Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hay Zidane para rato

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hay Zidane para rato

Escrito por: La Galerna21 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Anda preocupada la prensa deportiva española por la situación del Real Madrid. Suenan sinceros, como si tuvieran cierta angustia por el transcurso de los acontecimientos. Hasta se muestran cercanos con Zidane, al que regalan esa amabilidad únicamente vista cuando no hay nada en juego. Estamos ante una especie de tregua que durará varios meses más. En agosto volveremos a la rutina.

La prensa madrileña nos demuestra este domingo que hay varias maneras de resumir una rueda de prensa. 'La Ouija Today' se queda con que Zidane no está quemado. No sabemos si se sienten sorprendidos o si les fastidia que el entrenador del Real Madrid no esté tirando los muebles por casa y saliendo al jardín a gritar porque no puede más. En 'Marca' destacan que el tricampeón de Europa medita cambiar el dibujo la próxima temporada. Lo tenían como un técnico con flor y poco más y resulta que hay mucho que rascar dentro de Zizou.

En cuanto a grados de preocupación, Alfredo Relaño se lleva la palma. Está, de hecho, en el punto más alto. Preocupadísimo. Diríamos que, incluso, temeroso, angustiado. "Cada mal partido, se quiera o no, va dañando la imagen de Zidane", escribe en su editorial. No te preocupes, Alfredo, que la imagen del técnico galo no se va a dañar ni se va a erosionar por más que tú lo deslices en tu periódico. Hay Zidane para rato.

A lo que no le queda mucho rato es al desenlace de la Liga. El Barcelona lo tiene de la mano y podría cantar el alirón la próxima semana. No negaremos que nos produce envidia, de la insana, por supuesto, pero también supone un aliciente de cara a la temporada que viene. Ver al eterno rival sacar buena nota el mismo año en el que tú has suspendido debe servir para recuperar el orgullo e intentar revertir la situación más pronto que tarde. Disfruten de esto, culés, que el Real Madrid ya está cogiendo el avión de vuelta.