Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La Superliga ya está aquí

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La Superliga ya está aquí

Escrito por: La Galerna19 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. La Superliga europea es ya una realidad sin marcha atrás. Es un terremoto en toda regla, en cuyo epicentro se sitúan gallardamente doce clubes de la elite europea, se espera que más en las próximas horas/días. Florentino Pérez anunciaba en la última Asamblea de socios blancos su intención de salvar un fútbol moribundo, que cada vez genera menos interés en los espectadores, y en particular en los espectadores jóvenes, con un nuevo y espectacular formato.

Ese formato ya está aquí, y se selló anoche en un comunicado conjunto que engloba a Real Madrid, Barcelona, Atlético (si bien a nivel individual a esta hora guarda el club colchonero un chocante silencio), Juventus, Milán, Inter, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham. Ya hay incluso una web que ofrece detalles sobre la filosofía y funcionamiento de la nueva supercompetición.

lasuperliga.es

Superliga

 

Un acontecimiento planetario. Historia hecha ante nuestros ojos, amigos.

Las portadas del día, que es lo que habitualmente comentamos aquí, se refieren al asunto de soslayo. No es como lo del elefante rosa en medio del cuarto de estar al que nadie atiende, pero lo máximo que se hace es saludarle de pasada y continuar con el té. El té, por supuesto, es la marcha de la Liga, donde se afianzó el Atleti con una goleada al Eibar y se descolgó un poco el Madrid con un empate en Getafe promocionado por el VAR (leed a Barney sobre el incalificable escamoteo del gol de Mariano). El Barça, por su parte, sigue con la dulce resaca de una plácida victoria copera.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

Para resaca, la que traerá consigo la creación de la nueva gran competición continental, que ya ha desatado todo tipo de reacciones, la mayoría de las cuales pinta a la UEFA, ahora agraviada, como máximo paladín de la honradez y la lucha contra la desigualdad. Manda huevos, o como se diga. Marca ha emitido un editorial contra la Superliga, sorprendente en algunos puntos.

Editorial Marca

Invoca Marca el “sensato principio” de que “lo que funciona no se toca”. El problema es asumir que el fútbol funciona tal cual está, y sobre todo que va a funcionar si se le deja como está. Tal vez corresponda negar aquí la mayor: no, el fútbol no funciona. Tampoco se entiende por qué habrían de verse de facto perjudicadas las Ligas nacionales cuando los clubes firmantes se comprometen a permanecer en ellas.

El proyecto tendrá que explicarse bien, y se abre ahora un tira y afloja de negociaciones de las que informará La Galerna, dispuesta a convertirse, como siempre, en el foro de debate imprescindible sobre esta nueva era (no parece exagerado llamarla así).

Pasad un buen día.

81 comentarios en: La Superliga ya está aquí

  1. Marca no podía caer más bajo. Bueno, sí, seguro que pronto Gallardete nos sorprende con alguna memez de este estilo que les hace caer al sótano de la ignominia. Pero pronto se subirán al carro ganador y ya dirán aquello de "Como Marca anticipó..." Y lo de la Uefa es digno del humor más rancio y casposo. Amenazan con sanciones y exclusiones de las competiciones que ellos mangonean, a los clubes que quieren precisamente eso, irse del manto mafioso-protector de UEFA para crear algo novedoso, rentable, atractivo... Sin duda parece una gran noticia, y si hubiera dudas, viendo la reacción de Tebas, Roures, The Tinglao... todos los que rebuznan por la creación de la Superliga, ya no cabe duda de que es algo muy beneficioso. Por cierto, aún no está descartada la traición de Juan Calzones si ve que puede seguir mamando de la ubre UEFA.

  2. Parece que Florentino no estaba ni asustado ni acomodado , simplemente estaba trabajando sin estridencias. Porque una cosa es ser un matasiete de taberna y amenazar, amenazar y luego nada y otra muy distinta preparase y cuando llega el momento , y sin alzar la voz ni hacer aspavientos , sacudir donde duele.
    Y las amenazas de UEFA patéticas. El futbol de élite sólo tiene dos competiciones estrella, la Champions para los clubes y el Mundial para las selecciones y UEFA no va a controlar ninguna.
    Parece que se les acaba el motivo a estos vividores corruptos.

    1. Hola Suzie,

      Pues tienes razón. Quizá y sólo quizá, la coincidencia en el tiempo del nuevo estadio, y la superliga. Tengan que ver con ese trabajo en la sombra, sin descanso, aguantando las tontunas de unos y otros.

      Juas juas juas, me estoy imaginando lo malamente que ha dormido hoy Tebas....

  3. ¡Por fin! Hoy es un día histórico, se acabó el chuleo de las ligas y federaciones, forradas a costa de nuestro prestigio y dinero.
    Hoy no puedo sentirme más orgulloso del Real Madrid ni más contento de ser madridista.
    "Historia que tú hiciste, Historia por hacer."

    1. No puedo explicar la emoción que sentimos los que llevábamos años esperando que llegara este día. Y, aunque lo sabíamos inevitable desde hace tiempo, la espera se nos estaba haciendo eterna.
      Gracias, Real Madrid.

  4. Supongo que ya no nos sorprende a nadie, pero no dejo de echar de menos comentarios sobre el hecho de que no aparecen las palabras "VAR" o "polémica" hoy en las portadas, ni siquiera en las de la capital, vamos ni mencion al gol escamoteado. Que con un 0-0, ese gol parece tener cierta importancia, pero nada, el relato sigue su curso.

    1. Estaba pensando exactamente lo mismo. Y en los informativos de culevisión española de esta mañana, no han abierto la información de deportes con "El Real Madrid empató con polémica en su partido contra el Getafe" como, sin duda, hubiera ocurrido de haberse dado la jugada del gol al revés. Pero, nada, que somos unos paranoicos y tal...

    2. Como dice Breitner, qué más da lo que digan, ¡si ya no nos pueden odiar más!
      Ridículos a tope: igual que un compañero de viaje que protestase todo el rato por tus ronquidos y que luego, cuando dices que tes vas, montase un pollo porque te cambias de sitio ... El Cerdilla, el Violencia, el Uralitaestadio, etc, etc, ahora podrán jugar sin que el Madrid les robe. Deberían estar contentos. Así, así, así gana el Madrid.

  5. Papá Real Madrid cambiando la historia del fútbol gracias a don Florentino Pérez.

    Esto es dar un golpe de autoridad y poner en su sitio a los corruptos del fútbol.
    Federaciones, UEFA, FIFA, años lucrándose a costa de los clubes.
    Años de parones de selecciones infames, de supercopas y Mundiales puestos a dedo.
    Años de despropósitos como la final en Kiev, permitiendo los clubes estado.
    Ahora quieren ir de pobrecitos y piden respeto al aficionado y a la esencia del fútbol.
    JA.

    Ojalá esto sea el principio del fin de Tebas/Roures.

  6. Me encanta que den en los morros a la corrupta UEFA, si bien el momento del anuncio debería haber sido el 30 de mayo, ya que ahora mismo creo y me temo que no me equivoco que el campeón de Champions sea el PSG, único equipo que no se ha decidido a dar el paso

  7. O sea, que yo, carne de patriota de 1a. especial, paso a ser, según MARCA, un SEPARATISTA INSOLIDARIO.... ¡Manda huevos con los relañitos de secano!

    1. No olvide facha, probablemente tb es facha. Lo digo por a mi me pasa como a vd y el día que no me lo llaman me pregunto que habré hecho mal

  8. Ring Star, yo he comentado lo mismo.
    Harán su última fechoría.
    Lo siguiente que tiene que hacer Florentino es en la misma competición hacer una Copa, jugar los fines de semana esta liga y cargarse la liga española, es lo menos que se merecen todos estos clubs de así gana el Madrid, robando nos y dando nos patadas cada fin de semana.

  9. Lo primero que he pensado es que adiós a nuestras opciones de campeonato europeo esta temporada. Si bien la amenaza de la uefa de excluir a los clubes con la competición en marcha no deja de ser una pataleta, seguro que maniobrarán lo posible para que el PSG gane el título.

    Pero a largo plazo es una noticia fantástica para un fútbol que, admitamos, ya antes del covid llevaba un ritmo un tanto incierto. Una revitalización en toda regla. Y como en la vieja copa de Europa, el Madrid como cabeza visible del proyecto. Que se enteren las federaciones, son los grandes equipos y los grandes jugadores por añadidura, los que hacen grandes las competiciones, y np al contrario.

    Como diría alguien orgullo y satisfacción 🙂

  10. ¿Os dais cuenta del porqué de la convocatoria de elecciones a la presidencia del RM recientemente?
    Florentino no da puntada sin hilo.
    Esto no hay uefa ni uefo que lo pare.

    1. Florentino es un empresario. La UEFA son burócratas. Como ha sucedido con la pandemia, los burócratas aún tienen que negociar qué hacer, mientras todo continúa a su alrededor. La Superliga lleva todas las de ganar, y ésto es bueno.

        1. Lo que quiero decir es que a la hUErFAna se la hubiese hecho casi igual el dueño de un taller de coches que Florentino. Casi. Porque seguramente el dueño del taller de coches hubiese sido mucho menos elegante a la hora de aclarar quién "trabaja" el dinero que se está repartiendo.

  11. Adiós Tebas, adiós VAR español, adiós Roures y Lago, adiós Velasco, adiós Clos, adiós a todos. Adiós a los equipos cómplices de LaLiga. Adiós Marca, adiós aS, ya podéis quitaros la careta del todo. Adiós.

    Muchas gracias por todo (por nada), y muy buena suerte de ahora en adelante.

    Por fin.

    Hola Super League. Ha muerto la reina, larga vida a la reina.

  12. Buenos días, es inconcebible y es asqueroso, que en Europa 12 clubes que se han puesto de acuerdo, para jugarse su dinero y crear una nueva competición, que nos evite bodrios como el Atlético- Eibar o el Madrid- Getafe de ayer, estén siendo amenazados y presionados por estructuras corporativas, pre- democráticas, que sienten la presión y el miedo de que se van a quedar sin manejar los miles de millones de euros que generan los clubes. Me acuerdo de D. Santiago y de D. Raimundo y como contra todo y contra todos, franquismo incluido, crearon la Copa de Europa, en 1955, con la ayuda y colaboración del prestigioso equipo Francés L^Equipe
    seguro que el Marca de entonces, también tronaría contra la idea de una competición trans nacional. Seguro que ahora se explican porque U.S.A , Gran Bretaña, Rusia, China tienen y han desarrollado vacunas contra la pandemia, mientras La U.E. a verlas venir, es lo que tienen las estructuras esclerotizadas y burocratizadas que el progreso les da alergia. Todo el mundo sabe que no soy fan de D. Florentino, pero en este caso me pongo de pie, firme y a sus ordenes
    Saludos blancos.

    1. Muy buenas tenga usted.
      Sigo sin ver claro el tema de la SúperLiga con la Farsa dentro y el Bayern y Dormount fuera, sobre todo los bávaros, que son el tercer equipo europeo más importante de todos los tiempos, detrás nuestro y del AC Milan.
      Déjeme decirle, por cierto, que por acá por el Caribe hay una pequeña isla, de poco más de 11 millones de habitantes, que está inmunizando a sus habitantes con candidatos vacunales propios, cuyos nombres son Soberana 02 y Abdala, por el momento.
      En desarrollo ya están la Soberana Plus y la Mambisa, cuya aplicación vendrá a contrarrestar las nuevas cepas que están surgiendo, sobre todo la Plus, cuyo potencial inmunológico es brutal según los resultados alcanzados en la fase 2 de los ensayos clínicos realizados hasta el momento.
      Un abrazo grande, y madridista, del tamaño del mar. Hala Madrid!!!

      Pd: Las dos vacunas activas hasta el momento, se están utilizando en personas voluntarias, como estipulan los protocolos sanitarios para la última fase de ensayos clínicos en estos casos, en las dos ciudades más importantes del país, La Habana y Santiago de Cuba. Se prevé que para el segundo semestre de este 2021 todos los cubanos estemos vacunados, además de entregar un cúmulo significativos de vacunas a países como Irán y Venezuela, que ya las han solicitado. De hecho, la Mambisa completará sus ensayos y será desarrollada y producida tanto aquí como en el país suramericano. En el caso de la nación persa, también está presente en el proyecto de desarrollo de estos candidatos vacunales.

      1. Buenas tardes, me alegro una barbaridad que en la nación hermana de Cuba, estén desarrollando vacunas propias, que no les hagan depender de terceros, sean quienes sean, ojala su capacidad de producción les permita suministrar vacunas al Gobierno Español en cantidad suficiente para tratar de que antes de fin de año, la mayoría de la población este inmunizada, ya que España ha sido generosa en el tema de la deuda cubana, que condono hace ya unos años

        España anuncia que condonará parte de la deuda cubana
        t

        Seguir
        El ministro de Economía y Competitividad español Luis de Guindos, reveló que su país reestructurará la deuda de Cuba con su país. Tal operación incluye la condonación de los intereses moratorios y parte de la deuda principal de la isla. El adeudo es de 201.5 millones de euros. teleSUR

        Saludos

  13. Esto es el futuro. Aún hay muchos cabos sueltos e imagino que la UEFA intentará salvar los muebles en el último momento, pero creo que no hay vuelta atrás. El reparto de los ingresos era ridiculo y el tema de las selecciones disponiendo de forma mafiosa de los jugadores que pagaban los clubs no podía continuar. Una liga europea al estilo NBA era y es inevitable. Es verdad que se perderán muchas cosas, entre ellas la vistosidad de los campeonatos nacionales, pero creo que se puede llegar a acuerdos para que el daño sea el menor posible. Una liga española de 20 equipos es absurda porque no hay tanto nivel y lo mismo una champions de 36. Hay que cuidar a los jugadores y al espectador, esto no puede continuar así.

  14. Al fin. Liga europea ya. El fútbol super profesional ha llegado para quedarse y dar el gran salto. Ya no tendrá que tragarse uno, tostones infumables como el Madrid - Getafe de ayer. Por lo visto ahora nos tachan de separatistas. Curioso, los mismos que nunca se atrevieron a señalar al verdadero separatismo, que tan impúdicamente se ha mostrado en partidos de liga y obscenamente en finales de Copa.

  15. La UEFA puede amenazar lo que quiera. Por cierto muy significativo que FIFA no haya dicho nada , ya que es la organizadora del Mundial, y esta claro que no va a permitir un campeonato sin el 95 % de los mejores jugadores, Cristiano y Messi entre ellos. Por mucho que ladren y amenacen el progreso va en su contra y el tiempo de los burócratas vividores se ha terminado.

  16. Yo me planteo si en esta Superliga, va a haber un control financiero para evitar que Manchester City, PSG o Chelsea campen a sus anchas con unos países dueños de esos equipos y que tiene capacidad ilimitada para gastar dinero, muy por encima de los clubes clásicos como Real Madrid, Bayer Munich, Milan y demás.
    O ponen las normas muy duras, en cuanto a auditorias y control de ingresos y gastos, o esta maravillosa burbuja, también puede estallar en breve.
    Esperemos acontecimientos.

  17. El Marca criticando y poniendo pegas a la Superliga. Tratando de evitarla. Espero que se tenga en cuenta su comunicado, cuando quiera sacar tajada informativa ya iniciada la Superliga.

  18. Me sobra el Tottenham, y me faltan los alemanes Bayern, Dortmund, el Ajax, los portugueses y alguno más para formar una buena élite.

    1. Los 12 que han dado el paso al frente se han ganado el derecho a ser fijos. Los otros alemanes, franceses, portugueses, bien por miedo o por tratar de estar con Dios y con el diablo, tendrán que ganarse su derecho a participar. Ya paso en la Euroliga de Baloncesto y ahora clubs que estuvieron indecisos en el origen, Valencia por ejemplo, andan lloriqueando por las esquinas para que les den una invitación. Es lo que tiene la cobardía.

      1. Totalmente de acuerdo con usted, espero y deseo que sólo estos 12 sean fijos, el resto que quiera jugar en un futuro (que serán la mayoría de clubs), deberán rogarlo mucho, y si dependiera de mí, ni Bayern ni PSG entrarían jamás a este proyecto dada su cobardía.

        1. Supongo que en aras de las buenas relaciones y para dar más prestigio a la competición, se admitirá a los dos. Al Bayern seguro, al PSG tengo mis dudas pero creo que al final también . Pero tendrán que pasar por la pequeña humillacion de tener que solicitarlo.

      2. Muy bien visto. Acabarán formando parte de ello, porque esto es ya imparable, pero les esperan muchos lamentos por delante por haber sido cobardes y no haber estado ahí desde el principio.
        Añado, además, que sospecho que el Barça habría estado seguramente entre los fariseos (PSG, Bayern, etc...) de no ser porque están en la ruina más absoluta. La Superliga (y Florentino) les ha salvado de la quiebra.

  19. Los que están en contra de esta Superliga andan diciendo que supondrá un motivo para que se odie más al Madrid. Je, como si nos pudieran odiar más. No cuela. Ahí os quedáis con vuestras bilis y vuestros Vares ad-hoc. Por otro lado, qué mentalidad más oxidada se gastan. Si por ellos fuera aún estaríamos con la radio galena. ¡Que estamos en el siglo XXI, chavales!

  20. La estamps esperando como agua de mayo para irnos de este muladar de competición de una vez por que esto ya no se puede aguantar un minuto más estos arbitros no son delincuentes son lo siguiente al juzgado con todos ellos y que digan por qué prevarixan todos los días en contra del Madrid

  21. La liga la jugaría con el cadete A, si se pudiera. Y si no se puede por alguna extraña razón legal, con el juvenil C. A tomar por culer el eje del mal tebas-gárgamel-mortadelo.

    Boicot a the Tinglao !!

    1. Pues yo creo que el tiempo que dure la presencia de los tres equipos en la liga se puede aprovechar de forma inteligente. Al haber un incremento importante de ingresos se podrá tener plantillas más amplias y el partido de Liga se podría utilizar para que los suplentes jugarán más minutos y estuvieran más rodados para cuando se necesitarán (imaginemos ahora con los Odegaard, Rodrigo, Jovic, etc con bastantes minutos encima)
      Esto ya lo hacía el Madrid de D.Santiago cuando yo era joven ¡uf¡. Todas las semanas, aprovechando que los equipos de 2 división pasaban por Madrid en sus desplazamientos, se jugaba un amistoso que servía para que jugarán los suplentes y canteranos. Allí descubrí a jugadores como Betancor, Miguel Angel, etc que luego fueron figuras.
      Al final la liga cumpliría la función de la 2 división.
      Quizás sea descabellado, pero ¿ Por qué no ?

  22. La UEFA no tiene nada que hacer, no va a poder prohibir nada. Ya hay un precedente, con la ISU y los patinadores, a los que querían sancionar arbitrariamente si participaban en competiciones no organizadas por ella. Esto es similar.
    Durante mucho tiempo estaremos oyendo lo perverso que es Florentino Pérez (obviando a los demás clubes implicados). Son así. Estoy segura de que los que ahora dudan acabarán apuntándose. No me gusta que haya 5 clubes ingleses, supongo que no ha quedado otra.
    Tampoco hay que olvidar el fondo de solidaridad que va a tener la Euroliga, que ya veremos cómo va a funcionar, pero, en principio, es bastante más dinero que las migajas que reparten ahora Tebas y Rubiales.
    A UEFA y RFE y Liga-Roures: se acabó. Vosotros mismos os lo habéis ganado, por mafiosos.

  23. Órdago a la FIFA, UEFA y RFEF

    Los Equipos fundadores de esa SuperLiga ante las amenazas de estos "ASALTACORRALES" deciden a partir de la fecha de las mismas, NO permitir que ningún componente de sus Plantillas con contrato en vigor vaya con las selecciones de sus paises.

    Ni hay Mundial, ni hay nada que despierte interés y genere dinero, se acabó el chupe y el Mundial próximo será una "ful de Estambul" ..

    Para amenazar hay que estar en posición dominante sino quieres quemarte, sabemos desde hace mucho tiempo quienes tienen la sartén por el mango, son los Clubes de Fútbol... (María José Claramunt le enseñó al del "fúrgol" bilbaino como era eso de la sartén y tuvo que recular en sus amenazas , aún está el "inverecundo badulaque" con parches SorVirgnia para medio aliviar las quemaduras, entretanto, la valenciana sigue disfrutando )

    !! HALA MADRÍ !!

  24. Dice el períodico editado en Madrid cuya inicial coincide con la de la palabra mierd.a, que la llamada Superliga supone un "incuantificable perjuicio" para el resto de clubes ¡¡y aficiones!! de la liga...
    Vivir en la incertidumbre es siempre un pequeño drama personal. Sólo espero que puedan salir pronto de esa incertidumbre, y puedan cuantificar el perjuicio en cuestión.
    Muy especialmente por los clubes y aficiones de Bilbao, Real Sociedad, Sevilla, Osasuna o Valencia, así, de entrada, a quienes yo siempre deseo que tengan diez veces lo que ellos desean para nosotros.

  25. Jajaja y jajaja...viva Tito Floren que grande es pero deberíamos de salir de laliga esta, está llena de mafiosos y corruptos prevadicadores

  26. Yo sólo espero que este proyecto no se quede a medio camino, y que a medio plazo nos permita por fin dejar de perder el tiempo y la paciencia en la corrupta liga española. Por el momento no me ha hecho gracia leer que la intención de la superliga es que continúen los campeonatos nacionales. Entiendo que no se puede romper con el modelo presente de la noche a la mañana, pero ver alguna pista que indique que más pronto que tarde el objetivo es copiar el modelo de la NBA sería tranquilizador.

  27. Vaya por delante que no me disgusta el proyecto de Superliga, pero hay una cosa que me impide estar exageradamente feliz:

    En esa competición van a estar, entre otros, los equipos estado con presupuestos "dopados", dos equipos italianos a los que les pillaron amañando su competición local y fueron sancionados por ello con pérdida de puntos o de títulos, y la Farsa, de la que conocemos todos los desmanes (¿qué más quieres que te dé?), ocultados sistemáticamente por esos medios de los que alguno hoy se pone digno y editorializan en contra de la nueva competición.

    Si lo han hecho una vez, ¿por qué no lo van a hacer otra?

    La mafia y la corrupción no entienden de fronteras.

  28. El Madrid, una vez larguen a tebas, mortadelo y gargamel, debe reunirse con los jerifaltes de LFP y RFEF y dejarles muy clarito que exigen justicia. A la Mas mínima pamplonada, reacción al canto, sacando a jugar por los campos españoles a futbolistas del juvenil. Ellos sabrán lo que les conviene...El tiempo de la diplomacia para con los tebas y mortadelos de turno ya ha pasado a la historia. Hay que ser un poco duro. Y si no, bastante duro...

    Espero con ganas el día en que el Real Madrid haga un calvo definitivo a los organismos impertinentes.

  29. Solo un pero... Florentino debería haber consultado a los socios. Me parece una decisión lo suficientemente importante como para hacerlo. No sé hasta qué punto un presidente puede elegir en qué competiciones juega el club sin consultarlo antes.

        1. Entonces si desconoces el tema , tienes la posibilidad de informarte pero te da pereza , lo que haces es hablar por hablar, o tratar de crear polémica.

          1. No hombre, hacer una pregunta no es crear polémica. Además los estatutos del club no tienen prevista esa posibilidad por lo que es un tema estrictamente legal. Yo me muestro a favor siempre que se explique correctamente y que los socios se pronuncien dado que el tema rompe con el statu quo establecido. Las repercusiones de esta decisión pueden tener un gran impacto económico y deportivo y el Real Madrid que yo sepa sigue siendo un club no una SAD. Te vale esta respuesta?

          2. Es que casi todas las decisiones tienen un impacto económico y/o deportivo; las renovaciones de los jugadores importantes, los contratos de patrocinio y publicidad, los contratos de Adidas , etc. y si todo hay que pasarlo por una asamblea se produciría una esclerosis que haría imposible el funcionamiento del Club. Por otra parte, dada la naturaleza particular de este asunto, sería absurdo airearlo públicamente antes del acuerdo , ya que se daría la oportunidad a la UEFA,LFP,Federación para que boicotearan el proyecto.
            Supongo que una vez aprobado todo se pedirá la ratificación en la siguiente asamblea.

    1. Sí, Nicolasito Pertusato, sí...¿ y tú qué votas ?. Muy importante el voto de un socio tan madridista como tú...

    2. Buenas noches, siendo el usuario de La Galerna que más pronto público un artículo a favor de la Liga Europea, allá por el 2015, lo que me valió toda clase de insultos, improperios y descalificaciones de la mayoría de los otros foreros, no me queda más remedio que darle la razón la decisión es de tal calado, que se debería celebrar una consulta entre todos los socios, sería lo justo y democrático, Super Liga si, pero democracia también
      Saludos blancos

  30. PSG nunca se sumará a la superliga.... Más que nada porque su dueño, es dueño de Bein... Que tiene los derechos de la Champions, por lo que se le va el negocio al garete

  31. Cómo mola verlos a todos rabiar. No nos dejarán ganar nada esta temporada, pero estos momentos valen casi como un título.
    ¡Hala Madrid!

    1. Tampoco nos iban a dejar ganar nada antes de saltar la noticia. Como muestra, un botón. Por ejemplo, el gol mal anulado a Mariano ayer, por una "elección" más que dudosa del dichoso frame de vídeo en el VAR.

      ¡Bienvenida Superliga!

      1. Ha tenido mucho de justicia poética que saltara la noticia el mismo día que (una vez más) nos chulean un gol legal frente a un equipo menor.
        Ni comunicaditos sobre el arbitraje ni leches: se acabó el circo y punto, porque al Real Madrid no le chulea nadie. Así hace las cosas el club más grande del mundo. 🙂

  32. Me encanta lo dee la Superliga, ver al resto de clubs mediocres echar espumarajos por la boca y a sus seguidores rabiando en twitter. La única pena es que yo pensaba que con la SUperliga nos marcharíamos de la putrefacta competición que es la Liga, aunque imagino que en 2 ó 3 años cuando la Superliga se consolide y sea una competición de 32 equipos, ya sólo se juegue este torneo incluyendo una copa entre los participantes, y se acaben las odiosas competiciones domésticas

  33. Ves Tebas como no era todo una conversación de barra de bar?. Ves como no era nada oculto ?. Ves cómo había sponsors potentes detrás??.
    Ahora puedes rabiar todo lo que te de la gana y sacar comunicados amenazantes que ya no hay vuelta atrás ,has tenido la gallina de los huevos de oro durante años pero no ha sabido sacarle partido,has maltratado al equipo más representativo permitiendo aberraciones con los horarios y ahora sale a llorar y a amenazar .
    Ajo y agua Tebas y bienvenida sea la Superliga si así conseguimos salir de la corrupta Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

https://www.lagalerna.com/uefa-fifa-y-bom-y-otras-chicas-del-monton/ a través de @lagalerna_ Gracias, Mario. Entrenador y jugadores dando todo, tratando de llegar a pesar de los pesares, ¿no os parece suficiente? A mí sí. Los que no hayan estado a la altura (incluyo seguidores), que reflexionen. ¡HALÁ MADRID Y NADA MÁS!

Mi visión faldicorta y primaveral del Madrid en esta Champions.

Gracias, @lagalerna_
☺️

https://www.lagalerna.com/chelsea-real-madrid-zidane/amp/?__twitter_impression=true

Permitidnos que os demos paso a la extraordinaria María Carbajo, que debuta en La Galerna. ¡Bienvenida, Carba!

So let me introduce to you the one and only
@MariaCarbajo:

https://www.lagalerna.com/chelsea-real-madrid-zidane/

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, pensamos que es compatible enorgullecernos de este equipo y preguntarnos qué se podría haber hecho mejor.

Cuando perdemos, damos la mano. Y ahora, a por la Liga.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3uoprhV

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram