Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Se acaba la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid?

¿Se acaba la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid?

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon13 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Zinedine Zidane parece no contar con Bale de cara a la próxima temporada. Ramón Álvarez de Mon aprovecha para defender la trayectoria del galés en la Casa Blanca.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

3 comentarios en: ¿Se acaba la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid?

  1. Yo también creo que es un gran futbolista. Y que se le ha tratado injustamente, lo cual no le ha ayudado a asentarse con regularidad. Las lesionesctambièn le han minado mucho en cuanto a confianza. Estoy de acuerdo con lo que el autor expone en el vídeo. Y, desde luego, si se va ,que creo que así será , me molestaría que su equipo jugara contra el Madrid y fuera, él precisamente, el artífice de nuestra derrota. Si lo venden y no ingresan por él ,como mínimo, 125 millones de €. me parecerá una mala operación para el club.

  2. Hasta la llegada de Gareth, el Madrid de Cristiano fue incapaz de ganar la Champions. La contribución de Bale a esta época gloriosa es fundamental. No creo que se haya agotado su ciclo. El que sí veo agotado es el ciclo de Ramos, Marcelo y Carvajal, que son los jefes del vestuario pero incapaces de hacer que el Madrid carbure. Si Ramos cabeza de chorlito sigue siendo el referente del equipo, nos espera otra temporada aciaga.
    Bale, en cambio, es un jugador descomunalmente bueno y debe seguir siendo un jugador importante pero el entrenador debe darle esos galones.

  3. Eres la primera persona que hablas con educación, criterio y rigor sobre Gareth Bale , lo de la prensa española es increíble, Gareth Bale es mi jugador favorito y gracias a su labor y junto con la del equipo se consiguió conquistar esas 4 Champions pese a las malditas lesiones ,el Real Madrid comete un grave error a no cuidar a sus figuras que lamentablemente siempre llegan por puerta grande y salen por la puerta pequeña de atras. Gareth yeah Bale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram