Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Real Madrid, 4 - Real Sociedad, 1

Gil Manzano en el Real Madrid, 4 - Real Sociedad, 1

Escrito por: Alberto Cosín5 marzo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del Comité extremeño. En el VAR estuvo Estrada Fernández.

Arbitraje bastante permisivo y muy de Premier. En el apartado disciplinario debió ser más duro y severo. Es su gran debe en el choque.

La primera jugada importante llegó en el minuto 8 con un claro penalti de Carvajal a Silva. El pisotón, además, merecía una amarilla. Las mismas que perdonó a Illarra en el 28 por su falta en la frontal y la dura de Isak a Casemiro en el 33. El brasileño del Real Madrid recibió un agarrón de Zubeldía en un córner que era claro para ir a los once metros. Una jugada de VAR en la que Estrada Fernández se inhibió. Precisamente, desde la sala VOR marcaron offside de Benzema en un gol anulado y las sospechosas líneas indicaron que estaba algo por delante de Le Normand. Una jugada de fe.

El primer amonestado del encuentro fue Zaldua por llegar tarde ante Casemiro en el 57'. Cinco minutos después tendría que haber corrido la misma suerte Djouahra al ir abajo fuerte y tarde contra Vinícius. Cartulina al limbo. Merino en el 80' al derribar a Camavinga o Mariano en el 94' en una entrada incomprensible a Rafinha también acumularon papeletas para la amonestación, pero Gil Manzano no se echó la mano al bolsillo. En el segundo acto se produjo otro gol anulado por fuera de juego, en este caso de Rodrygo, por una bota en el 69' y un segundo penalti en el área donostiarra. El de Don Benito vio la entrada de Aritz ante Vinícius en el 75', confirmó que Camavinga estaba en posición correcta con el VAR y entonces Estrada Fernández le avisó que el contacto con la rodilla del defensa al brasileño era dentro y no fuera.

Gil Manzano, DISCRETO.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

9 comentarios en: Gil Manzano en el Real Madrid, 4 - Real Sociedad, 1

  1. Este sinvergüenzas no ha estado discreto, a ver si llamamos a las cosas por su nombre, su actuación ha sido catastrofica, el primer gol anulado, hubiera sido legal si lo mete la Real, y el penalty a Casemiro ha sido tan escandaloso como el de Carvajal, ahí, que casualidad, no ha habido varsa, sino fuera por este incompetente, mal vestido de árbitros, la Real se lleva a Donosti un capazo de 8 o más goles, discreto, no, horrosamente horripilante.. cada vez os pareceis más al asco o al marçaca ..

  2. Como que discreto.
    Un inútil
    Y se lo dice uno que vive en su pueblo,Don Benito
    Aquí la gente,sus vecinos me confirman que desde pequeño ,sus simpatías eran para el Atlético de Madrid.
    Carlos Santandreu Muñoz
    Socio número 1057 del Real Madrid C. de F.

  3. estos sirverguenzas mafiosos no son los unicos que como el año pasado le pueden quitar la liga pero no son solo ellos los culpables es la liga es la federacion y no digamos al mafioso de tebas y al comite de albitros todos son culpabes de estos robos descarados que sufre el real madrid toda las semanas todo los albitros estan dirigidos por estos personages mafiosos y malas personas en fin nosotros los afisionados nada podemos hacer los medios de comunicacion del deporte en este pais estan vendidos a mobiestar y mientra esto no acabe el madrid tendra que segir luchado contra todos ala madrid y por ellos

  4. No participo apenas en el apartado de "Crónicas" (valoración arbitral). Puix es bien conocida mi opinión sobre the Tinglao como sistema organizado y en perjuicio de la Casa Blanca desde hace décadas. Siendo asín, para que concretar.

    gil mançano es como la gran mayoría de sus colegas, un esbirro o, si lo prefieren, otro "àrbitre" de cámara Mas al servicio del que te dije. Esos dos goles anulados a los blancos y ese flagrante penal cometido sobre Casemiro que, obviamente y valga la no redundancia, el protagonista obvió , asín lo confirman .

    Preparaos para el bombardeo llevado a cabo por los antis mimetizados de blanco, piperos y demás elementos perniciosos socialmente tras la eliminatoria contra el Petrodólares Saint Germain...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

“La primera vez que le enseñamos el diseño de la camiseta, Miguel Ángel Gil Marín torció el gesto".

🪥El Atleti vestirá de dentífrico la próxima temporada, lo cuento en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram