Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Haaland fichará por el Manchester City

Haaland fichará por el Manchester City

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon9 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City parece inminente. Podría concretarse esta misma semana o después del último partido de la Bundesliga la semana que viene. En el Madrid dan por descontado que así ocurrirá.

El club blanco ha tenido controlado el asunto hasta la semana pasada, cuando hubo una comunicación telefónica con el Borussia Dortmund. Pero el Real Madrid finalmente ha decidido no poner toda la carne en el asador para conseguir el fichaje de Haaland.

El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City parece inminente. El Real Madrid finalmente ha decidido no poner toda la carne en el asador para conseguir el fichaje del noruego

Las causas son las siguientes:

Causa económica

El club de Concha Espina tiene jugadores con un salario importante —como Hazard, que no está clara su salida del club— y el fichaje de Haaland estresaría la masa salarial del Real Madrid. Aunque es cierto que si no existiesen otros motivos, este no sería determinante, ya que la operación se podría encajar en la estructura salarial debido a la buena gestión económica del club.

No obstante, el tema económico no ayuda. Por mucho que se hable de la existencia de una especia de cláusula del Dortmund, entre comisiones y salario la operación se eleva mucho.

Causa deportiva

Haaland no es una prioridad. El Madrid va a fichar a Mbappé, tiene a Benzema y tiene a Vinícius. Solo encajar a estos tres futbolistas es un reto, pero además ha emergido Rodrygo realizando un final de temporada espléndido. Con estos cuatro jugadores, incluir a Haaland en la ecuación sí puede ser más complejo

Para el Madrid no es una sorpresa el nivel de Rodrygo, por eso se apostó por él y se pagó una cantidad importante en su momento. Lo que sí opino que puede estar sorprendiendo en el Madrid es el altísimo nivel que está dando Benzema, y que va a más. Quizá se veía con mejores ojos el fichaje de Haaland hace un tiempo porque entonces no se esperaba que Benzema fuese el mejor jugador del mundo ahora, y el probable próximo Balón de Oro.

Benzema abraza a Vinícius

Por lo tanto, el año que viene no se prevé que el Madrid vaya a tener un problema de atacantes, contará con cuatro de gran categoría: Mbappé, Benzema, Vinícius y Rodrygo, además de otros futbolistas también de nivel.

A corto plazo, como digo, no parece que el Madrid tenga un problema deportivo en el ataque, pero tarde o temprano tendrá que ir a fichar a un nueve porque lamentablemente Benzema no será eterno. Entonces será el momento de ver si Mbappé habrá terminado de adaptarse a la posición de delantero centro o cuál será la duración del contrato que Haaland firme con el Manchester City.

Medio ingleses están informando de que una de las reivindicaciones de Haaland es rubricar un contrato no muy largo, de tres o cuatro años con el fin de guardarse la posibilidad de recalar en el Madrid más adelante. No olvidemos que, en igualdad de condiciones, Haaland prefería el Madrid.

Causa física

Al Madrid le preocupa el alto número de lesiones que sufre Haaland. Hay muy malos precedentes en el club blanco con el tema de las lesiones —ahí están los casos de Bale o Hazard— como para arriesgarse a concretar una operación que en términos económicos te estresa, que en términos deportivos no es prioritaria y además existe la posibilidad de que ese jugador no esté en las mejores condiciones físicas durante buena parte de la temporada.

Ojalá que no se confirme y Haaland tenga un futuro exitoso y libre de problemas físicos, pero en el Madrid existe la preocupación de que pueda ser un futbolista que se lesione más de lo habitual.

Todas estas causas forman un cóctel que al Madrid le desincentiva para realizar esta operación. Aunque el principal motivo es que se va a fichar a Kylian Mbappé y ese es el fichaje realmente estratégico. Se piensa que se está fichando al mejor futbolista que se puede fichar, un jugador muy joven, muy versátil y muy adaptable a la estructura del Madrid. Un fichaje con poco margen de error.

Yo siempre he dicho que quería a los dos —a Mbappé y a Haaland— en el Madrid, a quién no le haría ilusión una nueva etapa de Los Galácticos, y con protagonistas más jóvenes. Pero también he dejado claro siempre que el Madrid con Mbappé está fichando al mejor.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

35 comentarios en: Haaland fichará por el Manchester City

  1. Acabo de leer el artículo y con todos mis respetos me va a permitir que al menos me sonria aunque en mi interior se produce una carcajada tan grande como el Acueducto de Segovia.
    Afirmar que HALLAND no es una prioridad es para ello y se encima se esgrimen razones deportivas para fundamentar esa no prioridad y si a mayor abundamiento esas razones deportivas se fundamentan en un jugador, eso sí extraordinario, como es Benzema pero en el ocaso de su carrera a lo sumo en dos años, es para cerrar la tienda por derribo. Las únicas razones que admito son las económicas, siempre y cuando con esa inversión en la adquisición del Rubio se fichen a 1 lateral.. 1 mediocentro - y un extremo derecho.
    Si no es así con quedaremos con los Marianos, los Jovic, los Marcelos, los Isco etc etc

    1. Solo una pregunta,si ficharan a Halland ¿a quien sentarian para que jugara? está claro que a Mbappe no, ni a Benzema tampoco, tampoco deberian sentar a un emergente Vinicius, ¿a Rodrygo? está marcando goles decisivos y sigue creciendo,por otra parte no se podria estar pagando un sueldazo a Haaland para sentrlo en el banquillo,estoy de acuerdo en que la parte económica influye en su "no fichaje", mucho, pero la deportiva también, quizás mucho más

    2. Es obvio, un buen carpintero mide dos veces corta una, si Benz tiene dos temporadas a alto nivel, si Mbappe llega y cuaja con la combinacion de Vini y Rodry hay bastante gol, si se queda Acencio 15? es decir la prioridad deportiva no esta. La economica es enorme que si se lesiona y no podemos fichar lo que si necesitamos 4/6 para reforzar las bandas y el medio. Si Haaland ficha por 4 y Bez rinde por dos y City sigue cayendo en la Champions puede pedir salir en tres. Una decision muy sabia la del Madrid. Por cierto Noruega no va pa'l mundial y Dortmund cayo en la fase ambas tenian a Earlin. Just Sayiing

  2. Por favor, no háganos como los culandras que cuando no fichan un jugador o estos eligen a otro , salen a decir que es que "lo han descartado".

    A todos nos encantaría un Mbappé-Haaland en el Bernabéu y que lo fiche otro pues es una putada, aunque nunca estuvo claro que realmente el Madrid lo fuese a fichar.

    Lo de Benzema, pues una escusa... Karim tiene 34 años, es delantero para 1 o 2 años mientras que el noruego puede serlo para 8 o 10. Pensar que la apuesta es Benzema, es cortoplacista a mas no poder.

  3. Ramón, el artículo no hay por donde cogerlo. Es decir, la razón para no fichar a Haaland de 21 años es que Benzema está marcando muchos goles con 35 años (los cumple en Diciembre). Vamos que las predicciones del Madrid son que siga marcando con 40 años. Qué casualidad porque aquí mismo todos decíais que la carrera de Cristiano en el Madrid estaba acabada con 32 años. Ese estaba bien vendido... Hazard en cambio era un gran fichaje pagando más de 100 millones con 28 para 29 años. Siguiendo la misma argumentación ¿por qué fichamos a Benzema si teníamos a Cristiano y a Higuaín? ¿Por qué ficha el City a Haaland si tiene a Gabriel Jesus y a Greelish? En resumen ¿con un 9 de 34 años, por muy bueno que sea es suficiente para aguantar una temporada? ¿Eses es el mensaje? Que yo sepa este año saldrán Mariano, Jovic y Asensio... ¿Vamos a jugar con 1 delantero y 3 extremos toda la temporada? Lo de este año es grandioso, absolutamente excepcional, por eso mismo desde la dirección deportiva deberían trabajar en tener la mejor plantilla posible y al menos doblar los puestos, especialmente arriba y en defensa, algo que ahora mismo no ocurre. Es mejor decir que el Madrid no ha querido fichar a Haaland por razones económicas y ya está. Intentar justificarlo en razones deportivas es absurdo. No las hay. Haaland es un jugador excepcional, probablemente el mejor 9 del mundo en los próximos años y lo ha fichado el City. No hay más. Rodrygo es un jugador en formación que promete muchísimo pero que no es un 9 goleador. Además pensar que Rodrygo puede sustituir a Benzema es ridículo. Son jugadores completamente distintos.

  4. David todos o la gran mayoría pensamos igual.
    Al menos que ese no dispendio se oriente a reforzar al equipo en los puestos que todos conocemos deben ser reforzados.
    Entre ellos Rudiger, Mbappe y alguno más

  5. Joé, Ramón.
    Las típicas excusas florentinescas y tú haciendo de portavoz.
    Florentino siempre piensa en el marketing antes que en el tema deportivo. Y en el caso de Mbappe tiene el primero, su cede algo en sus derechos de imagen y también puede tener el segundo, a costa de sacrificar a Vinicius, al que va a mandar a la derrcha.
    Por configuración de plantilla era más necesario Haaland que el francés, que NO es un 9.
    Espero de todas formas que lo tenga atado, porque el ridículo puede ser tremendo.
    Deseo que no vuelva a ser un nuevo Beckham-Ronaldinho.

    Por supuesto que me alegraré si viene Mbappé, junto a un central, un lateral derecho y un centrocapista top.

  6. A salido la patulea antiflorentinista de "el dinero en el campo" a vender el no fichaje de Haaland como un fracaso. Y lo hacen hablando de Marianos y Jovices. Hablan del tío que fichó a Cristiano, Benzema y dos puñados de jugadores más que son los MEJORES DEL MUNDO EN SUS PUESTOS. Y lo hacen comparado lo hecho ¡CON LAFARSA!

    Venga, a derruir el Bernabéu. Qué no llegue ni a la final de Champions.

    1. A Cristiano lo compró Calderón y Florentino estuvo buscando la forma de deshacer el acuerdo. Pero tenía que pagar 30 millones de euros.
      Si fichó a Kaká, Hazard (140 millones), Jovic (60) como fracasos y a Zidane, Modric, Kroos o Benzema, como grandes éxitos.

      1. Me meo de la risa, con lo de los 30 kilos y con lo que pueda decir Amaños Calderón.

        Camavinga, Alaba, Valverde, Militao Courtois, Bale, Di María, Varane, Alonso.

        1. Sobre todo lo de los 30 kilos. Resulta que una operación de 300 millones de euros no la deshace Floper estando convencido de que será un fracaso por no gastar 30 millones.

    2. No es eso. Lo que me molesta es el argumento: no ficho a Halaand porque Benzema ha marcado muchos goles y Rodrigo apunta maneras… es ridiculo. Prefiero q me digan: no lo fichamos porque es muy caro o porque vamos a traer otro 9 pero no es normal que en la plantilla del mejor club del mundo Benzema sea el único delantero centro. Igual pasa en otras posiciones. Es como si el City dice no ficho a Halaand porque Gabriel Jesús es muy bueno y hemos ganado la liga.

      1. No sé qué parte del artículo no has entendido. Más que nada porque ABSOLUTAMENTE TODAS las razones expuestas hoy por Ramón se están poniendo encima de la mesa desde primeros de año. A ver si va a resultar que al City éste asunto le va a salir por 50 kilos.

    3. Siendo mas pro florentino que otra cosa, a Cristiano Ronaldo lo ato si no me equivoco Mijatovic bajo la presidencia de Calderon. Fue presentado eso si, bajo la legislatura de Florentino.
      Dudo que no venga el frances pero dudo que en el caso de no hacerlo no haya una jugosa remuneracion economica al club.

      Que no venga Halaand, de inicio me parece una mala noticia pero si querian una clausula de salida a los 2 años o historias raras...eso yo tampoco lo hubiera visto bien.

      1. El fichaje de Cristiano es verdad que lo inició Calderón, pero como no paraba de decir en prensa que estaba fichado , aún teniendo contrato con el United, el director deportivo del United hizo incluir una cláusula de penalización de 30 kilos por si no se fichaba ,dada la mala reputación de Calderón. Por eso el fichaje salió por una cantidad tan alta.

  7. Mbappé es mucho mejor que Haaland, por tecnica, por versatilidad, por liderazgo, por experiencia, en resumen es un jugador mas completo, esperemos que venga... En prensa dicen que Haaland no viene porque Florentino se ha negado a incluir una clausula liberatoria el segundo año por 150 M, si es así me parece bien, ojala la incluya con el City y dentro de dos años pueda venir

  8. Bona nit, amics.
    Empezaré recordando el "Madsquad la Galerna" que durante un tiempo, vía twitch, se llevó a cabo y uno seguía con relativa asiduidad. Me gustaba , pero quizás era un programa demasiado "de culto" considerando al vulgo en general. Y, además, versión inglesa. Demasiado pal "body". También el gran Athos Dumas realizó algunos programas en francés. Recuerdo que en una de aquellas sesiones , hace aproximadamente 4 meses, así como en otras intervenciones en este nuestro querido sitio digital, he sido muy claro al respecto . No solo no debía ficharse al loco de la motosierra , sino que no iban a fichar a Mbappé y Haaland de una tacada. Ni lo deseaba, ni lo esperaba. En mi opinión era evidente que el mercado y el establishment no lo iban a hacer posible. Eran y son los 2 productos más apetecibles en lo deportivo-económico. Seguiré recordando que medio en broma , medio en serio, animaba a Fred Gwynne y/o afines para que avisaran a Florentino de los riesgos y dificultades que presentaría el fichaje del noruego de mirada - si solo fuera la mirada...-extraña. Insistía en que este jugador tiene una constitución física y fisiológica que debía ser estudiada con mucha minuciosidad. Especialmente por su complexión en general y la explosividad en que está basado su rendimiento. Comenté que existe la biomecánica y que había que atender con mucho detenimiento lo que los mejores especialistas en la materia opinaban. Opiniones científicas y contrastadas , no de aficionados en pantuflas.

    Desde el primer momento mantuve que el fichaje , que el hombre, es el tortuga. Por razones tanto deportivas, como político-estratégicas, como económicas. Y veremos si llega este verano. Ojalá que sí .
    (*) De acuerdo con "Padrón" , es un crack, en lo relacionado al formidable nivel de Rodrygo (tiene un potencial acojonante) . Si consiguen poner su nivel físico , aunque sea relativamente, en consonancia con su calidad técnica... ¡ ni te cuento !.
    ALLEZ KYLIAN, ALLEZ !!

  9. Artículos como éste y tweets como el de Paul Tenorio (que ya ha tenido merecidas respuestas) certifican que Hallad no viene al Madrid. Artículo esperado para intentar convencer de que el no fichaje de éste jugador por el club es hasta bueno; que el Madrid no fiche a Halland es un fracaso, venga o no Mbappe. Afortunadamente leo aquí comentarios críticos con el artículo (diferencio el articulo del hecho en sí del no fichaje) al no haberles vendido la moto de la conveniencia del no fichaje con argumentos pueriles deportivos (léase Vinicius y Benzema). Ahora me magino que saldrán también artículos en los que se dirá que Halland tiene vida disoluta o similar. Lo triste es que si lo hubiera fichado el club, el autor diría que el relevo de Benzema esta garantizado porque Benzema lo ha dado todo, o que Halland seria un ejemplo para los jovenes Vinicius, Rodrigo, Reinier.... Mejor dediquese a escudriñar las oscuras finanzas del Barcelona que a querr tomar por borregos a todos los madridistas

    1. Las finanzas del Barcelona están como están por sobrevalorar jugadores, y pagar por encima de las posibilidades del club. Gracias por reafirmar el artículo.

  10. Pasad, si podéis, de lo intoxicadores que son antis mimetizados de blanco. Hay uno especialmente que tiene tropocientos nicks y que ha ido cambiando el registro de sus intervenciones. Porque fue calado.
    Sé que le molesta la verdad y ser detectado. Lo calamos hace tiempo.

  11. Se me olvidaba: en el caso de Mbappe yo estoy convencido que su destino está decidido ya desde hace mucho tiempo (temporadas diría yo). Tanto si viene como si no, él lo tiene ya más que firmado. Estoy convencido que viene al Madrid sí o sí y que está el contrato hecho desde hace tiempo, pero, me encantaría leer un artículo de este autor argumentando que Mbappe no sería bueno que fichara por el Madrid en caso de que el fichaje se truncara, a ver por donde salía: taparía progresión de Vinicus, la madre del jugador, mucho acento francés en la plantilla o que come pan con ajo

  12. No ficha el Real Madrid a Haaland. Escándalo. Herejía. Catástrofe.
    Lo mismo que cuando no fichó a Neymar, Gabriel Jesús y Pedri.

  13. El Real Madrid lo ha hecho bien. Benzema es el Balón de oro, tiene 2 o 3 años más en el más alto nível (al tiempo...) y el Madrid va a traer a Mbappe que es un megacrack bastante mejor que Haaland. Todos los jugadores no pueden jugar en el Madrid. Kimmich es un megacrak y no está en el Madrid. Así es el mercado. Además, el club no puede molestar a Karim que es una leyenda y lo ha dado todo al club. Traer a Haaland ahora seria un error porque Karim puede ir al PSG, al mismo City o en el Bayern y te puede pintar la cara en la Champions. Es que no se puede tomar este tipo de riesgo... el PSG lo ha hecho con Tuchel, Carlo, Thiago Silva y Emery y lo lamentan hasta hoy.

  14. En mi opinión falta un argumento económico que no tiene que ver con Haaland, y es que la operación de Mbappé va a salir muchísimo más cara de lo que se preveía en diciembre de 2021.
    Todo provocado en bunea parte por la morterada que le ha puesto encima de la mesa el PSG para intentar que se quede.
    El Madrid no se lo igualará, pero le tendrá que dar más de lo estimado. Mucho más.
    Habrá una prima de fichaje que va a ser récord histórico y un salario muy alto con menos porcentaje de lo normal derechos de imagen para el club.
    Es decir: bueno, bonito y carísimo.

    1. ¿Que si falta sólo un argumento? Faltan todos, porque el club oficialmente no ha dicho nunca nada de sí tenía interés en Haaland, o había algún acuerdo vinculante con el jugador o algo que saliera de boca de Florentino o Butragueño. Todos hemos hecho castillos de arena con Haaland.

  15. Yo habría preferido ficharlo, qué duda cabe. Son oportunidades que se presentan muy pocas veces. Recordad que el Farsa desechó a Di Stefano porque creía que tendría muchos años más de Kubala.

    Con respecto a explicaciones ofrecidas, me vale la cuestión económica y la cuestión estratégica. Lo de las lesiones me suena más a excusa.

    Dicho lo anterior, comprendo que sentar en el banquillo al futuro Balón de Oro es un tanto difícil de gestionar y de explicar. A ver quién es capaz de gestionar eso.
    ¿1 ó 2 años Benzema? . Lo normal es que sea eso, 1 ó 2 años, pero mirad a Tom Brady.

    La mejor solución sería que aguante Karim hasta el final del contrato de Erling Braut y entonces nos podríamos marcar un Mbappé bis.

    Abrazos madridistas

  16. Aceptando todas las excusas expuestas por Ramón A. de Mon, y que ya se pueden leer en otros muchos medios y que ha filtrado estratégicamente José Ángel Sánchez, habrá que concluir que el Madrid lleva dos años mareando la perdiz con Haaland, porque imagino que desde el inicio del interés por el noruego, se sabía que habría comisiones de por medio, que el Madrid ya tenía a Rodrygo y Vinicius como estrellas emergentes, que Benzema cogió los mandos cuando salió Cristiano, que la prioridad era Kylian, que el rubio tendría un gran contrato que en ese momento no tensionaba la estructura salarial ... cortinas de humo para ocultar que uno de los dos cracks del fútbol mundial, no vendrá al Madrid. ¿Las verdaderas razones? que las explique el mismo que ha filtrado esta batería de nimiedades.

  17. Pues nada, leyendo la mayoría de los comentarios, se vuelve a certificar que el Real Madrid hace TODO MAL. Si siendo así somos los que más ganamos, ¿Qué pasaría si hiciésemos bien las cosas?. El club debería tomar nota de todos los LISTOS que escriben por aquí y en redes sociales, sin duda personas de mucho éxito; cuanto cerebro desperdiciado.

    Saludos

  18. Buena decisión.Bien razonado.
    No se arriesgan más de trescientos millones si el asunto no está claro. Por otro lado , el puesto de acompañar a Karin se las trae .
    Una asignatura pendiente para Higuaín, Morata, Mariano, Mayoral ,RDT o Jovic .Ya veremos si la cuenta no se engorda.
    Está claro que la salida de Jovic ,Mariano y Mayoral dejan un espacio suficiente como vislumbrar alguna perla joven en el mercado que esté lista para saltar y jugar. Una lesión del capo hoy del Real Madrid sería un tragedia , si no se tiene un nueve digno a mano. Comprar a precio de Vinicius ,Rodrygo ,Militao o Asensio es mucho más inteligente . Hay que redondear también los laterales, por ejemplo.
    Por cierto , parece que algunos desprecian los diez goles que lleva en Liga Asensio . Jugando a media jornada con la competencia de Rodrygo. Si medimos lo que cobra y lo que costó, una ganga. Le dan un trato injusto mientras Bale y Hazard parece que se van de rositas , rindiendo la décima parte y cobrando lo que no está en los escritos . Ser español no es un pecado.
    Con la calidad ,mejor no jugar ni hacer caja. Luego cuando llegan las lesiones ya estamos rezando a Santa Bárbara. Carletto lo tiene claro. Andar por los rastrojos buscando al Ceballos o Asensio de turno no es fácil. Oyen la palabra Real Madrid y sacan la calculadora . Una plantilla se hace no sólo con estrellas rutilantes.
    Por cierto , ya salimos de la operación Bale. Qué respiro. Qué paciencia de la directiva,los entrenadores ,los jugadores y los empleados que se levantan cada día a las siete de la mañana. Cuatro años a cuerpo de rey. Ni el Fumi de José Mota.

    1. Cuánta razón tiene, caballero.
      Sus escritos son de lo mejorcito. Eso dí, por debajo del nivel que demuestran los escritos del exigente e inconformista socio de vida social y familiar plena.

      Espero que no me veten este mensaje como han hecho con otro que hablaba sobre la excitación que provocaba en algunas señoras la corpulencia de Copito de nieve.

  19. El madrid tiene en ataque para el año que viene. Vinicius que puede ser el jugador con mas desequilibrio del mundo, Mbappe que es el mejor del mundo y Benzema que le disputa el puesto de mejor a Mbappe. En este punto. ¿fichas a haaland para ser suplente? ¿metes al balon de oro en el banquillo?. No tiene ningún sentido futbolistico. Yo creo el plan del madrid era y estaba muy apalabrado de fichar a Haaland 2022 y Mbappe 2021. En este año han pasado dos cosas:

    1) Vinicius ha explotado en crack de 20 goles al año. (Si llega a venir Mbappe no lo hubiera hecho).

    2) Benzema ha explotado en una especia de Cristiano clonado de di stefano a los 34 años.

    Eso ha apagado la opción Haaland, pero recordemos Haaland es del año 2000. Si no renueva y pide salir en 4 años a uno del fin den contrato vendría con 26.....

  20. Además Benzema tiene 3 años menos que Cristiano, el Cristiano de este año (goleador muy aceptable) tendría la edad del Benzema de 2025, rodeado de Vinicius, Mbappe y Rodrigo, a benzema le queda mucha cuerda pudiendo durarnos lo que el contrato de Haaland con el City.

    Benzema además, está muy muy cerca de convertirse en el referente de esta época gloriosa, si ganamos el 28 serían 5 champions, una totalmente maradoniana, y 2-3 años futuros de juego con Mbappe, estadio nuevo, y a 120 goles de Ronaldo. En su mente iría a por el record de goles de Ronaldo, y con Mbappe puede caer alguna champions más. Un Benzema retirado del madrid con:

    * 6 champions
    * 6 ligas
    * más de 400 goles

    Unidos a que nunca puso condición alguna al club, ni caprichos ni nada,...dejará a Benzema como el verdadero referente blanco a futuro. El mismo rol de Ronaldo está en juego el día 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👏👏👏
¡Luis Enrique, gracias por nada! https://www.lagalerna.com/luis-enrique-gracias-por-nada/ a través de @lagalerna_

La entrevista es maravillosa por la cantidad de deliciosas anécdotas que cuenta Don Mario, pero me quedo con lo bien que ha entendido esta época de fútbol que vivimos.

Entrevista con Mario Durán, Decano de los futbolistas del Madrid https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/entrevista-mario-duran-la-galerna/ via @lagalerna_

No nos gusta lo escatológico, pero hoy @mundodeportivo nos ha dado el trabajo hecho en el #portanálisis.

En su portada, Lucho aparece en perfecta disposición de deponer un mundial.

👉👉👉 https://bit.ly/3Y58UOS

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram