Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
No era el momento

No era el momento

Publicado por: Maria García-Mella Cid23 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Desde Miami, María García-Mella Cid cuestiona el momento elegido para formalizar la renovación de Kroos y las que se anuncian que están por venir en próximos días.

Peña Madridista Sur De Florida

2 comentarios en: No era el momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Grandísimo análisis de la más alta traición que recuerda el mundo del deporte. Un señor @JesusBengoechea #ContigoPresi https://twitter.com/JesusBengoechea/status/1384819913307607040

Hoy juega el Real Madrid a las 22:00, un horario pensado para la gente. El partido lo podrás ver si pagas cerca de 100 euros al mes en tu compañía telefónica.

"Sobre Florentino, el único con dos cojones y un poco de dignidad en esta historia, llueve ahora el vitriolo. Yo estoy con él".

https://bit.ly/3tDIRPk

"(...) hay que pagar 80€ por una camiseta, 80€ al mes por ver a tu equipo en casa y cientos de euros por un abono que a lo mejor no utilizas porque las TV pagan una pasta para que a tu club le digan que juega un lunes y a ti te pille trabajando".

https://bit.ly/3xa9jCh

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram