Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Villarreal, 2 - Real Madrid, 3

Gil Manzano en el Villarreal, 2 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín19 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del Comité extremeño. En el VAR estuvo Santiago Jaime Latre.

Jugador local en el suelo era igual a falta. Cuando caía uno de los visitantes, el silbato se escuchaba poco. Un ejemplo fue una clara falta a Camavinga en tres cuartos con el extremeño al lado e indicando que jueguen. A Vinicius le desesperó por recibir varias faltas pero no darle ni una. Así fue la primera mitad.

En el apartado disciplinario, Capoue vio amarilla en el 6' por protestar y  Camavinga por agarrar a Capoue en el 35'. Yeremi la mereció por un pisotón a Nacho en el 17'. Agua.

El descalzaperros del VAR tuvo otro capítulo en Villarreal con la línea tirada entre Samu y Rüdiger en el segundo gol amarillo. El nigeriano estaba por delante de Rüdiger.

La segunda mitad comenzó con Gil Manzano comiéndose un córner claro a favor del Madrid en la pugna de Jorgensen y Vinicius. Luego, empezó a desenfundar amarillas. Valverde por dura entrada a Baena en el 72', Reina en el banquillo por protestar en el 79', Baena por una patada por detrás a Ceballos en el 83', Pau Torres por zancadilla a Asensio en el 87', Vinicius por desplazar el balón en el 89', Rüdiger por derribar a Samu en el 93' y Parejo por una acción muy desde atrás a Vinicius en el 94'.

Por último, la acción entre Morales y Militao en el área es una disputa sin nada punible.

Gil Manzano, REGULAR.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

5 comentarios en: Gil Manzano en el Villarreal, 2 - Real Madrid, 3

  1. No suelo hablar de los árbitros... pero el partido ha sido lamentable. Todas las caídas de los jugadores del Villareal eran faltas. La amarilla a Camavinga es un escándalo. Ha habido al menos tres jugadores del Villareal que deberían haber sido amonestados por cortar contraataques del Madrid. En fin, solo al final ha empezado a compensar las amarillas. Y luego está lo de los comentaristas de la 1 metiéndose con Vinicius. El club debe hacer algo con esto y debe hacerlo ya. La retransmisión ha sido impresentable, de vergüenza ajena. Y lo de la línea trazada en el segundo gol del Villarreal... de verdad.

  2. La verdad que he flipado cuando el comentarista (no Marchena, el otro) ha dicho, cerca del final del partido, algo similar a "Aunque cueste, hay que reconocer que el Real Madrid..." La verdad, no lo esperaba. Cuesta reconocer una virtud en el Madrid porque... ¿Por qué? Estaba hablando de que había tenido el mazazo de la Supercopa y luego ir perdiendo dos cero y con muy malas sensaciones. Todo normal. Y si dice lo que he puesto entre comillas sin la parte adversativa, normal también. Pero... No lo entiendo, la verdad

  3. Primero, agradecer a La Galerna que permita nuevamente los comentarios y saludar a comentaristas habituales que vuelvo a leer por aquí.

    No voy a añadir nada, creo que los anteriores comentaristas lo han dicho todo. Es vergonzosa la narración, que directamente trataba al Real Madrid como un equipo extranjero. Funeral en el tercer gol. Menciones a Vinicius. Y una miserable repetición del segundo gol del Villarreal, por supuesto descentrada y pasada a cámara rápida. Vergonzoso. Es triste que mi primer comentario tras la vuelta sea algo así como lo de Fray Luis de León: Decíamos ayer..., o como diría el que fuera guardameta del Real Madrid, Julio Iglesias: "La vida sigue igual".

    Abrazos madridistas

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

"Todos sabíamos lo que iba a pasar".

La opinión de @AthosDumasE sobre el aquelarre de Son Moix.

https://www.lagalerna.com/todos-sabiamos-lo-que-iba-a-pasar-en-mallorca/

💕Por la presente queda convocado el I Certamen de Cuentos Madridistas de San Valentín de La Galerna.

💌Tienes de plazo hasta el 13 de febrero al mediodía.

🎁El vencedor ganará una camiseta firmada por una leyenda del @realmadrid y un Casio.

⚙️Bases👇

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram