Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Hernández Hernández en el Real Madrid, 4 - Valencia, 1

Hernández Hernández en el Real Madrid, 4 - Valencia, 1

Escrito por: Alberto Cosín8 enero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Hernández Hernández del Comité canario. En el VAR estuvo Medié Jiménez.

Empezó el de Arrecife contemplativo con las entradas duras y no amonestó a Gayà por una patada Lucas en el 5' y una entrada a destiempo de Casemiro sobre Piccini en el 10'. El brasileño ya no se libró tres minutos después cuando también llegó tarde ante Wass. El otro amonestado de la primera mitad fue Militao en el 26' cuando impactó con Gayà después de que el lateral ya hubiera pasado el balón. En las dos jugadas polémicas en el área che, Hernández Hernández señaló penalti en una acción que fue poca cosa entre Casemiro y Alderete mientras que no indicó la pena máxima en una mano clara de Piccini a centro de Mendy. El brazo del italiano está extendido y ocupa un espacio, pero lo más incomprensible de todo fue que Medié Jiménez no le llamase desde el VAR para que fuese al monitor.

En la segunda mitad hubo cuatro amarillas pero debieron ser unas cuantas más. Piccini por agarrar a Vinicius en el 50', Musah por pegar a Casemiro por detrás en el 57', Mendy por sujetar del brazo a Marcos André en un claro penalti en el 75' y Cherysev por golpear con la planta a Militao en el 83' fueron los destinatarios. De manera ilógica y debido a la reiteración o dureza de sus faltas se escaparon sin amarilla Wass, Guillamón y Koba Lein.

Hernández Hernández, REGULAR.

 

Fotografías Imago.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Hernández Hernández en el Real Madrid, 4 - Valencia, 1

    1. Acertada pregunta de Chucho Solana. Lo poco que nos dejaron ver en la repetición pareció un penalti tan claro como el de Mendy. Sin embargo, no he encontrado en la prensa comentario alguno sobre esta jugada. Creo que el Madrid debería pedir las grabaciones de esa jugada a la LFP.
      Movistar pasa por alto las jugadas que perjudican al Madrid y se recrea en las que le favorecen. Por no hablar de los comentarios de Carlos Martínez, que siempre encuentra justificación para las decisiones arbitrales contra el Madrid, pero no se olvida de subrayar y reiterar cualquier posible decisión que le beneficie.

  1. Este culer ha penalti ha pitado el penalti gracias a la campaña de #59partidos1penati. Si no, lo habria dejado en olan todo ok Jose Luis. Es muy triste que haya sido La Galerna y los aficionados quienes hayamos tenido que hacer el trabajo que el Jolines no quiere o no sabe hacer. El penalty de Mendy lo es, pero se notaba al pistolero culer las ganas de pitarlo para poder justificarse ante sus jefes.

    #60partidosysolo2penaltis #HartosdelJolines

    PD: Funeral en Movistar+ con Martínez, el panenkita Uzquiano y el presunto madridista Valdano

    1. Por tu comentario se puede deducir que no fue un penalti claro. ¿Un derribo dentro del área a Casemiro no es un penalti claro?. Cómo es que el brasileño se cae tan aparatosamente sin que lo derriben, ¿debido al viento?. Lo que sí está claro es que nos esconden las imágenes donde se pueda ver realmente la jugada. Esto también pasó en la mano no señalada, otro penalti escamoteado, y que pasó desapercibida por falta de imágenes. No nos dejemos enredar en la maraña del tinglao. Este árbitro no es digno de pitar en primera división, entre otras cosas porque es un tipo mal intencionado. Siempre a favor de la farsa y en contra del RM.

  2. M8jonculerden, se te pueden ocurrir penaltis más claros , ( por ejemplo el de albiol a nacho contra villarreal está temporada), pero es que este penalti es claro , clarísimo, y la que están montando todos los medios de comunicación, en bloque, diciendo que no es penalti es inversamente proporcional al silencio cuando nos tangan un penalti.
    Sin ir más lejos ,hoy antes del penalti a casemiro hay dos posibles penaltis: del valencia :uno a alaba y otro por mano de piccini dentro del área y curiosamente de eso no se habla.
    Lo raro es que nos hayan pitado un penalti a favor y a todos estos comentaristas que dicen que mete el pie casemiro y que el defensa no se puede quitar de ahí - es para decirles, "IROS A TOMAR POR LA PARTE DONDE AMARGAN LOS PEPINOS".
    Los que dicen - cualquiera que ha jugado al fútbol sabe que eso no es penalti- yo les pregunto ¿ después de un regate de Casemiro y defendiendo el defensor por delante ,se puede cruzar frenandose y provocar que este choque con él derribándolo? Pues cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso que le han hecho a Casemiro es un penalti como la copa de un pino.

    1. No digo que no fuera penalti, como decís, el defensa se frena, deja la pierna y sobre todo el cuerpo para impedir que Casemiro avance, una obstrucción en toda regla. Lo que veo raro en que este árbitro nos pite el penalti con 0-0, y que he visto faltas mucho más claras NO señaladas. Por cierto, vi de pasada un agarrón claro, creo que a Alaba, que no repitieron más, para que puedan vender su relato Antimadridista, vamos la misma mierda de siempre. Un saludo

  3. La mano de Piccini es indiscutible así que a partir de ahí y de la superioridad que hemos mostrado hoy hay cero debate, pero ya sabemos como funciona esto y estarán toda la semana con la regla de una mentira repetida mil veces...

    1. Y yo añadiría que para así no tener que hablar del nuevo robo del Barcelona que, aun así, sólo les sirvió para arrancar un triste empate. No es la primera vez que ocurre que se inventan una polémica artificial en el partido nuestro para que no se hable de lo otro.

  4. Tengo muy claro que pita el penalti menos claro para comenzar la nueva campaña de no pitar penaltis durante otra larga temporada...estoy cansado y aburrido de tragar y callar si fuera por mi nos íbamos a jugar la liga a chiquitistan que seguro que nos tratan mejor y nos roban menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram