Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hazard, sin presión

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hazard, sin presión

Escrito por: La Galerna21 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Lo confesaremos sin ambages: estamos nerviosos como hacía tiempo no nos encontrábamos. El partido que el Real Madrid juega mañana en Estambul es si duda alguna el más importante que ha disputado desde la Final de Kiev, hace casi año y medio. Entonces se dilucidaba quién sería el campeón de Europa. Ahora se dirime si el equipo más veces campeón de Europa, que atesora además cuatro máximos entorchados de los últimos seis, mira cara a cara a la ignominia de caer en fase de grupos. Algo inconcebible y en lo cual no queremos ni pensar. Menos aún queremos contemplar la opción de disputar la Europa League, esa competición capaz de congregar al cholismo en pleno en las inmediaciones de Neptuno pero que sería un oprobio para el equipo de Zidane.

El ambiente, además, no será sencillo. Nunca lo es en Turquía. Lo señala correctamente la portada de As, que a su vez apostilla algo no menos innegable y doloroso: ni Modric ni Bale serán de la partida.

Ni Modric ni Bale serán de la partida, y no lo serán porque se han lesionado jugando con un equipo que no es el club que les paga. A la luz de esto reformulamos todo lo dicho anteriormente: el Madrid se juega todo lo que ya hemos consignado que se juega, pero es que además lo hace sin contar ni con el más reciente Balón de Oro  ni con uno de sus delanteros más afamados, ambos con estatus de estrellas. Si esta circunstancia no sirve para que el Real Madrid, y el resto de clubes de élite que sufren el sindiós de los parones de selecciones, se planten ante tamaño dislate, lo cierto es que no sabemos qué más tiene que pasar. Habrá que consensuar con esos otros clubes la forma de independizarse de los organismos futbolísticos internacionales y organizar competiciones con sus propias reglas, pero entretanto habrá que poner el grito en el cielo. Asusta echar la cuenta de cuánto pierde el Madrid si vuelve de Estambul con el rabo entre las piernas y media de esas piernas fuera de la Champions, en el tierno otoño que no es aún ni noviembre, y con Bale y Modric viéndolo en la tele.

Marca, por su parte, centra en Hazard la mayoría de la responsabilidad en lo que haya de suceder mañana, y tenemos que decir (con gran dolor, porque lo que nos gustaría es criticar la habitual tendencia de la prensa a demonizar a jugadores concretos, mientras descarga de tensión a otros) que en esta ocasión el foco no nos parece mal colocado.

Para todos es un día decisivo el de mañana, pero sería imposible no reconocer que para Eden lo es aún más. Llegó con evidente sobrepeso, no ha arrancado a dar el rendimiento esperado y contra el Mallorca prefirió ausentarse para estar con su pareja y su hijo recién nacido. Con el debido respeto a su vida privada, no es lo que se espera de alguien ansioso por convertirse de hecho en la estrella que, de cara a la afición, por el momento es solo sobre el papel.

Mañana tiene Hazard la oportunidad idónea para desterrar dudas y permitir que aflore todo el fútbol que tanto ha maravillado al mundo, y en el momento en que más se necesita que aflore. Personalizar en él puede ser injusto, pero el que Eden aceptara con determinación y alegría la (injusta) cuota de responsabilidad que le corresponde, acaso demasiado alta, hablaría muy en favor de su capacidad para asumir el cargo de máxima estrella del mejor equipo del mundo.

Os dejamos las portadas cataculés porque querréis verlas.

Pasad un buen lunes.

42 comentarios en: Hazard, sin presión

  1. Como vosotros, tampoco yo quiero ni imaginarme una debacle en tierra turca, que nos dejaría a expensas de lo que el PSG quiera hacer con nuestro Real Madrid en la segunda vuelta de la primera fase de esta champions, pero si algo tiene de positivo jugar la Europa league en un grupo k si quitas al Real Madrid y pones a Osasuna en su lugar se clasifican el PSG y el club de mi ciudad por este orden, sería ver qué tratamiento daría la demagoga prensa deportiva española editada en papel, radio y televisión a una Europa league con su peor pesadilla para dormir...HALA MADRID!!!!!!

  2. ¿Y Zidane? Más que Hazard, que es un buen jugador de Premier League, el foco debería caer sobre la brillante cabeza del entrenador argelino, auténtico líder se este "proyecto". En caso de caer, ¿seguirá al frente del equipo? Con los números de su segunda etapa ya habían saltado por los aires todos sus predecesores. ¿Por qué él no?

    1. Sus predecesores no tienen el palmarés conseguido por Zinedine Zidane con 3 títulos nacionales en las corruptas competiciones nacionales, ni ningún entrenador mundial tiene el palmarés internacional de ZZ en 2,5 años...estamos a finales de octubre, es prontísimo para decisiones drásticas, si en diciembre, o incluso antes, Dios no lo quiera, nos quedamos sin opciones en champions, entonces será el momento de echar a ZZ y hacer cambios en la plantilla cuando se abra el mercado invernal, el equipo es verdad k no juega bien pero lo k pasó en Mallorca demuestra a las claras que en la RFEF no quieren k el Real Madrid se pueda proclamar campeón de liga.

  3. Realmente la actitud mostrada el sábado me quitan todas las ganas de defender a esta panda (lo de equipo, para otro momento). Pero los dos penaltis tangados (en el de Casemiro creo que aprovechan que el linea pita fuera de juego para no revisarlo, eso a pesar de que no hubo tal fuera de juego), especialmente el de Brahim, descarado, claro, diáfano... de esos que hasta Iturralde dice que el VAR debe avisar al árbitro.
    No sé ya ni qué decir. Pero es que el partido en el que hay que montar el pollo padre era el del Granada. Ahí se dejó a un equipo hacer con nosotros todo lo que quisieron en cuanto a faltas, se lesionó a Kroos...
    Hay que luchar contra estos arbitrajes pero no cuando perdemos, porque todo se va a ocultar bajo el ruido del nuevo fracaso del Madrid. Ahí va a dar igual.

  4. En Estambul como en Mallorca al final el hermano de René diciendo que no podemos salir así, que en la segunda parte nos dejamos ir, que faltó intensidad, que tenemos que hablarlo,etc, nada nuevo

  5. Lo que no se ve, no existe. En ningún informativo se ha hablado de "polémica" en el partido del Real Madrid. ¿Alguien se imagina lo que hubiera pasado si las jugadas polémicas hubieran sido a otro equipo?. Pues eso. El equipo jugó muy mal, todo lo que vosotros queráis, pero si expulsan en el minuto 3 al jugador que hizo la salvaje entrada a Vinicius, o hubieran pitado los penaltis que nos hicieron, o hubieran impartido justicia con las tarjetas, otro gallo hubiera cantado. Y esto ocurre temporada tras temporada; los equipos son dinámicas, y si entras en una dinámica ganadora los jugadores cogen confianza y todo fluye de otra manera; justo lo que suelen hacer con otro equipo de allí arriba, en el rinconcito.
    Saludos

  6. Como he comentado otras veces, parte de la culpa del silencio de los medios lo tiene el Real Madrid y su timorato presidente, que solo se preocupa cuando el atacado es él directamente.
    Si se saca una nota púbica, denunciando el doble atraco de este fin de semana, y también preguntando por qué no entró el VAR y si que lo hace para revisar cualquier gol que consiga el Madrid. Estoy seguro que ahí los medios no les quedará otra que analizar la queja.
    Y digo doble atraco, porque ayer al Castilla le fue anulado un gol lega y un no se señaló un penalti a favor por una patada alevosa dentro del área (más claro que el de Brahim).
    Aún recuerdo cuando en Barcelona salieron en tromba (entrenador incluido), a decir que pasaba algo raro, porque les había señalado dos penaltis en contra, que lo eran.
    Que quizás no se saque nada, es probable, pero al menos, que no nos tomen por tontos.

    1. Tan de acuerdo que mientras escribía mi comentario expresando algo muy parecido (que se puede leer justo debajo), has enviado el tuyo, jeje, veo que no soy el único que piensa así.
      Saludos.

    2. La queja pública es una opción que iba a surtir el mismo efecto que la callada por respuesta ¿De verdad se cree alguien que sacando una nota púbica o denunciando el doble atraco de este fin de semana y preguntando por qué no entró el VAR los medios iban a dedicar tiempo para analizar los arbitrajes que sufre el Real Madrid? Los medios se centrarían en la queja y no en el motivo.
      Y no nos comparemos en este aspecto de las quejas con el Barca, ellos tienen patente de Corso, el Real Madrid no.
      Un saludo Portega.

      1. Cuando el Madrid se queja, es victimismo. Cuando lo hace la Farsa, es justicia y está en su derecho. Y así siempre. Por eso da igual que el Madrid hiciera un comunicado cuando hay atropellos arbitrales (que es casi siempre). Lo que necesitamos es otra cosa. ¿Pero qué? Hay excelentes profesionales de la comunicación, que contraten a alguno y se diseñe una buena campaña.

      2. Cierto, pero el silencio público ya se ha probado sobradamente con un éxito perfectamente descriptible. No creo que se perdiera nada (más) por poner p.e. a Arbeloa a dar las entrevistas a final de partido en lugar del Buitre y por llevarlo emisora tras emisora dando la cera que el bueno de Alvaro sabe dar.

        Por probar...

        1. Pienso que no hay que callarse ante cualquier atropello que se le haga al club. El problema es cómo comunicar, para que la opinión pública perciba con claridad lo que queremos contar. Es muy complicado. Hace falta una política de comunicación efectiva (no lo que hay ahora).
          Un ejemplo: las entrevistas a jugadores, hay que tenerlas perfectamente planificadas y explicarles cómo responder cuando les hagan una encerrona (dentro de la libertad de expresión que todo el mundo debe tener). Seleccionar muy mucho a qué medios se conceden entrevistas o no. Saber qué periodistas son "tóxicos" y responderles en consecuencia (Diego Torres). Tener un portavoz "blando" (Butragueño) y uno "duro" (Arbeloa). Contestar con datos contrastados cuando los periodistas hablen con lugares comunes o falsedades establecidas. Aprovechar mucho más Real Madrid TV (90 minuti es casi terapéutico, pero algún programa más de denuncia seria tampoco estaría mal) ¡Yo que sé!

          1. Lo de la política de comunicación es cierto, tiene Vd. razón, pero ¿qué política de comunicación tienen pateti o farsa? Pues yo no creo que tengan ninguna que no sea tener periolistos en nómina.
            Y creo tambien que el Madrid ha intentado eso pero que, por las causas que sea, no ha cuajado porque en el contexto actual, en los medios sólo pueden hablar del Madrid los que hacen bufonadas o aquellos dispuestos a hacerlo en inferioridad numérica soportando una catarata de descalificaciones más o menos veladas. Y si así todo, alguien exhibe datos fehacientes, pruebas sólidas, se le fulmina como lo que le paso al chaval ese que revisaba los fueras de juego en el chiringuito de bufones.

            Sólo hay dos lugares donde montarla: en las RdP como hacía Mou, y en las entrevistas post-partido poniendo a parir al tocapel.. de turno que va con el micro. Pero ni veo a Zidane capaz de hacerlo, quizá porque sea difícil cuando el equipo pierde haciendo el rídiculo una y otra vez, ni a Butragueño porque tiene demasiadas mejillas y ya las ha puesto todas.

            ¿Preparar entrevistas a los jugadores? ¡Ningún jugador del Madrid debería conceder una sola entrevista en el contexto actual! Con las selecciones tampoco, al menos no a medios de lo que una vez se conoció como España. Ese aspecto, que no sé si Vd. la incluye en la política de comunicación, es un desastre evidente y nos dan por ahí una y otra vez (también por ahí). No aprendemos, o mejor dicho, el club no aprende porque los aficionados (al menos una parte) ya nos lo sabemos y porque aparece reflejado día sí y día también en medios como El Radio, La Galerna o 90 minuti (eh! la TV del club, luego enterados están). Pero, reconozcamoslo, no son medios de esos que los que saben llaman "main stream".

  7. Pues yo, que queréis que os diga, caballeros, que si, que nos birlaron 2 penaltis claros (uno de ellos exageradamente claro),algo que sucedió tanto el sábado como sucede en el resto de partidos, que nos crujen a entradas de roja sin sancionar en todos los partidos, nos anulan jugadas de mano a mano por fuera de juego sin dejar seguir la acción, y un largo etc... Y no solo no nos conceden justicia y ventaja en esas jugadas, es que ni siquiera revisan ni una sola en la sala VAR, eso si, nos revisan TODOS los goles a favor parando el partido varios minutos por un posible error en un saque de banda del partido anterior... Y, efectivamente, cualquier equipo puede tener un partido horrible (en el Madrid, por desgracia, empieza a ser costumbre) y "salvarlo" con alguna de estas acciones, algo que Atlético y, sobretodo, el Varsa hacen constantemente. Porque los blancos juegan mal, pero los otros dos conjuntos lo hacen igual o peor...

    A donde quiere llegar letrado?? Muy sencillo, que aquí NO SE QUEJA NADIE (de la entidad me refiero) ni los jugadores, ni ZZ, ni Butragüeño, ni comunicados...NADA!! Pues, sintiéndolo mucho digo: Que el Madrid tiene lo que se merece. No se puede ir así por la vida.
    Al Varsa le expulsaron a Lenglet, via VAR, en la jornada 5 de la pasada temporada y se quejaron hasta las palomas, pusieron el grito en el cielo TODOS y también sembraron la duda en el nuevo sistema, resultado: Ninguna sanción por todas las declaraciones (obviamente) y, desde entonces, no se le volvió a revisar ni una jugada en la que pudiera ser perjudicado (en las que podían beneficiarse todas). Todos los equipos se han quejado con comunicados del Var, los dos que más lo han echo, os podéis imaginar quienes son.

    Pues yo ya no pienso tomarme a mal las chorizadas que le meten a mi equipo, porque Dios dijo "seamos hermanos" no "seamos primos", si ellos, que viven de esto, pasan de todo, yo ni te cuento, bastantes problemas hay en el dia a día.
    Feliz semana galernautas.

    1. Tienes más razón que un santo. A primos no nos gana nadie.
      ¿Porqué nuestros directivos siguen callando?
      ¿Porqué Butragueño es incapaz de dar la replica a los "periolistos" en las encerronas postpartido?
      ¿Porqué no defendéis nuestros intereses?, ¿creéis que nos iban a tratar peor de lo que lo hacen?... es imposible ir a peor.
      ¿Porqué Florentino, porqué?

    2. Flanagan, si es que clama mucha al cielo. Ayer puse durante 10 segundos el programa Estudio Estadio y estaban con el análisis de una jugada que anulan un gol en el Celta contra el Alavés. Se anula porque parece que a uno de uno de los equipos le tocan por detrás en la jugada, un toque leve de esos que nunca nos pitarían a nosotros en contra, sería gol. Aquí se entra a revisar. En los penalties del Madrid, el de Brahim es un escándalo mundial, el de Casemiro igual, le derriba con las 2 piernas, no hay duda, y el de Ramos que yo añado le empujan 2, que el central se dejara caer por el empuje o no es otro análisis, pero que se puede pitar ese penalty es legítimo. Y nadie del club, nadie, dice nada. Es que si se compara que se analiza esa jugada por un toque por detrás, y no todos estos penalties. Pues nada. Te llegará el Leganés, meterá un gol de churro, y nosotros atacando todo el partido, nos harán 5 penalties, nos darán palos por todos lados, pero la culpa es de la intensidad y de perico el de los palotes. Se quejaba Simeone contra el Valladolid que tiró su equipo 2 veces en todo el partido, 2 miseras veces, que jugaron mucho peor que el Madrid contra el Mallorca, se quejaba de un penalty que fue menos claro que los que le hicieron al Madrid contra el Mallorca. El Madrid tiene lo que se merece, por no comparecer en esta Liga, por no poner su potencia como club en los altavoces que tiene que ponerla. Y por no mandar toda la carne en el asador para quitar a Roures y poner a gente afín en los puestos de mando.

  8. A mí lo que me gustaría saber es qué haría cada uno de nosotros, sabiendo de buena fé que a nuestro hijo no le están tratando bien y no tiene las mismas oportunidades que el resto, por lo que parece la gran mayoria lo que hace es exigirle más al chaval y que se calle( la exigencia y el señorio,jeje).
    La afición se enfada con el equipo,con el entrenador, con las altas esferas, pero yo de lo que estoy hasta los mismísimos es, de una competición adulterada y una manipulación de los medios de comunicación, continuada y alarmante. Y de los problemas del equipo ya si eso...después
    Saludos

    1. Es que las dos cosas son ciertas. La adulteración es evidente, la falta de actitud de la plantilla también.

      Porque se puede jugar mal, rematadamente mal o incluso como lo están haciendo. Pero no conozco a ningún equipo que con lo que le hacen a Brahim no se coma al árbitro. Y lo mismo terminamos con 7, no lo sé, pero no se pueden quedar mirando como tontos... vamos, como si fuera otro balón a la espalda de la defensa.

      La falta de actitud de esta plantilla clama al cielo, no ya sólo para jugar si no incluso para respirar sobre el cesped. La "jerarquía" de canelita sólo sirve, al parecer, para quitarle las faltas a James... El tío con más internacionalidades del mundo mundial y no le dice ni mú a un árbitro que le está tangando. Que juegue al fútbol o sea ejemplo de actitudo en el campo ya ni lo contemplo, ni él ni ninguno.

  9. El equipo tiene nivel de Europa League y yo no vería con malos ojos jugar esta competición e intentar digo intentar ganarla cosa que también dudo, desde luego lo que tengo claro es que en Champions las posibilidades de hacer algo son cero y en Liga igual, salvo que un cambio de entrenador de la vuelta a la tortilla....

    1. Comentarios de este tipo también se leían antes de ganar la 10 y antes de ganar la 11 y antes de ganar la 12 y antes de ganar la 13. Por eso yo sigo creyendo que esta temporada se puede ganar la 14.

  10. ¿Puede alguien explicar qué ventajas, con respecto al trato que la prensa dispensa al Real Madrid o con respecto a los arbitrajes o con respecto al VAR, tendría el Real Madrid en el supuesto de que ante tanto atropello levantara la voz en vez de callar?

    1. Buenas tardes estoy contigo campeón, donde este el silencio de los corderos, que se quite el grito y la protesta intempestivos. Donde va a parar. Tremendo lo de este comentario. Para la historia
      Salud campeón

      1. Para empezar no es un comentario sino una pregunta muy clara y muy concisa para la que veo que no tienes respuesta.
        ¿Y las ventajas cuales son, campeón? ¡Ah, que no tienes ni puta idea! pues haber empezado por ahí...

    2. No sé pero ¿y si se prueba? Estar callados no parece servir de mucho, lo mismo si el club monta la de dios pasa algo bueno. ¿Cree que podría ser peor? ¿Cómo?

    3. La prensa seguirá igual en el trato, pero al menos divulga, para general conocimiento, los errores arbitrales contra el Madrid, que ahora esconden.
      Y cuando suceda una, otra y otra vez, quizás los del VAR, se lo piense un poco más, ante el escándalo.
      Lo único cierto, es que el silencio no ayuda.
      Y denunciando, peor no nos van a tratar.

      1. No me has dicho ninguna ventaja Portega, ni una.
        En la época de Mouriño sí se protestó y mucho, no desde la presidencia pero sí desde el banquillo ¿Qué ventajas consiguió el Real Madrid gracias a esas protestas?
        Un saludo Portega.

        1. Si que te lo he comentado, ziasi.
          Ls ventaja es que los medios, al hacerse eco de la protesta del Madrid, tendrán que poner las imágenes y repasarla. Es que no les queda otra.
          Y así no tenemos un resumen sin los penaltis, por ejemplo.
          Y en la próxima rueda de prensa de Velasco Carballo, si es que la hace, que nuestro periodista le pregunte por qué el VAR no entró en las jugadas de Villarreal y Mallorca, por qué se nos pita fueras de juego preventivos (no es la primera vez), y por qué todos nuestros goles son revisados.
          Hay que dar un paso adelante, porque lo que no da resultado es lo de ahora y, por protestar públicamente, peor que ahora no va a ser.

          1. No Portega, no has mencionado ni una sola ventaja que se consiga con la protesta.
            La prensa manipuladora hablaría de las quejas del Real Madrid sin necesidad de tener que hablar de los motivos y mucho menos analizaría las jugadas desde un punto de vista imparcial, lo estamos viendo todas las jornadas.
            Y las preguntas a Velasco Carballo perfectamente se le pueden hacer, con protesta o sin protesta. Sigo sin ver las ventajas.
            ¿Qué consiguió Mouriño con sus protestas en las ruedas de prensa? ¡Nada! Y nada es nada.
            Es más, ya imagino lo que diría el madridismo "autocrítico" , no la prensa antimadridista, que también, de Florentino si estuviera jornada tras jornada en los medios o sacando comunicados sobre el arbitraje que sufre el Real Madrid. No hay más que leer en RRSS lo que se les dice por parte de madridistas a quienes se quejan amargamente del arbitraje.
            No obstante entiendo que la política del club al respecto perfectamente podria ser otra. Ellos tienen información de primera mano de quiénes son los enemigos y de qué fuerzas disponen unos y otros y del coste que tendría un enfrentamiento frontal. Como dice tu amigo Paco García Caridad ( lo de amigo por el cariño que siempre muestra hacia Gran Canaria y hacia la UD Las Palmas) tu opinión vale tanto como la información que tú tengas. Yo no tengo ninguna información de primera mano y por eso confío en que quienes dirigen las riendas del Real Madrid lo hacen de la mejor forma que consideran.
            Un saludo Portega.

  11. "Ni una sola mención en ninguna portada al clarísimo penalti realizado a Casemiro o al menos claro agarrón sobre Sergio Ramos, o al peinado de ceja de Babá a Brahim, si bien en el fondo da lo mismo, porque medios, Real Madrid, Éibar, árbitro y VAR se habían conjurado para llevar al Barça cuanto antes al liderato, así que sigan, sigan, todo OK, José Luis."

    Leído ayer en el portanálisis. En tó el moño.

  12. Buenas tardes, he ido a la sección de fútbol femenino, para leer lo que había pasado en el Tacón - Levante, y la crónica no estaba, me hubiera gustado saber porque perdió 0-3 con el Levante y porque esta al borde del descenso con el tercer presupuesto de la categoría. Como la cosa no se endereze año histórico.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. la Liga USA (NWSL), el North Carolina Courage se ha clasificado para la final, eliminando al Reign (Celia Jiménez).

      El Seattle Reign termina la temporada y Celia Jiménez termina su contrato con este equipo.

      ¿Celia Jiménez al Tacón? Parece que, con "el equipazo" que tiene el Tacón, no hay interés en fichar a la internacional española.
      Buena pregunta, porque de repente ha desaparecido toda información y todo interés en las chicas

      1. El siguiente comentario no es mío, sino de alguien que sabe mucho de fútbol femenino, la información para D. Florentino es gratis. Entre paréntesis

        (Pensando en el mercado de fichajes de Enero:

        JUGADORAS QUE SON TOP Y (TODAVÍA) JUEGAN EN CLUBES MODESTOS CON LOS QUE SERÍA FÁCIL NEGOCIAR ALGÚN FICHAJE.

        O, EN SU CASO, PARA INCORPORARLAS EL PRÓXIMO VERANO CUANDO TERMINE LA TEMPORADA Y MUCHAS QUEDEN LIBRES:

        ESCAPARATE:

        Portería:

        Martine Tufekovic (Hoffenheim)
        Merle Frohms (Freiburg)

        Línea de defensas:

        Marion Torrent (Montpellier)
        Sakina Karchaoui (Montpellier)
        Kathleen Sousa (Girondings)
        Lena Oberdorf (Essen)
        Sarai Linder (Hoffenheim)
        Nathalie Björn (Rosengard)
        Glódís Perla Viggósdóttir (Rosengard)
        Johanna Elsig (Turbine Potsdam)

        Centro del campo:

        Katerina Svitkova (Slavia Praga)
        Lina Hurtig (Linköping)
        Rebecca Knaak (Freiburg)
        Elin Rubensson (Göteborg)
        Anna Gasper (Turbine Potsdam)
        Isabella Hartig (Hoffenheim)
        Lena Lattwein (Hoffenheim)
        Jessie Fleming (Canadá, UCLA Bruins)

        Ataque:

        Klara Bühl (Freiburg)
        Nicole Billa (Hoffenheim)
        Tabea Waßmuth (Hoffenheim)
        Nina Ehegötz (Turbine Potsdam)
        Mimmi Larsson (Linköping)
        Stina Blackstenius (Linköping)
        Lea Schüller (Essen)
        Sandra Starke (Freiburg)

        Y si quieren algo más, jugadoras de clubes de más nivel y con los que sería más difícil negociar:

        Ellie Madison Carpenter (Portland Thorns, USA) (a petición de Franjamart :sisi: ) (defensa)
        Fridolina Rolfö (Wofsburg) (centrocampista)
        Lina Magull (Bayern Munich) (ataque)
        Pernille Harder (Wolfsburg) (ataque)
        Linda Dallmann (Bayern Munich) (ataque)

        Todas, absolutamente todas, internacionales con su país. Y selecciones de nivel muy alto: Alemania, Suecia, Francia, etc.

        Todas... JUGADORAS TOP.

        Y la mayor parte, jugadoras con edades inferiores a 23 años, con los que tienes una plantilla para muchísimos años.

        Pero, lo primero de todo, cesar al Sr. Aznar.. Ojo no confundir con el político,)
        Salud

        1. Comunero, yo también he echado de menos la crónica del partido del Tacón. Desgraciadamente no puedo ver los partidos y al menos con la crónica me entero de algo. Ojalá se salven de volver a segunda.

  13. 1. Estamos para Europe League siendo benébolos.
    2. Roberto Carlos e Isco fuera del Real Madrid.
    3. Butragueño a dar de comer a las palomas del Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Portanálisis 🗞 | No sabemos qué cenarían en en encuentro navideño de la plantilla.

📌 ¿Creéis que #ElClásico se aplazará otra vez? 🤔 No está claro que se vayan a dar las condiciones de seguridad necesarias...

✍🏻 Cochinillo 2: no, gracias

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/38gEaAT

2

Buenos días, Galernautas!

¿Podrías definir con una sola palabra a José María Gutiérrez Hernández, más conocido como GUTI? 🎩✨

¿Podía el antimadridismo resultar todavía más ridículo? Por lo visto sí.

✍️La campaña de la prensa en favor de Luka Doncic por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/la-campana-de-la-prensa-en-favor-de-luka-doncic/

#UnJugadorUnaCanción🎵| 5⃣ Quinta entrega con
@raphaelvarane

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Raphaël Varane? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Varane por @TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-varane/

Zidane intenta replicar la fórmula exitosa de 2017 con dos equipos aptos para competir. ¿En qué situación se encuentra la unidad B?

✍️Zidane amplia su onZe por @lumbrerascar

https://www.lagalerna.com/zidane-amplia-su-onze/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram