Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La friqui-denuncia

La friqui-denuncia

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon23 octubre, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Está claro que para el Madrid no existen los días festivos. Cuando tras un meritorio partido en París parecía suspenderse, por unas horas, todo el ruido mediático, tuvo su fulgurante aparición el abogado Jacinto, que defendiendo a su cliente anónimo presentó una denuncia en la que relata las amenazas sufridas por el mismo, un asistente de primera división, por parte de un hombre que se identificó como Jiménez Muñoz de Morales, ex árbitro y actual vocal y portavoz del comité técnico de árbitros. El objeto de esas amenazas consistía en favorecer al Real Madrid en el próximo Clásico de 21 de noviembre. El ejecutor debía ser el asistente, ya que de ser el árbitro principal todo levantaría más sospechas.

jacinto vicente

En las últimas horas, el abogado Jacinto no ha dudado en atender a todos los medios de comunicación que se lo han requerido. En la citada rueda de medios todo se ha convertido, si cabe, en más inverosímil. El supuesto asistente ni ha revelado ni tiene intención de hacerlo su identidad; aunque el denunciado es Muñoz de Morales, ni siquiera abogado y cliente tienen la certeza de que fuera él el emisor de la llamada; para más inri, ni siquiera el supuesto amenazado sabe si va formar parte del equipo arbitral que pitará el Clásico, pero el abogado Jacinto no duda en afirmar que su cliente es conocedor de que otros compañeros han recibido las mismas amenazas. Compañeros, por cierto, a los que implícitamente está acusando de adulterar la competición o ser conocedores de la tentativa de delito sin denunciarlo. Que la supuesta llamada se produjera en septiembre y se denuncie en octubre tampoco parece sonrojar al abogado Jacinto, hace unos días desconocido y hoy nacionalmente público y espoleado por los diarios deportivos catalanes que no dudaron en dar todo el altavoz posible a la noticia. Cuantos estos diarios ven un charco que pueda justificar una actitud victimista frente al Madrid no dudan en lanzarse, aunque no haya agua.

Curiosamente, del denunciado Jiménez Muñoz de Morales se insiste mucho en su filiación política falangista y no en su amor por los colores blaugranas (dicho por algún ex compañero suyo entrevistado estos días). Para que quede claro un breve resumen: la "amenaza" la hace un culé a un linier anónimo que aún no ha sido designado para el partido. ¡Bombazo!

Ante estos hechos, el abogado Jacinto reconoce "la dificultad probatoria del delito", ya que si no hay un testimonio de su cliente (?), que no quiere identificarse, difícilmente se podrá iniciar, siquiera, una investigación por parte de la fiscalía que simplemente ha acusado recibo de la denuncia. Sin embargo, la sospecha ya sobrevuela y nada de lo que pase arbitralmente en el Clásico estará exento de sospechas. El valeroso y supuesto asistente ha puesto a los pies de los caballos al equipo arbitral que ose aceptar el encargo de arbitrar el Clásico. En la misma jugada, de nuevo el Real Madrid, sin comerlo ni beberlo, aparece como el beneficiario de una conspiración judeo masónica que tiene como fin entregarle la liga. ¿Les suena este mismo discurso al de Simeone y los diarios catalanes? Aunque estas afirmaciones tienen su propio desmentido en la realidad (el saldo arbitral del Madrid en liga es desfavorable hasta el momento), el hecho de que siempre queden impunes coloca al Madrid en una posición de continua sospecha de lo más injusta.

Oído y leído todo lo que he podido sobre este tema, y conocedor el abogado Jacinto que carece de futuro procesal alguno, sólo me queda una duda: ¿Y si en toda esta historia sólo hay abogado?

 

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

6 comentarios en: La friqui-denuncia

  1. Les ha costado mucho tiempo y seguro que trabajo pero, al fín , en catalibania, crearon un guión más delirante que el de "Amanece que no es poco". Un juez de linea virtual, un ex-arbitro falangista (cuentan que culé, lo que ya es rizar el rizo), un abogado de pleitos pobres, emulo del genial Saúl, de la genial serie americana y la prensa del Barceroba. Impagable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cree Van Cleef que al Real Madrid hay que hacerle un cambio de imagen.

¿Al Real Madrid? ¿De verdad? ¿A qué se refiere?

https://www.lagalerna.com/devolver-el-blanco-a-la-leyenda-negra-del-madrid/

Cree Van Cleef que al Real Madrid hay que hacerle un cambio de imagen.

¿Al Real Madrid? ¿De verdad? ¿A qué se refiere?

https://www.lagalerna.com/devolver-el-blanco-a-la-leyenda-negra-del-madrid/

Desde La Galerna le queremos envíar un mensaje de apoyo y afecto a @eduardochozas, a quien deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

ÁNIMO y FUERZA!!!

#FuerzaChozas

Indignado está @JesusBengoechea con la campaña de descrédito de los triunfos del Madrid.

En este vídeo 📽 tiene para Bartomeu, Tebas y algunos más.

👇👇👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=2l1usHLGavs

Hoy es el cumpleaños de Alberto Toril 🎉

¡Felices 4⃣7⃣, Alberto Toril!

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa del Rey
🏆 Supercopa de España

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram