Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
HP (sin Lovecraft)

HP (sin Lovecraft)

Escrito por: Nanook The Eskimo26 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Abundoso y rico es el español en injurias, venablos, interjecciones, anacolutos y polisemias. Tan copioso es que podríamos estar llenando páginas enteras de fórmulas para definir a quienes han colgado un muñeco con la camiseta de Vinícus Jr de un puente de Madrid junto con la pancarta que reza “Madrid odia al Real”, e igualmente cierto es que, con toda seguridad, nos quedaríamos cortos.

Nadie que no haya morado bajo una piedra las últimas décadas es ajeno a que la parte más radical de la afición del Atlético de Madrid (el llamado Frente Atlético) tiene, por lo menos, dos muertos sobre sus conciencias. Así se las gastan estos descendientes de izas, rabizas, colipoterras y hurgamanderas, si bien es enormemente probable que sus madres sean en muchos casos unas santas que han sufrido lo decible e indecible por tener en casa a semejantes elementos. Parece que lo del muñeco de Vinícius del anterior derbi, ganado por el Real Madrid, hizo fortuna, pues estos Harry Potters, siempre en la medida de su capacidad intelectual, y siendo esta la estrictamente suficiente para mantener un limitado control de sus esfínteres, no han hecho sino repetir aquello con la única variación de darle un toque propio de Ciudad Juárez, localidad en la que sus métodos y formas resultarían más adecuadas. Dichas maneras ya han sido empleadas a la hora de irrumpir en entrenamientos de su equipo, siempre enmascarados, porque además son unos valientes, para motivarlo y arengarlo en momentos de dificultad. Se dice que estos del FA no representan a nadie aunque, con su estruendoso silencio ante las tropelías de estos Hewlett-Packard, gran parte de la afición atlética les está otorgando un lanar apoyo por pasiva.

Muñeco Vinícius Calderón

Lo del muñeco de Vinícius del anterior derbi hizo fortuna, pues estos Harry Potters, siempre en la medida de su capacidad intelectual y siendo esta la estrictamente suficiente para mantener un limitado control de sus esfínteres, no han hecho sino repetir aquello con la única variación de darle un toque propio de Ciudad Juárez, localidad en la que sus métodos y formas resultarían más adecuadas

Los madridistas no podemos entender muchas cosas, por ejemplo que elClub Atlético de Madrid siga auspiciando a ese grupo neonazi, o que estos H. P. (sin Lovecraft) trasciendan la sana rivalidad vecinal para convertirla en un odio tan profundo que lleve a atentar contra el buen gusto aligerando su referido control de esfínteres sobre las placas en las que figuran los nombres de jugadores de gran rendimiento en su club, pero que prefirieron abandonarlo por afrontar retos más alineados con su ambición. La envidia corroe los limitadísimos encéfalos de estos Horse Powers del FA, y odian al Madrid como se odia a un vecino exitoso, más alto, fuerte, rico, famoso y admirado, un a modo de Tony Curtis frente a su aspirante a némesis, el Profesor Fate en la Carrera del Siglo, de Blake Edwards. Ha llegado la hora de decirlo: estos del FA, esa clase de High Performances, son ese Profesor Fate, son Pierre Nodoyuna, gente amargada, acomplejada y que odian a alguien porque es mejor.

Serían risibles si no se comportasen como unos Highway Patrols. No lo podemos entender. Afortunadamente.

Getty Images.

7 comentarios en: HP (sin Lovecraft)

  1. Lo que pasa es que temen a nuestro Harry Potter de la banda izquierda. . Les gusta Hacer Pandi antes de los partidos. Su coeficiente intelectual es producto de Hacer Pellas más tiempo del deseado. En lugar de cerebro tienen Hidruro de Plomo. Espero que Vini los reviente esta noche con Habilidad y Paciencia.

    Abrazos madridistas y especialmente a Vini.

  2. Para que los Ultras Sur fueran expulsados del Bernabéu tuvo el club que cerrar las vías de ingresos en torno al reparto de entradas,y que hubiera una pugna entre la facción que tenía hilo con la directiva y la facción que quería tomar el control de la banda y las fuentes de ingresos.Quizas en el Atlético haya gente de su directiva con relación con el Frente Atlético y no se atrevan a romper todo contacto y relación con ellos, pero si no fuera así,cerrarles el grifo con el reparto de entradas sería una medida para que entre ellos mismos se dividieran para ver quién podría seguir hablando con Gil Marín y Cerezo, y así el club tuviera la justificación para echarlos del estadio y de todo tipo de contacto.

  3. El odio racista que estos del Hrente Patetico tienen a Vinicius ha sobrepasado un límite que entra de lleno en lo que es delictivo. La amenaza, no se puede entender de otra forma, a Vinucius debe ser investigada policialmente y los culpables puestos a disposición del juez.
    ¿Pero que pasa con los "micro-racismos" de todos los días? Me refiero a las persecuciones violentas que sufre Vinicius en cada partido por aficionados y JUGADORES de todos los campos por donde pasa el Madrid.
    También es racismo todas las dejaciones y protección que otros dan a los racistas, me refiero a árbitros, presidentes de futbol, compañeros futbolistas y prensa. Sobre todo la prensa. El no señalar estas acciones les convierte en cómplices racistas.
    Esperemos que esto pare pronto.
    Que asco!.

  4. Una de las claves del problema no es que la prensa (los MMM) no señalen estas acciones sino que lo que hace es señalar a Vinicius como culpable de todo. Los mayores culpables son, justo, esos ##**# de los Medios de Manipulación de Masas.

    1. La prensa y las radios deportivas han soltado a la bestia (han generado toda esta historia y han estado metiendo cizaña y avivando la llama) y empezamos a ver el resultado. Cuando ocurra una desgracia (a Vinivius mismo o entre aficionados) se llevarán las manos a la cabeza, pero ellos son los auténticos responsables por dar carnaza a los descerebrados.

  5. Ahora ya están los mismos que han contribuido al linchamiento de Vini, indignados por lo de hoy.
    Véase Marca, pero también otra prensa, radio y tv, todos igualmente impresentables.
    Vamos Vini!!

  6. En mi comentario, donde están todos esos signos, había puesto lo mismo que el autor del artículo, añadiendo DLG. Curiosamente, el autor sí lo puede poner; yo, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Historia por hacer

«Historiadores del mundo, podéis empezar a tomar nota. Porque algún día os tocará contar cómo empezó a forjarse el nuevo Imperio del @realmadrid».

✍️@PedroneUsted

👇👇👇

Al igual que cuando ganamos el Mundial, hoy toca entonar de nuevo: ¡Viva España (y viva @7olgacarmona)!

Un triunfo de la selección que sirve de excusa a los diarios para no hablar de otros temas. Lo contamos en el #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/266puvxj

Marzo es un mes singular desde tiempos de la Roma clásica, y no es casualidad que el @realmadrid siga la estela de nuestros antepasados y saque las garras de verdad a partir de esa fecha.

Los idus del Madrid, por @salva_martin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram