Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La Copa ya no es un chupito

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La Copa ya no es un chupito

Escrito por: La Galerna21 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Barcelona y Sevilla juegan esta noche la final de la Copa del Rey, que ha pasado a ser el gran título de la temporada, la jornada soñada por todos, el clímax futbolístico por excelencia, la chilena de Cristiano Ronaldo del fútbol español, el acontecimiento del siglo. Todo.

Curiosamente, no hace demasiados años la Copa del Rey era un chupito. Solía serlo cuando el Real Madrid ganaba al Barcelona en la final y había que camuflar aquello como fuera. Ahora no. Por desgracia, el equipo blanco lleva varios años sin llegar al último partido, situación que ha servido para convertir la Copa del Rey en la Champions League Ibérica.

Reconocemos que nos gustaría ver ahí al Real Madrid. Decir lo contrario sería mentir. Nosotros queremos que el campeón de Europa ponga los dos pies en todas las finales posibles.

Ahora bien, lo que nunca dejará de sorprendernos es ver el trato mediático que recibe la Copa del Rey según quiénes sean los finalistas. Estamos a medio paso de leer que el Barcelona-Sevilla de esta noche es más importante que el Bayern-Real Madrid. De hecho, podemos apostar a que lo leeremos no tardando mucho.

Lo único claro, más allá de que, como decíamos, la Copa es la Champions League Ibérica, es que hoy se pitará el himno para demostrar que los aficionados del Barcelona nunca mezclan fútbol y política. Con suerte, el árbitro hará de las suyas y así podremos asistir a un partido típico y tópico de los culés.

Así las cosas, esperamos y deseamos que el Real Madrid esté en esa final la próxima temporada.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

7 comentarios en: La Copa ya no es un chupito

  1. La copa del Rey, ese torneo en que los del "país" chiquitito de ahí arriba, que dijera el meacolonia del laburo en su espantada en Pamplona de 2011 tras una nevada que "privó" solamente a la mafia más grande del deporte mundial a llegar a la hora prevista de su partido por no querer, como hicieron los demás equipos visitantes en esa jornada, sólo es un chupito la rara vez que el Real Madrid llega a la final del torneo y la gana como ocurrió en 2011 y 2014 ante el farsa, pero vuelve a ser un torneo muy importante cuando el Real Madrid pierde la final, véase año 2013 tras el parcial y determinante arbitraje de Clos Gómez permitiendo la VIOLENCIA del patético y expulsando solamente a Mourinho y a CR7, o directamente, tira la competición, como aquellos años en k nos eliminaban equipos de 2A y 2B o los casos más cercanos de 2016, con la escamente alineación indebida de cheryschev o este año con el Leganés en la que si hubo desidia y relajación tras el 0-1 de la ida en la vuelta del Bernabéu tras una primera parte horripilante por nuestra parte.... ésta es la "ecuanimidad" de la demagoga prensa ?deportiva española?

  2. La copa del Rey , ese torneo en que los del "país" chiquitito de ahí arriba, que dijera el meacolonia del laburo en su espantada en Pamplona de 2011 tras una nevada que "privó" solamente a la mafia más grande del deporte mundial a llegar a la hora prevista de su partido por no querer, como hicieron los demás equipos visitantes en esa jornada, participan a pesar de no querer ser lo que son y lo que se morirán siéndolo, españoles, sólo es un chupito la rara vez que el Real Madrid llega a la final del torneo y la gana como ocurrió en 2011 y 2014 ante el farsa, pero vuelve a ser un torneo muy importante cuando el Real Madrid pierde la final, véase año 2013 tras el parcial y determinante arbitraje de Clos Gómez permitiendo la VIOLENCIA del patético y expulsando solamente a Mourinho y a CR7, o cuando, directamente, tira la competición, como aquellos años en k nos eliminaban equipos de 2A y 2B o los casos más cercanos de 2016, con la sospechosa alineación indebida de cheryschev, o este año con el Leganés en la que sí hubo desidia y relajación tras el 0-1 de la ida en la vuelta del Bernabéu tras una primera parte horripilante por nuestra parte.... ésta es la "ecuanimidad" de la demagoga prensa ?deportiva española?... éso sí, si el Sevilla da la campanada, y gana el trofeo contra 14, entonces el torneo más importante será la liga k los okupas de villar y sánchez arminio regalarán en el próximo partido liguero a la mafia más grande del deporte mundial. Viva su "coherencia e imparcialidad"!!!!!

  3. La copa del Rey , ese torneo en que los del "país" chiquitito de ahí arriba, que dijera el meacolonia del lazo amarillo en su espantada en Pamplona de 2011 tras una nevada que "privó" solamente a la mafia más grande del deporte mundial a llegar a la hora prevista de su partido por no querer, como hicieron los demás equipos visitantes en esa jornada, viajar en la víspera de su partido, participan a pesar de no querer ser lo que son y lo que se morirán siéndolo, españoles, sólo es un chupito la rara vez que el Real Madrid llega a la final del torneo y la gana como ocurrió en 2011 y 2014 ante el farsa, pero vuelve a ser un torneo muy importante cuando el Real Madrid pierde la final, véase año 2013 tras el parcial y determinante arbitraje de Clos Gómez permitiendo la VIOLENCIA del patético y expulsando solamente a Mourinho y a CR7, o cuando, directamente, tira la competición, como aquellos años en k nos eliminaban equipos de 2A y 2B o los casos más cercanos de 2016, con la sospechosa alineación indebida de cheryschev, o este año con el Leganés en la que sí hubo desidia y relajación tras el 0-1 de la ida en la vuelta del Bernabéu tras una primera parte horripilante por nuestra parte.... ésta es la "ecuanimidad" de la demagoga prensa ?deportiva española?... éso sí, si el Sevilla da la campanada, y gana el trofeo contra 14, entonces el torneo más importante será la liga k los okupas de villar y sánchez arminio regalarán en el próximo partido liguero a la mafia más grande del deporte mundial. Viva su "coherencia e imparcialidad"!!!!! Perdón por la triduplicidad del comentario, pero el primero lo redacte erróneamente, y lo publiqué antes de corregirlo en su totalidad...

  4. Puffff, no he vomitado de milagro. Hoy es un buen día, para aquellos que esteis en la capital, de irse a donde sea, pero a una buena distancia donde no se encuentre nada relacionado con el partido

    1. El cielo en Madrid ahora mismo está blanco. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el de negro no lo impide... el No Chupito igual viaja a Sevilla (y mira que TAMPOCO los soporto).

  5. Dice Montella que Messi es un "extraterrestre",ya empezamos poniendo el tafanario antes de jugar. Se ve que no prestó atención al partido del extraterrestre en la eliminatoria contra su ex equipo...

  6. Hoy ! Se volverán a mear todos los culés en el resto de España ! Y hoy por chorrogesíma vez nadie hará nada ! ( bueno si , perdón , bajarán el sonido ambiente mientras suena el himno nacional , que eso ya es hacer algo ) Cuando comentas con la mayoría de ciudadanos de este país lo que pasó en octubre en Cataluña todo el mundo está indignado ! Pero hoy se volverán a mofar de la mayoría de gente de este país ( lo que queda de él ) Y no pasará nada !
    Desde el rey ! . . . Presidente del Gobierno. . . Hasta el último mono de la Federación se comerán , junto con el resto del país , el menosprecio a los símbolos de este país , por parte de esta GENTUZA , . . .
    Y mañana será domingo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram