Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Goleada engañosa

Goleada engañosa

Escrito por: Jardiner24 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

 

Se puede ganar de muchas maneras, pero no una en la que no haya un 4-3-3. Allá Zidane con sus experimentos, pero el fúpbol merece más respeto.

No me gusta Casemiro, lo digo desde ya. Debe aprender de Busquets. Tampoco Lucas Vázquez. El chaval es un claro intento del Madrit por imitar el trabajo del Barcelona con la cantera, pero poco más. Sus goles y asistencias no me dicen nada. Prefiero a Tello, Munir o Jeffrén Suárez. Ellos jugaban menos encorsetados, con más libertad, como los ciudadanos de Qatar, vaya.

Lo mejor de la tarde fue el estado del césped. Realmente exquisito, la verdad. No es el del Camp Nou, pero algo es algo. Sin embargo, Jesús Bengoechea me ha puesto una tonelada de petrodólares encima de la mesa para hablar de fúpbol, no del terreno de juego, así que volvamos a ello.

4-0, sí, aunque de aquella manera, con muchos errores del Alavés que propiciaron contragolpes muy peligrosos del Madrit, que sólo sabe jugar a correr. Yo no pagaría una entrada para ver goles sin elaboración y a Cristiano Ronaldo inflar sus estadísticas sin irse de medio equipo. Messi es más divertido. También Luis Suárez, que tan pronto mete un gol como un mordisco. Polivalencia.

En definitiva, que el partido no me dijo nada del otro mundo. Me atrevería a decir que el Real Madrid no fue superior al Alavés, pero fúpbol es fúpbol y los errores se pagan. Espero que a Manuel Jabois no le moleste esta columna. Ya he hablado, por lo que podéis dar el encuentro por terminado. Hasta la próxima.

Jardiner
Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

18 comentarios en: Goleada engañosa

  1. Si, un estilo que se basa en ganar y ganar no es estilo ni es nada y menos en un equipo grande. Estilo es el toquenaccio, tocar, tocar y tocar hasta que el rival se amodorra de pie y marcas,o no, pero es que eso de meter goles es de lo más vulgar.

  2. Tronchante. Y lo mejor es que no debe distar mucho de lo que piensa ese sujeto en la realidad. Espero con gran deleite nuevos análisis del Jardiner.

  3. Seguro que si el Jardinero de Tarrasa hiciera esta crónica le saldría todavía peor ... la realidad siempre supera a la ficción 😉

  4. Estoy viendo ahora el auténtico equipo de cantera por historia, por principios y convencimiento, umtiti, Dembele, Paulinho, Semedo, ter Steguen, vermaelen, coutinho Raketic, Luis Suárez,...todos canteranos y seguidors de la causa nacionalista. Eso sí que es una identidad

  5. No he visto una parodia mejor en mucho tiempo. Parodia, no solo a Xavi Hernández. También a casi todos los junta letras y junta gilipolleces que hablan y hablan y escriben y escriben y se hacen llamar a sí mismos periodistas. Y también, y me duele decirle, a más de un "madridista" abducido por lo que lee y oye a cada décima de segundo. Genial la parodia. Sublime.

  6. si te parece un análisis lo que has escrito sobre el partido Real Madrid vs Girona
    que venga Dios y lo lea, comparas Coutinho con Cristiano, pero vamos vamos a ver
    en el 2009 – 2010 ya es un titan en el Real Madrid y lo sigue siendo y este señor con el que lo comparas
    hazlo dentro 10 ligas.
    ah y por cierto el Girona de los suplentes en el Camp Nou ?te parece un gran equipo?
    ni en una barra de bar tendría valor semejante verborrea
    para escribir con las tripas no esta este foro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La crónica del Valencia-Real Madrid 1⃣-1⃣

✍️ 1-1: Courtois hizo justicia por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/1-1-courtois-hizo-justicia/

Siempre se achacó el antimadridismo en Valencia al fichaje de Mijatovic, pero posiblemente hubo otros factores que impulsaron todavía más esa inercia. Nos lo explica Kiko Veniel, un madridista valenciano.

✍️Crónica de un desencuentro... ¿buscado?

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-desencuentro-buscado/

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @NicoGarc14 nos trae un nuevo vídeo sobre LAS CLAVES del @valenciacf 🆚 @realmadrid

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥 https://youtu.be/yR8ZHnmACOQ

#ValenciaRealMadrid

La versión del Tsunami Democràtic de @FGwynne no puede dejar indiferente a nadie.

✍️Chumino Democràtic

https://www.lagalerna.com/chumino-democratic/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram