defensa.

Ramos (4): Muy errático y desconcentrado.

Marcelo (5): Forzó el penalti y después tuvo que salir lesionado.

Casemiro (4): Uno de sus peores partidos de la temporada.

Modric (4): Realizó una acción defensiva muy importante, pero muy lejos de su nivel.

Kroos (4): No logró gobernar en ningún momento el partido.

Lucas (3): Muy impreciso. No levantó ningún centro.

Vinícius (6): El mejor del ataque. El único que realizó alguna acción de mérito.

Benzema (3): Desconocido. Su fallo en el segundo gol es impropio del francés.

Mendy (6): Entró por Marcelo y pudo marcar un golazo. Mejoró al equipo.

Mariano (5): Entró con su intensidad habitual y remató todo lo que pasó cerca de él. Sin acierto.

Valverde: Sin tiempo.

Zidane (3): Su nueva apuesta por la CMK volvió a ser equivocada. Tampoco entendí la tardanza en los cambios ni cómo los hizo. No ayudó a unos jugadores que hoy necesitaban asistencia.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

17 comentarios en: Las notas del Betis 2, Real Madrid 1

    1. Lucas Vázquez es lamentable. Lleva meses sin hacer NADA bien. Es que es increíble ver a un tío que hace absolutamente todo mal. Es difícil de encontrar algo así, si lo piensas es hasta un espectáculo...pero de pena.

    2. Lo de Lucas ha sido un espanto, puede salir 10 minutos, pero de inicio es perder una banda, y sigo sin entender porque juega Marcelo, ni defiende ni ataca, además de tapar a Vinicius. Zidane ha sido el esperpento.

  1. Al contrario que la semana pasada, cuando la actitud estuvo por encima del acierto o desacierto de cada jugador, hoy la sensación que ha transmitido el equipo ha sido deplorable. No parecen jugadores que se estén jugando una liga. Podrían haber ganado hoy 1-2 de chiripa (y ése pareció el planó) y nos estaríamos engañando.

  2. Lucas es amigo de Canelita. Juega por eso. Nada más. Una vergüenza.
    Muchos jugadores están muy justos de fuerzas y ZZ deja a Valverde en el banquillo y mete al amigo de su amigo Canelita.

  3. Perdón Zidane 0 y es mucho.
    Hasta que no se le baje del pedestal de las tres Champions. Será una rémora
    Pero lo peor no es que sea un nefasto entrenador es su soberbia en mantener elementos que le están haciendo mucho daño al Madrid.
    Lo de Mendy por Marcelo injusticable.
    Lo de Benzema sólo es achacable al desquiciamiento que este entrenador somete al equipo con sus rotaciones y sus preferencias

  4. Jugar con cualquier centro del campo en el que no esten Casemiro, Kroos, Valverde e Isco, es tirar el partido. Y aún así lo pasaremos mal porque arriba no tenemos casi nada. Pero si no empezamos por sacar a los buenos mal vamos.

  5. Para no hacer daño comento aquí en lugar de en el partido.
    Esta plantilla y este entrenador no dan para más. No sé cuántas veces hay que repetirlo. A la heroica se puede ganar algún partido importante, pero poco más. Nada de enjundia. Un calco a las tres ligas anteriores. En marzo de vacaciones.

    Plantilla exactamente igual a la de 2013 o 2014... sin Cristiano Ronaldo. Y el tiempo pasa. Y la planificación correcta no llega. Y se insiste en lo mismo (Zidane, no renovación real de la plantilla, agotamiento de jugadores que fueron clave...). En fin, por no hacerlo largo, el regalar en marzo esta liga a este Barcelona (como la anterior, la anterior, y la otra, y la otra, y la otra, y la otra... Y así hasta diez veces en doce años, que se aumenta a quince en veinte), pone de manifiesto una falta de óptica y pericia presidencial que recuerda al funesto trienio 2003-2006. Y probablemente Florentino haya sido el mejor presidente tras Bernabéu, a nivel global, pero su empecinamiento en sus proyectos estratégicos es de estudio psicológico. Ha convertido en Club en una empresa que no siente ni padece. Juega partidos por inercia, más allá de los resultados.
    Y por supuesto que yo estoy muy agradecido por las cuatro de cinco, que ya son cuatro de siete, o seis de veinte, si se quiere ser totalmente realista.
    Mucha gente insiste en que no se puede comparar el fútbol con el baloncesto. Pues yo, por resumir, sigo comparándolo. Usted, Florentino, dedíquese a la gestión empresarial, pero no sé entrometa en la parcela deportiva, ni en la confección ni en la designación de la dirección de la plantilla. Iluso de mí. Si no ha cambiado ya...

    En fin, esto es lo que hay. Y sin un súper crack, ya no hay nada a lo que agarrarse en Europa para salvar las temporadas. Nuestras temporadas empiezan a durar peligrosamente hasta primavera. Quién lo iba a decir. Pero no se corrige el rumbo y la gente se harta. Más turistas en las abandonadas gradas del Bernabéu de aquí a final de temporada sin nada en juego, otra vez, y la afición que va evaporándose a la Ciudad Condal como un triste vaso comunicante, más allá del Tinglao.

    En fin, toca cambiar el rumbo del Club. Es mi modesta opinión. El tiempo de Florentino y Zz ha sido bonito y tuvo su momento y su por qué. Pero ya no.

  6. Salvo courtois un 6 y Vinicius un 3,el resto es un 0 absoluto y el que más el inútil del entrenador, que está demostrando que está aquí de prestado

    1. En serio alguien cree que con el nivel que hay este año en la liga española, con un entrenador como Mouno Capello, el Madrid no estaría en la final de copa y con media liga en el bolsillo

  7. El peor FC Barcelona desde 2003 está por delante nuestra tras ganarles un clásico y empatar el otro. Esto no tiene ningún tipo de excusa. No hay fichajes que eleven el nivel del equipo, el equipo no juega a nada, los cambios se hacen tarde, juegan jugadores fuera de forma,... Yo era el más zidanista, incluso desde antes de la Undécima, pero esto ya no se sostiene, deben dimitir Florentino y Zidane (antes de que termine siendo humillado por el city de nuestro archienemigo, una retirada a tiempo es una victoria), para esto no debería haber vuelto ZZ. Que le deje el equipo a Raúl, y en verano elecciones y nuevo proyecto, y con un entrenador que apueste por el catenaccio, el contragolpe y el físico.

  8. Courtois, Mendy y alguna cosita de Vinicius y poco más.
    Dejar a Valverde el banco es un pecado mortal. Militao, Lucas y Ramos horror.
    Modric y Casemiro torpes y desfondados.
    Vinicius muy inocente y Benzema desconectado.
    Zidane fantasmal sin capacidad de reacción y sin saber leer los partidos ni al rival.
    Suspenso general. Como han dicho por aquí, el día del Barça faltó fútbol pero hubo actitud y amor propio en la segunda parte, pero hoy no eso.

  9. Dejar fuera a Bale y poner a Lucas Vázquez me parece una falta de respeto al fútbol, al Real Madrid y al propio jugador. Desde que dijeron en la prensa que al vestuario (entiendo yo Ramos) no le había gustado que alineara a Bale, éste no ha vuelto a jugar. Hoy ha quedado claro que no siempre se puede ganar sin alinear a los mejores como pasó la semana pasada. Mendy, Valverde y Bale deberían jugar siempre que estén en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cree Van Cleef que al Real Madrid hay que hacerle un cambio de imagen.

¿Al Real Madrid? ¿De verdad? ¿A qué se refiere?

https://www.lagalerna.com/devolver-el-blanco-a-la-leyenda-negra-del-madrid/

Cree Van Cleef que al Real Madrid hay que hacerle un cambio de imagen.

¿Al Real Madrid? ¿De verdad? ¿A qué se refiere?

https://www.lagalerna.com/devolver-el-blanco-a-la-leyenda-negra-del-madrid/

Desde La Galerna le queremos envíar un mensaje de apoyo y afecto a @eduardochozas, a quien deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

ÁNIMO y FUERZA!!!

#FuerzaChozas

Indignado está @JesusBengoechea con la campaña de descrédito de los triunfos del Madrid.

En este vídeo 📽 tiene para Bartomeu, Tebas y algunos más.

👇👇👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=2l1usHLGavs

Hoy es el cumpleaños de Alberto Toril 🎉

¡Felices 4⃣7⃣, Alberto Toril!

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa del Rey
🏆 Supercopa de España

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram