Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La culpa es del Real Madrid

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La culpa es del Real Madrid

Escrito por: La Galerna6 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este domingo, en Twitter, demostramos que hay muchos aficionados del Celta alertando sobre el deplorable estado de Balaídos desde 2012. Cinco años advirtiendo a un alcalde, otrora en silencio y sin afán de protagonismo, acerca de los peligros que corría la afición que acudía al estadio celeste. Ahora, en pleno 2017, un fuerte temporal desnuda todas esas carencias, obliga a suspender un partido y el culpable es el Real Madrid. Tal como lo leen.

Si Abel Caballero, que tan bien se lo pasa ahora yendo de emisora en emisora, hubiera hecho caso a los aficionados hace un lustro, ahora estaríamos hablando de lo que sucedió ayer sobre el césped de Balaídos, no de una chapuza con uralitas de fondo que algunos intentan tapar con el escudo de un Real Madrid que únicamente quiso cumplir con su deber: jugar.

Por mucho que digan y mucho que denuncien -ahora veremos unos ejemplos vomitivos y surrealistas-, el Madrid soportó el chaparrón -nunca mejor dicho- con elegancia, sin mover un dedo y sin dimes y diretes. Se dedicó a vivir el sábado como si el domingo tuviera partido: entrenamiento, rueda de prensa de Zidane y una convocatoria que finalmente no salió a la luz por la suspensión del choque. Sólo reaccionó el Real Madrid cuando la Liga comunicó oficialmente el aplazamiento. Y lo hizo con una escueta nota en la que ni siquiera expuso esa opinión chulesca que muchos le atribuyen desde entonces.

Sin embargo, Alfredo Relaño, cuya obsesión por Florentino Pérez y el Real Madrid ya le impide hasta pensar con claridad, ha escupido este lunes un artículo que distorsiona la realidad hasta límites que pensábamos inalcanzables.

Habla el director de 'La Ouija Today' de una "pataleta contra el aplazamiento" cuando desde las oficinas del Santiago Bernabéu no salió ni un mísero suspiro. Añade que Florentino -vete ya- "se partió el brazo contra toda lógica para forzar que el partido se jugase". Relaño escuchó a Florentino lo mismo que usted y yo, pero a diferencia de usted, este hombre inventa, destruye y luego le echa la culpa a Twitter, al propio presidente del Real Madrid o a alguien que pasaba por ahí. También apunta Relaño que el club blanco tuvo "dos impulsos mezquinos" y una "ambición poco deportiva". El impulso del Real Madrid fue querer jugar un partido que se tendría que haber jugado si un alcalde crecido hubiera hecho su trabajo en 2012. Pero eso a Relaño le importa poco. Eso te lo oculta Relaño con maestría como ocultaba las chapuzas de Ramón Calderón hace no demasiados años.

Evidentemente, la portada de 'La Ouija Today' sigue los mandamientos de Relaño, que para eso es el jefe de una tropa sin personalidad que un día te habla de 'Villarato' y al siguiente denuncia que el Real Madrid no es nadie para quejarse de los árbitros. Vuelven a señalar a Florentino Pérez como si tuvieran alguna información sobre él. Seguramente el presidente del club blanco acude a 'AS' cuando quiere filtrar algo.

Lees la bochornosa portada y parece que Florentino tiene una pataleta y quiere sacar al Real Madrid de la Liga. ¿Palabras de Florentino? ¿Declaraciones de la propia institución? ¿Algún comunicado? Nada de nada. Pero somos 'La Ouija Today' y hemos venido a reírnos de todos vosotros.

Después vienen los hermanos de Relaño y le ponen un poco más de picante al chiste. Dicen en 'Sport' que el Real Madrid, otra vez sin abrir la boca, presionó para aplazar el Alavés-Celta de la Copa del Rey. Claro que sí. Y la Superbowl. Y Gran Hermano. Y Sálvame. Y Saber y Ganar, que Jordi Hurtado necesita un descanso. Y el penalti de Mascherano de los martes a las 10:17. No se lo ha contado nadie porque no ha existido tal presión, pero 'Sport', un periódico ligadísimo al Real Madrid, lo saca en portada como 'confidencial'. El chiste se cuenta solo y a Relaño le da una carcajada. A Nanín, también. Y a Ramón Calderón. Si leías 'AS' no te sonarán ninguno de estos nombres.

También 'Mundo Deportivo' se apunta al bombardeo y nos dicen que "la imagen del Real Madrid queda deteriorada". Tampoco les hace falta mucho a ellos para pegarle palos al club blanco. Dicho esto, conviene recordar, por enésima vez, que el Celta ha tenido muchos años para arreglar su estadio, no lo ha hecho, un temporal ha puesto en riesgo la salud de los aficionados y la culpa es del club blanco por no decir ni mu. ¡Si hasta culpan al Real Madrid del comunicado que emitió el Alavés pidiendo la suspensión de su eliminatoria copera! Íbamos a decir que era todo una locura, pero, repasando hemeroteca y viendo cómo funciona el circo, más bien estamos ante un día más en la oficina.

PD: En las portadas se les ha olvidado decir que el Real Madrid sigue líder pese a tener dos partidos menos. Una lástima.

40 comentarios en: La culpa es del Real Madrid

  1. Venía a poner precisamente esto. Discusión en la oficina, la gente (culerdos), indignada con el Real Madrid por haber presionado para que se jugara el partido. Como si el estadio con los desperfectos fuera del Madrid.

    Alucino.

  2. Inspirándome en el brillante artículo de Fred Gwynne "Robemos la Liga" creo que el Real Madrid SÍ debería haber montado un pifostio de mucho cuidado. Nos habríamos quedado a gusto y los titulares de Asport, Spork y Mundo Vomitivo habrían sido los mismos.
    Si yo fuese el presidente del Real Madrid, el partido se jugaría ahora cuando a mí me saliese de ahí abajo. Y por supuesto, después de la jornada 38 de Liga.

    1. Con usted al cien por cien, ese partido se debería jugar con la liga acabada, es más, si el Real Madrid es campeón de liga antes de dicho partido no debería ni presentarse.

  3. Si he leido por desgracia en internet el panfleto as sport que el impresentable de director sr. REBAÑO, escupe con su peculiar baba de caracol, su bilis y el ser un señor impresentable hace de lo ocurrido y como no podìa ser de otra manera retorciendo las cosas para q el culpable sea el R. Madrid y por encima de todo ( su enfermedad contra Florentino, es el culpable de todo ) se inventa los comunicados los hace a su antojo etc ...., Ya hay muchos madridistas q lo conocen y saben q no hay medicina q pueda curarlo no da mas de si, su envidia a Florentino y al Madrid es tal q no puede remediarlo y el junta-letras ha convertido As en lo q es hoy dìa un panfleto impresentable y lleno de baba y bilis de su director junta-letras.
    Pero no hay nadie en la redacciòn de su periodico q le diga sr. NO HAGA MAS EL RIDICULO ANTE ESPAÑA.
    y diga de vez en cuando alguna verdad aunque se equivoque, sr. Roncero, pero no hay nadie q se lo diga de sus empleados o estan a la orden de la voz de su amo, (mucho decir q defienden al Madrid y .....)
    !hala madrid¡

  4. Francamente, no puedo entender la falta de contundencia del club. A veces, parece que nos puede el bienquedismo y no queremos ser críticos cuando se nos toma el pelo. Creo que el club debería haber emitido un comunicado de clara indignación, dejar constancia de que se propusieron más alternativas y de que el Madrid ha hecho todo lo que estaba en su mano para jugar. Y si no se puede, o.se juega a puerta cerrada, o en otro estadio, pero no puede haber más cachondeo institucional con nosotros. Está claro que el Barça maneja muchísimo mejor que nosotros el apartado de las relaciones mediáticas y de control de la opinión pública. Solo quiero que imaginéis por un momento que el Madrid juega esta semana contra el Nápoles, que le interesa aplazar el partido y que una cubierta del Bernabéu se desprende tras cinco años con desperfectos... en efecto, amigos, el apocalipsis mismo.

  5. De donde habrà sacado lo de la liga Europea, se lo habran dicho sus compinches de sport o mundo deportivo, porque tal para cual.
    Dios los cria y ellos se juntan con sus panfletos para ver quien miente mas y puede hacer mas daño, y meter más mierda, yo a veces digo pero esto no serà el periodismo deportivo q hay en España como lo de estos señores, por que si no q pena, los nuevos periodistas tienen unos ejemplos de junta letras muy especiales, una vez màs Penoso que lo propongan al Sr. REBAÑO para el premio de la ecunimidad e imparcialidad y le pongan la medalla de los 100 kilos pero para que la lleve todo el día.

  6. No le conozco como persona.Pero como periodista dportivo(de otra cosa no sabe), este relaño es un pedazo de sinvergúenza sin pudor alguno y utilizando un periódico como una pistola .

  7. Cada hora que pasa, más indignado estoy, pero esto nos pasa por tener un presidente maricomplejines, estoy convencido que si cambiamos al Madrid por el Farsa, el partido se juega por encima de la campana gorda, aunque tuvieran que jugarlo en Londres, como también estoy convencido de que suponeros esta situación: el Madrid jugara la final de la champions este próximo miércoles, días antes dice Zidane que este domingo van a ir los suplentes a Vigo para proteger a los titulares, que el Celta se jugara en ese partido una plaza para la Champions, no dudéis que el partido se hubiera jugado......... en Vigo, los informes de los técnicos hubiera sido favorables, se hubiera cerrado alguna grada, pero el partido se hubiera jugado y allí, en su campo, por otra parte, lo de la prensa ya clama, vamos clama hace ya años, pero lo de ahora, cuento los días que faltan para poder ver varias cosas:
    El Real Madrid veta a toda la prensa basura de este país bananero.
    Cataluña se independiza de una p.... vez y el farsa juega la liga catalana.
    EL REAL MADRID abandona la LFP para jugar la superliga europea.
    Esto último lo deseo de todo corazón, en un país que no nos respetan, que en cualquier campo salvo dos o tres, nos insultan, que somos el muñeco de pim-pam-pum, fuera hacer puñetas, y si eso ocurriera tener por seguro que la LFP sería una liga de m......, al que no querría venir ningún jugador, es más estoy convencido que más de un equipo desaparecería.

  8. Bueno, quizá el club ha entendido que se trata de una conjura mediática y estamental, organizar la tormenta perfecta para sacarle de sus casillas y apearle del liderato. A lo mejor, el club se sabe completa, absolutamente solo y que cualquier reacción, por mínima que sea, para lo único que va a servir es para producir una escalada, incluso a "internacionalizar" un conflicto del que él va a ser señalado como único culpable. A lo mejor el club ha entendido que lo mejor que se puede hacer en estos casos es no entrar al trapo, mantener la calma y a aguantar carros, carretas y lo que haga falta, que para eso es un club potente y bien organizado.

    Como aficionado, estoy tan indignado como todos los que escriben aquí e intento entender la falta de respuesta de mi club. Ojalá tenga razón, y esta falta de respuesta sea cabeza fría en una situación de desamparo total y no pura cobardía. Eso espero y eso quiero creer.

    1. Bastante de acuerdo contigo; a todos nos cabrea la situación pero hay que tener la cabeza fría porque el apasionamiento no conduce a nada positivo. Este partido se juega en dos frentes la LFP y la Federación.
      La Liga estallará tarde o temprano porque los intereses de los grandes (Madrid,Barca, Atletico) no tienen nada que ver con los de los pequeños y a la hora del reparto del dinero de la TV poco se puede mejorar ya que la audiencia del Madrid y del Barca es abrumadoramente mayoritaria y los operadores no creo que estén dispuestos a soltar más millones para recibir a cambio un Leganes-Sporting o un Eibar-Osasuna sobre todo cuando en el horizonte se empieza a vislumbrar una Liga Europea que llegará de forma irremediable por la presión de los operadores de TV.
      En el tema de la Federación hay que jugar las cartas con inteligencia cuando haya elecciones y no caer en el error cometido en las últimas de sumarse a una postura colectiva, que luego fue traicionada por el Barca y el Athletic, y si esto supone tener que apoyar al mismísimo Villar o a quien sea pues adelante siempre teniendo presente en primer lugar los intereses del Club y que en este tema como en casi todos estamos en absoluta soledad y nadie nos va a apoyar , eso de los clubes amigos es un término de cortesía pero en la realidad es una gran mentira .

  9. Hemos llegado a una situación surrealista donde te venden lo blanco como negro y lo negro como blanco y, lo peor de todo, es que hay mucha gente que compra.
    Para empezar, los únicos responsables del estado de la cubierta de Balaidos son el Celta y el ayuntamiento de Vigo, no el Real Madrid. Y otra cosa que se comenta poco: sí el Celta iba a jugar con suplentes, no es por culpa de una plaga de lesiones o de un virus de vestuario, sino por decisión de su técnico. Sí no querían jugar con suplentes lo tenían muy fácil alineando a los titulares.
    En cuanto a lo de Relaño ya es de chiste malo. Cualquier circunstancia la retuerce para colocar en el punto de mira al Real Madrid, sólo por el odio que tiene a su presidente. Sí a estas alturas aún hay madridistas que siguen comprando As, poco se puede hacer por ellos; sería como intentar enseñar trigonometría a una ameba, tiempo perdido.

  10. ...Y con todo esto tapamos la enésima ayuda arbitral al Robalona por la nueva expulsión perdonada a Piqué y que SÓLO ha salido en El Chiringuito de Jugones y, supongo, que hoy en Jugones de la Sexta... ¿Las demás cadenas? Mutis por el foro; todos a callar que el beneficiado ha sido el Robalona...

  11. Sobre el punto ùltimo de Relaño yo le llamo REBAÑO , totalmente de acuerdo, feten.
    Lo de REBAÑO es porque sus periodistas, parecen un rebaño haciendo lo que manda el junta letras que està al mando del panfleto.

  12. Los lectores de La Galerna estamos esperando con ansiedad la crónica de Mario de las Heras sobre el partido suspendido de ayer. Seguro que algo bueno logrará sacar de todo esto.

  13. ¿Y esto no es una campaña para decir que hay una campaña? ¿os suena de algo?
    ¿Donde está el problema? El partido no se ha jugado, pero ya se jugará, no os preocupéis que la liga no se acabará sin jugar ese partido y el del Valencia.
    Por otro lado, si parece ser que la campaña para decir que hay una campaña, no es mas que lo de siempre, salvar el culo a FLORENTIMO, el único que queda mal en esta historia como reflejan todos vuestros comentarios.

    1. Claaaro, para tí no hay ningún problema en que este partido se tenga que disputar, si ambos equipos siguen adelante en sus competiciones, el día 17 de mayo.
      Para tí no hay ningún problema en que esa semana de mayo el Madrid tendría que jugar miércoles y domingo y el resto de equipos sólo el domingo, cuando es final de temporada y las fuerzas llegan como llegan.
      Para tí no hay ningún problema en que todos los equipos al principio de temporada han tenido que comunicar a la federación un campo alternativo para prevenir estas situaciones, y la liga no haya ni siquiera sugerido la posibilidad de que el partido se jugase en ese campo alternativo propuesto por el Celta.
      En fina, como se ve para tí no hay ningún problema en que el equipo responsable de toda esta historia salga beneficiado y el que no tiene ninguna culpa sea perjudicado.

  14. Siempre que puedo escribo aquí mi gratitud hacia esta fabulosa publicación porque así me lo parece por su esfuerzo. Y quisiera seguir haciendolo muchas más veces. En este caso también quiero felicitar a La Galerna por salirse un poquito de sus parámetros e incluir, además de las portadas como es habitual, el editorial de este personaje que es el director de As. La ocasion, la verdad sea dicha, realmente lo merecía.
    En esta temporada solo hay una cosa que deseo fervientemente, además de la duodécima claro, y es que el partido lo pongan en la única fecha que queda libre, el 17 de mayo, tres días antes de la última jornada de liga. A esas alturas que el REAL MADRID hubiera ganado matemáticamente la liga y llegado el momento de jugar el partido no se presentase, 3-0 para el Celta, nosotros celebrando la liga y el Celta los 3 puntos pero el cajón vacio, ni un puñetero euro para las nóminas. ¿Soberbia? Pues sí, llamemoslo como quieran pero a mi se me transforma en un sueño humedo difícil de igualar. Pero yo sé que, si se dieran esas circunstancias, no se cumpliría, por eso amamos a este club, porque nunca actuaria así, como tampoco ha metido presión para jugar este partido, lo único que ha echo es tratar de hacer lo que mejor hace, jugar al fútbol para satisfacción nuestra. Y también hay que valorar esto en el apartado de los supuestos ¿Se imaginan que se jugara el partido por la presión del RM y ocurriera cualquier contratiempo? ¿que alguien resultase herida? Nos podemos hacer una idea si montan el quilombo que han montado sin abrir la boca nadie de nuestro equipo.
    Me reitero, bien está lo que bien acaba Y ESTO ACABARÁ MUY BIEN. Háganme caso, la venganza se sirve en plato frío.
    Gracias La Galerna.

    1. Aunque suene mal, me entra gustirrinin solo de pensar que ocurriera lo que dices, pero yo si que me presentaría a jugar ese partido, pero anunciaría con mucho tiempo de antelación que iría con los juveniles, más que nada para que se fogueen y disfruten.

  15. Hola a todos.
    Interrumpo la línea de la discusión con un tema totalmente distinto pero muy madridista, a mi parecer.
    Se trata de la Superbowl que se jugó ayer. No tengo ni idea de fútbol americano, y seguí la primera parte del partido por la radio de casualidad, pero la historia es fantástica. Me acordé de los artículos de la Galerna sobre si los Beatles son madridistas, y algún otro por el estilo.
    Resulta que los New England Patriots son famosos por las remontadas que han hecho. De hecho, al quarterbak Grady le llaman "Captain Comeback". Resulta que ganaron el partido cuando perdían por 19 a falta sólo de algo más de 6 minutos. Y resulta que ganaron cuando nadie había remontado esa desventaja en la historia de la Superbowl (y no digamos con tan poco tiempo para hacerlo)... ¿Os suena a algo? Ya me esperaba un artículo de La Galerna con el título "Los Patriots son madridistas".
    Yo, esta manaña, cuando he leído el desenlace (dejé el partido en el descanso cuando perdían por 21-0), he pensado: "¡Hala Madrid!"
    ¡Un abrazo a todos!

  16. Buenas tardes a todos.

    "¡Si hasta culpan al Real Madrid del comunicado que emitió el Alavés pidiendo la suspensión de su eliminatoria copera!"

    Esta parte del texto del portanalisis es para mi lo más surrealista, dentro de lo idem que es todo. Venga por favor que el que dirige el Alavés es la misma persona que dirige el Baskonia. Josean Querejeta, que el personaje en cuestión nos tiene un cariño alucinante, los que sepais de basket ya sabeis lo que digo.

  17. He leído por ahí las normas con respecto a las competiciones y parece que el Celta a incumplido algunas. Mi pregunta es si ese acto es impugnable y sancionable, porque de serlo, no le perdonaría a los dirigentes del Madrid no hacer nada es para correrlos a gorrazos y más después de las chulescas declaraciones de Tebas hoy.

  18. Pues sí, nos están poniendo verde, porque nos hemos portado mal y no hemos estado a la altura de nuestra grandeza en el asunto del partido aplazado. Medios, alcalde, equipos, rivales, aficiones. Todo el país antimadridista sacudiéndonos a pesar de estar callados, y de que el Celta se haya salido con la suya de no jugar este partido como era su deseo e intención en todo momento.
    El alcalde está haciendo campaña electoral entre los seguidores del Celta a costa del Madrid. Pagamos campañas, pagamos todos los platos rotos y si nos descuidamos nos hacen pagar las obras de rehabilitación del dichoso estadio municipal de Vigo.
    Mi pregunta va para los que decís que tenemos que estar calladitos y tapaditos, tranquilitos y sumisitos. De qué sirve el silencio florentiniano, si nos están dando palos según parece porque no hemos parado de protestar, que digo que será en silencio porque no he oído a nadie del club decir esta boca es mía.
    Pues eso, que yo prefiero que me den palos por liarla parda públicamente a que me den palos por haberla liado privadamente, si es que así ha sido, o no liarla de ninguna manera. El resultado es el mismo y encima los aficionados nos quedamos con la sensación de que somos los pagafantas de este país sin que nadie del club alce la voz.
    No sé si me explico.

  19. Os animo a todos a preguntar a Rebaño si no le da vergüenza no parar de hacer el ridículo por su Madriditis y su Florentinitis. Yo ya lo he hecho a través de su Twitter.

  20. Ayer hizo un día normal en la meteo.A 28 kms de Vigo hay una ciudad que se llama Pontevedra,,que tiene un estadio reformado en el año 2010 con 12.000 plazas de aforo,más que las del Eibar,por poner un ejemplo.Que al Celta no le interesaba jugar es tan evidente cómo la mano que les echó su alcalde.Se han aprovechado indigna mente de un temporal que ha mostrado a todo el mundo la lamentable condición de un estadio que debería ser clausurado para el resto de la temporada.Ya veréis como la siguiente jornada se juega sin problemas.El alcalde es un felón y un hipócrita sinvergüenza que intenta sacar tajada electoral y al que,en un país normalito,èsto de tener el estadio así le debería costar el puesto.Y la Liga y la federación son,asimismo,culpables.Por cierto,al Farsa también le interesa el aplazamiento por aquello de la losa sicológica de los 7 puntos,,ahora sólo tiene 1,por no hablar del cansancio acumulado que puede haber a 17 de mayo.Es obvio que salimos gravemente perjudicados pero como somos el Madrid,no tenemos derecho alguno a quejarnos y sí debemos aguantar las puyas constantes de tantos facinerosos,envidiosos y frustrados que campean por España.

  21. Ay Jesús y toda La Galerna... Como dice Miki Nadal en "90Minuti" al periódico deportivo de MADRID, AS, hay que referirse como AsSport... Al Sebo de ASSport yo le recomendaría que se lo haga mirar por un especialista en FOBIAS... Y tomarse en serio ir al gym y ponerse a régimen alimenticio, ... su colesterol, azúcar y tensión arterial y como va el MADRID... , PRIMERO en la Liga Santander... Clasificado para octavos de la UCL ... Y encima, EN LIGA.... CON 2 partidos menos.... Al Sebo de ASSport le puede dar algo... Ah... Sigues siendo de lo "mejor" en las Tertulias de rmtv... ; )

  22. Habemus comunicado oficial del club dejando con el culo al aire al alcalde de Vigo. Esto es lo que yo pido al Real Madrid. Responder por el club y por la afición. Nos merecemos estos comunicados para defendemos de los ataques y las difamaciones y de paso nos enteramos de primera mano de lo que el club ha hecho ante hechos importantes como es el caso de la suspensión del partido en Balaídos.
    Saludos

    1. Esto confirma lo que le decía ayer , no meterse en polémicas que le den carnaza a los junta letras y cuando te acusen , como el alcalde, contestar con contundencia dejándole a el en la obligacion de probar sus acusaciones o quedar como un mentiroso y a los periodistas ignorarlos

        1. Ha respondido en el momento oportuno a una acusación concreta de una entidad y cuando se ha producido no cuando todo eran rumores y lo único que se sabía era que el alcalde no dejaba el campo ante lo que no se podía decir nada por ser un tema de política local. Un saludo madridista

  23. El Real Madrid C.F. acaba de emitir un comunicado. Todavía saldrá algún iluminado... veréis...

    1. El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid C. F.

    2. Estas afirmaciones del alcalde no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas, porque el Real Madrid C. F. no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos.

    3. El Real Madrid C. F. quiere dejar muy claro que, tras conocerse la posibilidad de suspenderse el partido, con más de 30 horas de antelación, propuso a la Liga de Fútbol Profesional tres alternativas: primera, que se estudiara la posible reparación de la cubierta del estadio dañada; segunda, la posibilidad del cierre de la grada afectada; y tercera, si las dos anteriores no eran posibles, estudiar la designación de otro estadio cercano para la disputa del partido. Estas propuestas buscaban evitar que la suspensión del partido perjudicase a las cuatro competiciones, por el efecto dominó existente entre ellas, así como los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión.

    1. Comunicado del Real Madrid patético, fuera de tiempo, fuera de lugar y como todo lo que sale de boca de su dueño, el tal FLORENTIMO, el mayor ejercicio de cinismo de la historia. "por los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo".
      Voy a estar llorando de risa un mes seguido.

  24. Pero en el comunicado se han olvidado de prensa y de toda la mierda que han metido.
    Tampoco se ha metido con la chulería de Tebas.
    El comunicado es tibio y solo para para salir del paso.

  25. Me encanta la parte final que dice: " los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión".

    Deja claro el madrid que toda esta chapuza, la van a pagar todos los equipos de 1ª y 2ª división, más los de categorías inferiores; es decir, aquellos que cobran por los derechos de televisión de la liga. Y por supuesto la federación y la liga de Tebas igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis de hoy explicamos la vertiente humanitaria del Real Madrid, al rescate de sus rivales.

✍️El pacificador llega a Mallorca

👉👉👉https://t.co/E6vwsSBVgt

2

Reclama @AEscohotado que Zinedine Zidane asuma la responsabilidad de sus decisiones.

✍️El yo y el nosotros

https://t.co/r8o9KLldYo

.@PepeKollins nos trae un nuevo texto sobre el FCBarcelona, la desobediencia y la agresión desmedida.

✍️🏻Barça y desobediencia civil por @PepeKollins

https://t.co/yL6SaZwUmL

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram