Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Garethcito lo merece

Garethcito lo merece

Escrito por: Álvaro Velasco8 agosto, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En su debut galernario, Álvaro Velasco reacciona ante la indignación de la caverna culé por la nominación de Gareth Bale a mejor jugador europeo.

Foto del avatar
Cómico. Guionista de @globomedia en #90MINUTI. Periodista. Trabajé en el área de prensa del Real Madrid durante seis años. Madridista y de Móstoles.

3 comentarios en: Garethcito lo merece

  1. ¡Excelente debut de Álvaro Velasco! Bienvenido a esta santa casa. No me perderé tus micropodcasts los lunes, será una muy buena forma de comenzar las semanas.

    Y, claro, comparto absolutamente tu opinión acerca de nuestro querido Garethcito. 😉

  2. Antonio Hernandez de Diego, soy conductor profesional de camiones y tengo 61 años. Madrileño viviendo en La Sagra (Toledo).
    Buenos dias, bienvenido Alvaro a este gran portal madridista. Mucha razon en tu analisis sobre Bale, tenemos jugadorazo para tiempo y por lo profesional que ha demostrado ser.... jugadorazo serio.
    Ahhh, la proxima vez que nos veamos Hechi me vas a explicar el repentino cambio de opinión que has sufrido sobre Bale, repentino y sustancial. :-)))

    1. ¿Eing? No entiendo a qué te refieres, Antonio. ¡Si yo siempre he sido muy de Sir Gareth Bale desde el primer día que se vistió de blanco! Es más, la única camiseta que tengo del Real Madrid con nombre de jugador es la de Bale, y es la camiseta de los grandes momentos y triunfos: Copa del Rey 2014, Décima, Undécima, etc. Y en mi cuenta de Twitter si hay un jugador al que más le he dedicado tuits de apoyo y ánimo en los dos últimos años es a Sir Gareth. Me extraña mucho tu comentario... 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram