Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
José Luis Munuera Montero en Levante - Real Madrid

José Luis Munuera Montero en Levante - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín4 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del colegio andaluz.

En el min. 3 mostró amarilla a Casemiro. El brasileño llega al balón bastante antes y en su inercia al pisar (porque los pies, debido a la ley gravedad, no se pueden quedar en el aire) lo hace de manera fortuita al rival. Demasiado castigo. Un cuarto de hora más tarde se hizo el sueco para no sacar una amarilla a Vukcevic por agarrar a Modric, que intentaba montar una contra.

Tras el descanso se pidió penalti en las filas madridistas sobre Modric a los 50 segundos, pero el defensor granota carga de manera legal. Por el otro bando se reclamó la segunda amarilla a Casemiro en el 58', en una entrada por detrás a Melero. Pudo ser amarilla, pero la primera nunca debió existir.

La jugada polémica del choque fue en el minuto 67 con el gol anulado a Ramos. El camero, según el VAR, estaba en offside por milímetros. De haber estado en posición legal, el árbitro debería haber estudiado si el capitán blanco empujó a Vezo en el salto. Los dos últimos amonestados antes del pitido final fueron locales con amarillas para Bardhi y Miramón

Munuera Montero estuvo REGULAR.

 

Fotografías Getty Images.

Alberto Cosín
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

14 comentarios en: José Luis Munuera Montero en Levante - Real Madrid

  1. El VAR muestra el fuera de juego, pero de Benzema. Es falta de Ramos (para mí clara, últimamente las hace siempre) pero si no ve la falta tendría que dar el gol. Me pareció muy dispuesto en la tarjeta a Casemiro, y la de la contra que se corta a Modric es evidente. Este árbitro es el objeto de la famosa frase: Todo ok, José Luis.