Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Real Madrid, 3 - Sevilla, 1

Hernández Hernández en el Real Madrid, 3 - Sevilla, 1

Escrito por: Alberto Cosín22 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Hernández Hernández, del comité canario. En el VAR estuvo Jaime Latre.

El arbitraje del canario iba por buen camino hasta que erró en una de las últimas jugadas no expulsando al Papu.

En el apartado disciplinario, sacó cinco amarillas y todas justas. Recapitulamos. En la primera mitad y en cuestión de diez minutos la vieron Jordán por parar a Rodrygo en el 27', Montiel por una dura entrada a Vinicius en el 30' y Tchouaméni por barrer abajo a Lamela en la frontal del área merengue en el 37'. En la segunda mitad, se unieron Gudelj por parar una contra cuando se iba Vini en el 65' y Papu por un bocadillo al muslo de Valverde en el 94'.

En las áreas hubo dos jugadas susceptibles de aparecer en esta crónica. En la primera mitad, los sevillistas reclamaron penalti de Carbajal a Lamela y en la segunda fueron los locales después de una acción de Vinicius con el arquero Bono. En ambas acciones hay contactos pero no lo suficiente como para ir a los once metros y más en una campaña donde se pretende que los penaltis decretados sean muy claros.

Hernández Hernández, REGULAR.

Anexo: vistas más repeticiones de la entrada de Papu a Valverde lo justo y necesario habría sido expulsar al argentino. Jaime Latre debió de dar un toque a HH para que fuera a revisar la acción al VAR.

 

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Haremos como si no supiéramos que Messi y @3gerardpique usaron a Rubiales para presuntamente desviar fondos UEFA de la pandemia a sus inescrupulosos bolsillos, y comentaremos las portadas del día, para las cuales este asunto no existe.

#portanálisis

10 años de la Décima, puro ADN blanco.

"Aquel gol agitó como pocos el corazón blanco y modificó el destino de un partido clave, costumbre arraigada en Chamartín".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Se cumplen 10 años del no gol más importante de nuestras vidas. Hubiese dado años de vida por que ese cabezazo de Ramos en el 93 hubiese entrado. Qué felices hubiésemos sido.

En @lagalerna_

«Decían de Van Basten que te devolvía la pelota perfumada. @ToniKroos te hace lo mismo y además te regala bombones, y te pasea al perro si tú andas liado».

Es un gusto cuando @Laboreiro viene a echar un rato con nosotros.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram