Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Intocable Simeone

Intocable Simeone

Escrito por: Richard Dees2 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid perdió en Girona tras un pobre partido, situación que le sirvió para ganarse la crítica -en ocasiones desmedida- de la prensa. Sin embargo, queda mucha Liga y los de Zidane todavía pueden sobreponerse, aunque bien es cierto que no hay margen de error. Mucho peor lo tiene el Atlético de Madrid en Champions League, que depende directamente de un milagro.

Richard Dees habla sobre ambos escenarios y reflexiona acerca del hecho que lleva a los periodistas a atizar sin medida a Zinedine Zidane y no hacer lo propio con Diego Pablo Simeone. ¿Es intocable el argentino? ¿No decían que era fácil ser madridista?

@richardDees elradio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Zidane es un misterio y Raúl gusta mucho en el club.

Leamos lo que tiene que decirnos al respecto @Ramon_AlvarezMM.

https://www.lagalerna.com/raul-i-de-castilla-el-sucesor/

Delenda est Tebas @fantantonio

La desvergüenza es absoluta, flagrante, del latín flagrantis, o sea, lo que está en llamas, lo que arde, brilla y es evidente. Esta es la Liga de Tebas, un insulto a la más elemental inteligencia del espectador.

https://www.lagalerna.com/la-liga-de-tebas/?noamp=mobile @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram