Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Istvan Kovacs en el Liverpool, 2 - Real Madrid, 5

Istvan Kovacs en el Liverpool, 2 - Real Madrid, 5

Escrito por: Alberto Cosín21 febrero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el rumano Istvan Kovacs. En el VAR estuvieron los italianos Massimiliano Irrati y Marco Guida.

Primera parte trepidante. Santo y seña en Anfield. Apenas hubo interrupciones y faltas. Una evidencia es que el Real Madrid no hizo la primera falta hasta el minuto 31'. Lo único objetable al rumano fue una falta en la frontal por mano de Modric, pero la realidad es que le dio en el brazo que tenía pegado.

En el segundo tiempo hubo más acciones a considerar. Las dos primeras fueron de aviso verbal porque se juzgaron igual. Un manotazo de Gómez a Vinicius en el 48' y un agarrón de Militao a Gakpo un minuto más tarde que merecieron tarjeta. También debió ver amarilla Núñez al golpear con el brazo a Militao en el 59' y Matip por una patada por detrás a Ceballos en el 87'. Kovacs solo se echó la mano al bolsillo por dos minucias: Vinicius al impedir sacar una falta en el 60' y a Elliott por protestar en el 92'.

Además, se comió un empujón bastante nítido de Arnold a Nacho en el 83' cuando el madridista estaba presto a entrar en el área.

Por último, la jugada polémica del partido tuvo lugar en el área del Real Madrid cuando Carvajal con su brazo empujó a Núñez en el 55'. Una acción que bien pudo acabar en penalti. En Europa algunos árbitros necesitan algo más para ir a los once metros, pero el lateral jugó con fuego.

Kovacs, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: Istvan Kovacs en el Liverpool, 2 - Real Madrid, 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Calentaron al Atérmico Kroos: ¡qué arte!

«No me extraña que @ToniKroos se plantee decir adiós y que a nuestros árbitros los aguanten otros».

✍️@Guaschcope

👇👇👇

Modric es el segundo goleador más veterano de la historia de @LaLiga (38 años y 169 días). Le supera otro madridista, Puskas, con 38 años y 233 días.

Llevábamos toda la semana creyendo que la noticia era que volvía @SergioRamos, y resulta que la noticia era que @lukamodric10 no se había ido.

El #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yc2kaacx

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram