Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Mallorca, 1 - Real Madrid, 0

Hernández Hernández en el Mallorca, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Alberto Cosín5 febrero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Hernández Hernández del Comité canario. En el VAR estuvo Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El canario siguió de cerca el juego e intentó dar ritmo dentro de lo que dejó el Mallorca con sus numerosas faltas. Y falló de forma considerable en no amonestar, al menos, por reiteración a Maffeo y Dani Rodríguez.

Las dos únicas amarillas fueron para el Real Madrid en la primera parte: Vini por un leve pisotón a Maffeo en el 44' y Ceballos con el tiempo terminado por protestar al colegiado.

En la segunda parte desenfundó más tarjetas. Tarde. Costa en el 60' por derribar a Rodrygo en el 60', Amath por patada a Vini en el 71', Ruiz de Galarreta en el 79 por agarrón a Modric, Maffeo por golpe a Vinicius en el 86' en el Mallorca y Raillo por obstrucción a Rüdiger en el 91'. Valverde en el 63' por entrada a Kang, Modric por zancadilla a Costa en el 80' y Mariano en el 89' por empujón a Antonio Sánchez en el Real Madrid.

En el 60' decretó un justo penalti por derribo de Rajkovic a Vinicius en el área pequeña.

Hernández Hernández, MAL.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Hernández Hernández en el Mallorca, 1 - Real Madrid, 0

  1. Partido barriobajero, como era de esperar, con un Hez. Hez. permisivo (estaba claro) que se ha ganado la final de la copa del Rey.
    El Real Madrid en la siesta (este horario...)
    Por cierto, Raíllo y Maffeo se han ganado sendas entrevistas en Cope y Radio Marca.
    Antimadridistas a poner la radio.

  2. 29 faltas pitadas al Mallorcal, 14 al Madrid. 5 tajetas a Cada uno. Casi todas las tarjetas a partir del minuto 60, por que si resulta que se expulsa a slguien que no sea con mucho tiempo por delante. Solo al Madrid le sacaron tarjeta en el primer tiempo, dos.
    La media de faltas pitadas, viene a ser de una falta cada 2 minutos. Sin contar los saques de banda,corners o saques de puerta. Aguirre feliz.
    Nos pitaron un penalty a favor, cierto. No es necesario meterse en jugadas importantes, hace el mismo daño o más el goteo incesante de errores pequeños que un error grave.
    8 minutos de añadido, el propio árbitro perdió él solo mas de 10.

    Hernandez Hernandez : Ladron. Como siempre.

  3. Es el criterio en las faltas y las tarjetas, es la permisividad con los cortes de ritmo, es poner a HH en el campo y a BB en el VAR, es jugar un domingo a las 14.00 h. tras jugar la noche del jueves, es poner al máximo rival a las 21.00 tras jugar un miércoles... Son muchas cosas y además nos falta inteligencia o lectura de partidos para no entrar en este juego. Además de lo dicho acerca del trencilla este, creo que el único penalti que se ha repetido por invasión de área de los defensas fue el que detuvo Courtois en Mestalla. Silenzio stampa para los comentaristas del régimen. Y sí, se ha jugado mal, lo que se quiera, pero sin frescura de piernas (por la falta de descanso) y con la permisividad por las interrupciones y el teatro es muuuucho más difícil.

    1. Para ser justo, ese penalti acabó en gol en el rechace, el valencianista autor del mismo había entrado metro y medio en el área antes del chut, se repitió porque Lucas había rozado la línea con la punta de la bota; en unos casos se saca el nonius, y en otros como hoy no se repite cuando se adelante clarísimamente el portero y más de unos centímetros, pero en fin tampoco esta jugada ha sido demasiado escandalosa, lo de la tarjeta a Vinicius después del pisotón a Rodrygo, cortando un ataque prometedor, mucho más.

  4. Lo del arbitraje español es para consulta psiquiátrica, no quieren ver lo que pasa en el cesped y se están convirtiendo en personajillos mediáticos favoreciendo actitudes chulescas a determinados jugadores. Me recuerda este pasotismo arbitral a la canción de La Lupe ¨lo tuyo es puro teatro¨, que es lo que están haciendo, puro teatro.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

El vertedero azulgrana - ⁦@lagalerna_⁩

⁦@AthosDumasE⁩ saca el mosquete y reparte a discreción con estadísticas imposibles de esquivar https://www.lagalerna.com/el-vertedero-azulgrana/

@AthosDumasE @lagalerna_ Magnífica recopilación , los madridistas que tenemos más de 50 llevamos 30 años viendo como nos señalaban como si lleváramos un gorro de papel albal en la cabeza .

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram