Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Isco y el Real Madrid se necesitan

Isco y el Real Madrid se necesitan

Escrito por: Quillo Barrios9 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Mesut Özil y Ángel Di María se fueron del Real Madrid por la puerta de atrás y ahora se arrepienten. Ganan más dinero y son indiscutibles en sus clubes, pero no disfrutan del eco que sí se vive en el club blanco y tampoco aspiran a ganar los títulos que sí alzaban estando en el Santiago Bernabéu. Decimos esto porque Isco no termina de decidir su futuro cuando, en realidad, él necesita al Real Madrid tanto como el Real Madrid al propio Isco.

Foto del avatar
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 comentarios en: Isco y el Real Madrid se necesitan

  1. Futbolísticamente Isco es un jugador que aporta más bien poco al juego colectivo del Real Madrid.
    Individualmente nadie discute su calidad, aunque es una calidad que no marca la diferencia (ni marca goles ni decide partidos) y que muchas veces entorpece las transiciones ofensivas hasta el punto de estropear las jugadas.
    Si a eso sumamos que es un arma arrojadiza de la prensa anti contra el club, tengo bastante claro que no lo echaré de menos si se va.

    Puestos a elegir, me quedo con James como de aquí a Medellín. Con todos sus actuales defectos, James SÍ marca la diferencia: tiene gol y fabrica goles para otros.
    Ojalá en el único título que ha perdido el Real Madrid hasta ahora (la Copa) hubiese estado presente James y no el malagueño. Ahora estaríamos hablando de otro resultado, muy posiblemente.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

«Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros»

✍️@Pacurll reacciona a las desafortunadas palabras de Dani Carvajal en la rueda de prensa de la selección española.

https://www.lagalerna.com/carvajal-fuego-amigo/

«Manuel Vázquez Montalbán y la superioridad moral del Madrid»

Debuta @Vderhoff con esta pieza en La Galerna. Bienvenido.

https://www.lagalerna.com/manuel-vazquez-montalban-y-la-superioridad-moral-del-madrid/

Como contraste a la situación corrupta que vivimos, el quizz que hoy nos traen los amigos de @fcQuizApp versa sobre el señorío del @realmadrid

¿Cuánto sabes de señorío?

Participa y compruébalo 👇

https://www.lagalerna.com/cuanto-sabes-de-senorio/

"Crees, como digo, que has ganado la Liga, pero en realidad esta Liga no vale nada. Es una mierda. El aliento de la corrupción la envuelve como a un cadáver en descomposición. A ti no te importa. Te da igual".

✍️@fantantonio escribe al amigo barcelonista.
https://www.lagalerna.com/amigo-barcelonista/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram