Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Halil Meler en el Real Madrid, 3 - Braga, 0

Halil Meler en el Real Madrid, 3 - Braga, 0

Escrito por: Alberto Cosín8 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el turco Halil Meler. En el VAR estuvo el italiano Massimiliano Irrati.

Bastante trabajo tuvo en la primera media hora de juego el trencilla otomano. Se produjeron tres penaltis pero solo señaló el primero. Fue en el 3' cuando Lucas agarró de forma inocente y vistosa al lateral Borja. Además, le supuso la amarilla al gallego. Cuatro minutos más tarde, Rodrygo cayó en el área portuguesa tras derribarlo Niakaté con la rodilla. Penalti al limbo. Al igual que otro de Lucas en el 20' tras atropellar a Bruma de forma brusca. En el 45' los madridistas reclamaron penalti de Moutinho por mano, pero el cuero venía rebotado de un compañero. Por último, en este acto también se anuló un gol de Brahim en el 12' por falta previa de Vinicius que trabó al central Niakaté.

En la segunda mitad hubo poco reseñable. Un par de faltas que no pitó sobre Camavinga y eran bastante claras y un posible penalti por mano de Borja. Sin embargo, primero el cuero le dio en el brazo a Lucas y no se indicó penalti.

Meler, SUSPENSO. Los dos penaltis que se tragó en la primera parte le hacen merecedor del cate.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Halil Meler en el Real Madrid, 3 - Braga, 0

  1. Buenos dias, cierto que el turco tuvo algún error, pero un factor diferencial que hace que su arbitraje fue anoche bueno para el Madrid, y es que permitió a los dos equipos el mismo nivel de contacto,( más bien poco) no como el día del Rayo que las continuas faltas del Rayo se perdían como lagrimas bajo la lluvia y las nuestras las pitaba todas, el arbitraje de ayer, se puede considerar malo( yo no lo vería así) pero lo más importante fue imparcial, pitó a los dos equipos por igual.
    Saludos blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram