Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La sudadera de Chendo, todo corazón #LeyendasEnCasa

La sudadera de Chendo, todo corazón #LeyendasEnCasa

Escrito por: Athos Dumas19 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Los lectores de La Galerna que siguen mis textos sabrán que una de mis grandes debilidades madridistas, desde siempre, ha sido Miguel Porlán, Chendo.

Tuve el privilegio de conocerlo en persona hace ya varios años y a día de hoy puedo presumir, sin ninguna duda, de que tengo una gran amistad con él.

Chendo es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida. Es auténtico, genuino, sin máscaras ni disfraces. Siempre te dice a la cara lo que piensa, sin tapujos, sea agradable o no tanto. Y es de una generosidad infinita, todo corazón. Tal y como cuando corría sin parar por su carril derecho en el Bernabéu, hasta el último aliento, anteponiendo siempre el grupo a su individualidad.

Chendo aporta para la subasta solidaria #LeyendasenCasa, organizada por La Galerna y cuya recaudación íntegra irá para la Fundación Real Madrid para combatir el maldito coronavirus, una doble donación: una sudadera del primer equipo del Real Madrid, con sus iniciales, y firmada para quien más puje en la subasta. La segunda donación consiste en que entregará en persona el objeto y dedicará su tiempo para charlar con el ganador de su puja, tomando con él un aperitivo o un café o lo que se tercie.

Créanme que es todo un acontecimiento estar un rato con Chendo. Yo he tenido la suerte de pasar muchos y muy buenos momentos con él. Hablando de fútbol, de películas, de la vida, de mil temas. Pujen por la sudadera y por ese momento mágico que van a vivir junto al gran lateral derecho de la Quinta. ¡Merece mucho la pena!

 

Escucha el mensaje de Chendo

Puja por la sudadera de Chendo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *