Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
González Fuertes en el Real Madrid, 2 - Granada, 0

González Fuertes en el Real Madrid, 2 - Granada, 0

Escrito por: Alberto Cosín2 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Pablo González Fuertes, del comité asturiano. En el VAR estuvo Martínez Munuera.

El gijonés vino con ganas de liarla y de ser el protagonista. No pareció tener un pelo de integridad ni de astucia. Chulería sí le sobró, y también ineptitud. El clásico colegiado que tal vez fuera un tuercebotas de niño y acabó de árbitro. Algunas acciones del juego delatan que no ha rascado mucha pelota. ¡Qué horror!

En la primera parte pitó faltas inventadas, sacó dos amarillas por protestar a Bellingham y Rüdiger en el 21' y se inhibió (junto al escrachado Munuera) en el penalti sobre el inglés de Torrente en el 45': el defensor nazarí toca balón primero, pero luego golpea con la planta de forma peligrosa al jugador madridista. Recordamos que tocar balón no exime de que se pueda pitar falta. Además, se dejó una amarilla clara en el tintero para Ruiz por una patada dura a Valverde en el 38'. Y de postre no quiso dejar sacar un córner a favor de los locales en el 49' 58''.

Bellingham flipa

En la segunda mitad todo fue más calmado, aunque volvimos a ver al juez de línea número 1 comerse un fuera de juego que no era de Boyé, como tampoco había sido el de Rodrygo en la primera parte. Más de media hora tuvimos que esperar para contemplar la primera amarilla para los visitantes. El destinatario fue Gumbau por parar una contra de Lucas en el 76'. El Bernabéu aplaudió irónicamente al colegiado asturiano.

González Fuertes, ESCANDALOSAMENTE MAL.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

25 comentarios en: González Fuertes en el Real Madrid, 2 - Granada, 0

  1. Otro mediocre de la vida que sería un inútil total en cualquier oficio y que en el arbitraje ha encontrado ese nicho bien pagado en el que los gusanos con apariencia de personas rascan en la podredumbre. Otro sinvergüenza desvergonzado, valga la redundancia. El arbitraje peninsular está plagado de esta ralea de descerebrados paletos comandados por un mafioso sevillano que actua a veces como un matón y otras como un descarado farfullero con el beneplácito silencios de la prensa deportiva. Por eso cada victoria del RM es un triunfo contra toda esta gentuza que sobrevive en este ambiente de corrupción, criminalidad y basura que es la Liga y media España.

    1. Biyar, Harminyo, Rovles, Tevas, Tacho Venet, Nehiro, Harensivia, Fajardho, Mongas, Medina Cantalhejo...El cáncer está propagado por todo el sistema. No hay nada que hacer, no hay antídoto.

    2. Perfecta Tu descripcion y sigue el Negreira Gate sin juzgar y sin un ápice de decencia en el fútbol ee este país osea este igual que en la Política con la banda de Falconetty y patulea afín negociando una silla de Monclia para este traidor que se mofa em el congreso y que esta dispuesto a arrojar el futuro de España por la ventana.Encima es el mediador Hondureño lo que ya nos faltaba

    3. Así es una cuadrilla de sinvergüenzas con Menos profesionalidad y dignidad que un ladrón primerizo pero sin darse cuenta están haciendo grande al Madrid puesto que siempre gana contra trece ojalá Florentino saque el equipo de esta liga de corruptos y lameculos de los culés

  2. Los árbitros siguen condicionados.
    Este árbitro, señaló hace año y medio tres penaltis a favor del Madrid (contra el Celta) y desde entonces, no había vuelto a pitar.
    Tomó nota, por lo que se vio hoy.
    Todo sigue podrido.

  3. Hay que cambiar al presidente del comité de árbitros y el del war. Los del war que no dependan de la federación de fútbol, dentro de la sala del war todo grabado,las conversaciones y las imágenes. Los árbitros que se equivoquen tres veces contra el mismo equipo y no enseñen las tarjetas correspondientes,serán castigados un mes sin arbitrar partidos,si son reincidentes, descenderán de categoría,lo mismo a los del war

  4. Es una vergüenza, que una de la mejores ligas del mundo por no decir la mejor tenga a estos tuerce botas como Árbitros cuando no saben ni como se escribe la palabra dignidad y vergüenza. Es una mafia pura y dura que juegan con el Patrimonio de un club y con la ilusión de la afición. Cambios drásticos "YA", o esto se va al carajo

  5. A ese no le daba yo agua caliente para ducharse... si se quisiera duchar sería con agua fría...
    (eso si, le daría el champú para su melena)

  6. Probablemente no utilizaré las palabras que emplearía sin cortapisas ni tapujos de ningún tipo , en otro ámbito, para referirme a semejante personaje. Pero soy consciente de donde me hallo y sus condicionantes. El decoro me lleva tan solo a comentar que ya ese aspecto físico de González Fuertes denota bajeza moral y ruindad. Si bien hay un dicho refranero de que las apariencias engañan, me quedo con ese otro de que la cara , careto en el caso que nos ocupa, es el espejo del alma.
    Todos hemos podido observar su perverso y maléfico arbitraje . Las tarjetas , la chulería y desdén demostrados al mostrarlas, a nuestros futbolistas , el escandaloso penal no señalado al mismo futbolista inglés... El corner birlado al Madrit con el pretexto de que ya había finalizado el tiempo de juego. La renuencia a mostrar tarjetas amarillas a los futbolistas visitantes que han hecho gala de un juego subterráneo y marrullero en detrimento del Real Madrid.
    No me considero significativamente violento y no me gusta caer en las provocaciones que tienden al madridismo. Sin embargo me acude al pensamiento la posibilidad que lunes o martes, o cuando este tío se atreva a salir a la calle, pueda encontrar a algún madridista que le recite alguna "poesía" o actúe más allá de lo verbal. Es que generan violencia y , junto a dirigentes del furgol espanyol, están generando entre los madridistas una desafección por las selecciones y potros clubes españoles. Hace años yo quería que, en competiciones europeas, ganaran siempre todos los equipos españoles a excepción del Farça. Desde unos años a esta parte quiero que pierdan todos los equipos españoles que intervienen en las competiciones internacionales. Y la selección española me importa una putamierda. No la veo, no me interesa ...vayan 2, 3, 5 o ningún futbolista del Real Madrid. Ni ellas, ni ellos, ni elles.

  7. Usque tandem arburtere paciencia nosotras Medina Cantalejo?.
    Traducido al castellano:
    Hasta cuando va abusar de nuestra paciencia, Medina Cantalejo?.
    Hay que limpiar el arbitraje español, estos Señores tienen que marcharse o provocarán cualquier día algún desorden público.

  8. Este señor no tiene un pelo de tonto trabaja en trepa contra el r.madrid no puede no dar el corner escudandose en el tiempo cuando solo con la lesion del portero se perdio mas

  9. Este soplapitos no es un verso suelto, estoy cansado de ver como partido tras partido, los ineptos del pito se convierten en el centro de atención. Esto no es casualidad parece que estuviesen descaradamente propuestos para cargarse partitos y en ocasiones a clubs. Es notorio que el desmelenado pitón, segua la voz de su amo, sacando del partido con su vergonzosa actuación a Jude, así caparia el partido como ha ocurrido en tantas ocasiones con Vinicius,Cristiano....etc. no cabe duda que tras estas actuaciones arbitrales hay una amalgama de malas intenciones, con el único objetivo de poltronar al equipo que a ellos les de la gana. Sinceramente el arbitraje en ocasiones es nauseabundo y paradójicamente siempre sale perjudicado un Madrid condenado de antemano a ganar con solvencia olvidándose del pelón de turno.

  10. Esque si comento me meten en la cárcel por todo lo que le diría y desearía al p elón del árbitro y al del var también.
    Estoy asta ... de estos marrulleros de piteros.

  11. Este señor, ni tiene vergüenza, ni la ha conocido. Efectivamente, vino a mostrar su superioridad con la arrogancia del mediocre. Malo, que ni siquiera mediocre, fue el arbitraje, y eso que, en este momento donde la sombra de Negreira es alargada, yo rezo porque nuestros árbitros sean simplemente mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram