Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hasta siempre, Forges.

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hasta siempre, Forges.

Escrito por: La Galerna22 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Ha muerto Forges, un genio sin parangón del humor gráfico y de la vida. Los medios españoles están de luto y nosotros no somos una excepción. Os enseñaremos las portadas de la prensa deportiva del día, pero no nos pidáis que hoy nos pongamos a diseccionar sus menudencias.

Como se puede intuir en esta viñeta (o en otras más agrias y quizá menos atinadas que podríamos fijar aquí pero no nos parece adecuado), Forges no era precisamente madridista. Qué más da. Como dice el padre Suances, "en el Cielo todos seremos madridistas". (No sabemos si a Forges le habría hecho gracia esta inocente maldad de nuestro párroco particular, pero probablemente sí). Era en todo caso un talento incomparable. No habrá otro Forges.

No sabemos si Beckham, a su paso por España, vio jamás esta viñeta, tan fácilmente traducible al inglés. Si no lo hizo, que alguien se la haga llegar, por favor.

Descansa en paz, genio. Que Dios te bendiga.

Os dejamos las portadas del día porque querréis verlas.

9 comentarios en: Hasta siempre, Forges.

  1. Imposible resumir sus chistes, pues eran geniales casi todos. D.E.P.

    Probablemente habría sido capaz de hacer un buen chiste respecto a que el Marca dedique el mismo espacio en su portada a una victoria del Madrid que el Sport o el Mundo Deportivo...

  2. Estoy intentando encontrar en prensa, Twitter y tal los tremendos ecos del desplante que ha hecho el Cholo Cornudone al Niño Torres ... no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si un entrenador del Madrid hubiera hecho eso con un símbolo canterano del madridismo ... la de por saco que dieron con el tema Casillas, Baúl, Guti, que vaya manera de tratar a los símbolos, que tal y cual .. vais a ver alguna crítica al Cornudone por lo que dijo ayer de Torres? ya os lo digo yo: NO.

    1. Pues ahí tienes otra ; según publica hoy El Español a Caminero, coordinador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, será juzgado a partir de octubre por presunto delito de blanqueo de capitales y el fiscal solicita para el exfutbolista 4 años de cárcel y una multa de 4 millones de €. Vamos a ver si después de todo lo que se dijo en el caso Benzema, algunos pidieron incluso que se le expulsara del país, la prensa gasta le dedica el mismo tiempo y similares adjetivos en esta ocasión ya que ahora si hay un banquillo, de acusados, por medio. Me temo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¡Felices 63, Gordillo! 🎂 🎉

➡️1985 · 1992 (El fútbol ‘por alegrías’)

🏆 Copa de la UEFA
🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa de España
🏆🏆🏆 Supercopas de España

¿Por qué no fichó el Real Madrid a HAALAND? ¿Qué pasó realmente?

Atentos a lo que cuenta @PepeKollins sobre el delantero de moda.

👉👉👉 http://bit.ly/2T8paOt

"Marcelo ha querido siempre volar, patear la calle, la banda, los medios, el área. Ahora parece sedentario por obligación".

@delasherasmario analiza el papel de Marcelo en el Ciudad de Valencia. http://bit.ly/2Vg5dbl

Hazard (6): Hasta su salida por lesión estaba dejando buenas sensaciones.

Benzema: (4,5): Mejor sin balón que en la definición. Allí debió encontrar la puerta en alguna ocasión.

http://bit.ly/2Vkyth1

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram