Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Isco y el Real Madrid se necesitan

Isco y el Real Madrid se necesitan

Escrito por: Quillo Barrios9 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Mesut Özil y Ángel Di María se fueron del Real Madrid por la puerta de atrás y ahora se arrepienten. Ganan más dinero y son indiscutibles en sus clubes, pero no disfrutan del eco que sí se vive en el club blanco y tampoco aspiran a ganar los títulos que sí alzaban estando en el Santiago Bernabéu. Decimos esto porque Isco no termina de decidir su futuro cuando, en realidad, él necesita al Real Madrid tanto como el Real Madrid al propio Isco.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 comentarios en: Isco y el Real Madrid se necesitan

  1. Que Isco necesita al Madrid es un hecho. En cambio el Madrid necesita a Isco tanto como a cualquier otro jugador de perfil bajo. Es útil a veces, pero pocas veces decisivo.

  2. Futbolísticamente Isco es un jugador que aporta más bien poco al juego colectivo del Real Madrid.
    Individualmente nadie discute su calidad, aunque es una calidad que no marca la diferencia (ni marca goles ni decide partidos) y que muchas veces entorpece las transiciones ofensivas hasta el punto de estropear las jugadas.
    Si a eso sumamos que es un arma arrojadiza de la prensa anti contra el club, tengo bastante claro que no lo echaré de menos si se va.

    Puestos a elegir, me quedo con James como de aquí a Medellín. Con todos sus actuales defectos, James SÍ marca la diferencia: tiene gol y fabrica goles para otros.
    Ojalá en el único título que ha perdido el Real Madrid hasta ahora (la Copa) hubiese estado presente James y no el malagueño. Ahora estaríamos hablando de otro resultado, muy posiblemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis de hoy explicamos la vertiente humanitaria del Real Madrid, al rescate de sus rivales.

✍️El pacificador llega a Mallorca

👉👉👉https://t.co/E6vwsSBVgt

2

Reclama @AEscohotado que Zinedine Zidane asuma la responsabilidad de sus decisiones.

✍️El yo y el nosotros

https://t.co/r8o9KLldYo

.@PepeKollins nos trae un nuevo texto sobre el FCBarcelona, la desobediencia y la agresión desmedida.

✍️🏻Barça y desobediencia civil por @PepeKollins

https://t.co/yL6SaZwUmL

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram