Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
González González en el Athletic- Real Madrid

González González en el Athletic- Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín5 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis González González del Comité de Castilla y León.

El partido comenzó con una acción a los 2' en la que hay que felicitar al árbitro y es que concedió una ley de la ventaja en una falta a Benzema pero cuando vio que iba a suponer más peligro el tiro libre que la continuación de la jugada decretó infracción. Muy bien y en unos tiempos donde se concede la ley de la ventaja cerca del área con pases hacia atrás.
Un choque en Bilbao siempre es de pierna dura y Raúl García vio la amarilla en el 39 por golpear a Marcelo.
En la segunda mitad subió de temperatura el juego y también fueron amonestados Casemiro y Muniain por dos entradas fuertes, Carvajal y Yuri por encararse y Ramos y Dani García por protestar. De Marcos también debió irse con amarilla por su feo lance a Marcelo en el 96.
La polémica del choque se centró en el penalti señalado a favor del Real Madrid y en el protestado pero no decretado para el Athletic.
En el minuto 72 un balón dividido entre Marcelo y Dani García terminó con el brasileño en el suelo. Gil Manzano avisó al trencilla ponferradino que señaló con acierto los once metros.
Cinco minutos después Raúl García se queja de un pisotón en el área grande. Ni González González ni Gil Manzano desde el VAR observaron algo punible. La repetición muestra al andaluz y al navarro caminar por el área y el madridista en su apoyo pisa de manera involuntaria al jugador rojiblanco. Sergio Ramos está siguiendo el juego sin ver a su rival y es un lance demasiado fortuito como para indicar penalti.
González González estuvo BIEN.

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

17 comentarios en: González González en el Athletic- Real Madrid

  1. Es realmente divertido ver a los antis rabiar y echar bilis en los foros de marca y as. Iturralde, con su desfachatez habitual, ha dicho que lo de Raúl García era penalty... En fin. Rabian a tope porque están acertando en todas a nuestro favor, repito ACERTANDO. Para mí la única mal pitada fue la de Carvajal el día del Mallorca, en un partido que creo que sí o sí, hubiera caído para nosotros. Ahora marketing a tope para intentar manchar la liga (nadie dirá nada de la encerrona del horario de hoy), y en breve, que la Champions es la competición más importante. Este año claro, en 2016,17 y 18 era el torneo de la galleta

  2. Bueno, González, no estuvo bien.
    Dejó de señalar un claro penalti, como era habitual en él. Afortunadamente el
    VAR, lo corrigió. Sin VAR, al limbo, uno má.

    Lo de Ramos solo es penalti para los que quieren polémica, como la que trata de crear los comentaristas de Movistar+ (hasta Gustavo López, les “abroncó”). No olvidemos que Movistar+, junto a Mediaset, lleva la tv del Club.

    1. En el penalti de Marcelo creo que casi todos hemos necesitado una repe para ver el penalti. Es una jugada bastante complicada en directo al caer los dos al suelo y parecer un choque. Por eso ahí González González tiene algo de disculpa.

      Le vi bien en tareas disciplinarias. No perdonó tarjetas y todas estaban justificadas.

      Gracias

      Saludos

  3. Dos jugadores andando, sin intervenir en la jugada ni disputar el balón, uno pisa involuntariamente a otro y ¿es penalti? Ah, sí, ya lo entiendo, es que es en contra del Real Madrid, no había caído. Ahora ya lo tengo claro, penalti y expulsión y fusilamiento provisional en espera de juicio...

  4. Es que decir que la de Ramos es penalty...con el balón en Cuenca y Ramos andando hacia atrás...mucha tela los odiadores antis, ya no saben a qué agarrarse...

  5. Bueno, ya ha salido Muniain a decir que los árbitros siempre pitan a favor del Madrid. Recordáis lo que dijeron cuando Messi, hace unas jornadas, le clavó los tacos en la pierna a un jugador del Athletic? Nada de nada. Os habéis fijado en que la liga parece haber comenzado después del parón? Nadie recuerda nada de lo sucedido antes, penaltis birlados al Madrid, un partido sí y al otro también, goles del Barcelona en fuera de juego, manos de Piqué dentro del área no sancionadas con penalti, goles precedidos de falta, que jamás se han revisado en el VAR, etc, etc,etc. Pues como digo, eso no ha existido, ha sido todo un sueño, la liga ha comenzado ahora y todos los partidos son un robo a favor del Madrid. Tienen ganada la batalla de los medios y de la opinión pública y contra eso, el único que puede luchar es el club, sacando imágenes y mostrando datos y estadísticas. Pero el club no hace nada y ya sabéis lo que se dice en este país: el que calla otorga. Un saludo a tod@s los madridistas de bien

    1. En el canal de televisión del club están denunciando estas situaciones continuamente; ahora bien, si no ves la televisión del club el problema es tuyo, no del club.

      Saludos

  6. Yo creo que la guerra RFEF / Liga nos viene bien. Tebas / Roures nos la tiene jurada y solo hay que ver los horarios para darse cuenta. Sin embargo, ahora de repente los arbitros (RFEF) nos estan respetando, que NO ayudando.

    1. Esto mismo he pensado yo. Rubiales puede que ahora necesite apoyos frente a esos dos pájaros. Aunque él tampoco me parece de fiar...también puede influir que, al no haber público, los árbitros no salen tan presionados.
      Lo que más fastidia es que cuando un árbitro lo hace bien, nos está ayudando. Acordaros de Guardiola quejándose de un buen arbitraje al Real Madrid. Menudo cinismo. El club debería defenderse más.

  7. Vamos a ver, el tratamiento informativo del partido este mediodia en una tdt llamada "gol", presentado por un tal F.... d... C...., me ha parecido asqueroso y vomitivo, empezando por el presentador que no encuentro adjetivos calificativos que lo describan...porque son todos descalificativos. Y luego los dos comentaristas....culés, descarada y desacomplejadamente a favor de la farsa, la bilis les salía por la barbilla, tenían la lengua y el estómago revueltos de la rabia por la victoria en el campo e....a del equipo r.....a del norte...vamos un espectáculo putrefacto, retorcido y abracadabrante en el que el tal F.... d... C.. repetía y repetía la "polémica" y la encuesta ha sido a ver si el árbitro (sí, Hez Hez, el mismo...ese lechuguino des..... do..) tenía que haber pitado los dos penaltys, porque según el programa los dos eran penaltys, en el segundo repetía y repetía el presentador que el Var no había entrado y que por qué
    En fin, que rabien, pero yo quería hoy plantear esta duda, a ver si hay alguien aquí, entre los grandes colaboradores de La Galerna, grandes madridistas conocedores del club, incluso algunos madridistas disfrazados que por aquí pululan, a ver si alguien me explica por qué el Real Madrid tiene menos descanso entre partidos que otros clubes, alguno de ellos implicado en la lucha por el título, por qué el calendario/horario sigue perjudicando a nuestro club...y nadie lo dice. ¿Alguien me lo podría aclarar? Lo pido y lo digo porque esto lo denunció en su momento JM y algunos madridistas (disfrazados) de mi Peña le echan....las culpas a él por denunciarlo, le siguen negando este puñetazo en la mesa a favor del Real Madrid, todavía...años después y cuando se ha visto que todavía...sigue siendo verdad lo que dijo JM! Por favor, a ver si quien sea me lo consigue explicar, incluso admito aclaraciones de algún madridista disfrazado que por aquí sigue pululando...Estamos contentos pero hay que seguir hasta ganar por que todavía no se ha ganado nada, que lo sepamos sin euforias prematuras...Hasta el final, vamos Real

  8. Disculpas por el error en los apellidos del trencilla, como todos me parecen iguales en su anodina preparación, equiparables en su incompetencia y muy similares en la repetición de apellido, pues me he equivocado, con esto no se discute la mayor...Gracias.

  9. Pudo expulsar a Raúl García cuando clavó los tacos de ambas botas sobre la pìerna de Marcelo. Pero, ha sido uno de los mejores arbitrajes que he visto en un partido con el Real Madrid de por medio.

  10. Balbucea y tartajea el retarded Muniain exigiendo a su fatigada neurona "nngggggeeee ya lo estamos viendo... gggnnnngggee" pero no dijo gran cosa el día de la alevosa patada de Lelo a su compañero... Qué se puede esperar de estos lumbreras

  11. El arbitro no estuvo bien, estuvo bastante mal de hecho, roja perdonada a Raúl García en la primera parte, se traga un penalti de libro que le tiene que rectificar el VAR, encima en esa jugada, el jugador que hace el penalti debió ver amarilla por la acción y tras el lanzamiento aplaude al arbitro en su cara, con lo que debió haber sido expulsado, por tanto diría que estuvo bastante mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

‼️ ATENTOS a esto de @Ramon_AlvarezMM sobre el centro del campo del Real Madrid 2021/2022.

https://bit.ly/3wuKkZv

En el #Portanálisis os contamos cómo las portadas han omitido, de forma repugnante y peligrosa, las declaraciones del seleccionador de Dinamarca.

👉👉👉 https://bit.ly/3wxAfLv

Viene @quillobarrios a contarnos lo enamorado que está de 'Benzappé' y de lo que puede ser esa sociedad en el nuevo Bernabéu.

https://bit.ly/3cL67o0

MBAPPE DESTROZA A ALEMANIA (1-0) IMAGINARLO CON BENZEMA EN EL MADRID ILUSIONA | DOBLETE DE UN CRISTIANO DE RÉCORD https://youtu.be/pTC2-mWsE88 vía @YouTube

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram