Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Gracias, galernautas

Gracias, galernautas

Publicado por: Jesús Bengoechea21 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea da las gracias a la comunidad de galernautas en el cuarto aniversario de La Galerna

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

11 comentarios en: Gracias, galernautas

  1. Felicidades a La Galerna y a don Jesús por estos cuatro años.
    La Galerna se ha convertido para mí, casi, en una lectura compulsiva en la que disfrutar de un madridismo inteligente.
    Saludos, feliz cumple y que sean muchos más..

  2. Felicidades y gracias por este medio de compartir nuestro ilimitado madridismo y nuestra limitada sintaxis. Que sea por muchos años y que vds lo vean.

  3. Gracias a ti por haberte puesto al hombro esta maravillosa aventura y por hacernos el honor de sumarnos a la tripulación! Felices 4 y muchos más por cumplir!

  4. 4 ya??? Pues me avisan cuando sean 40, porque para mi es como si hubiese sido ayer cuando entre por primera vez a esta, mi segunda casa 🙂
    Saludos y Felicidades a La Galerna y, por supuesto, a nosotros, Galernautas.

  5. Gracias a los soñadores que hace cuatro años decidieron echar a andar este proyecto, que ha enriquecido un poco nuestras vidas,, que nos ofrece una alternativa crítica, rigurosa y divertida al triste periodismo deportivo.

    Gracias a quienes lo vienen manteniendo vivo y pujante, y son capaces de ofrecernos colaboraciones de exjugadores legendarios y escritores fabulosos.

    Ánimo para seguir adelante con esta hermosa empresa. Habéis entrado a formar parte de nuestra cotidianeidad.

    Y enhorabuena a todos, incluidos, por supuesto, los lectores, que nos deleitamos diariamente con la galerna, más necesaria que los churros del desayuno.

  6. Solo cuatro años? Os sigo desde vuestro nacimiento, pero son tan excelsos que estos cuatro años me han parecido una década. ¡Gracias por seguir ahí y de ese modo! Felicidades!!

  7. Felicidades por el cumpleaños. Gracias a vosotros hay un motivo para leer algo del Real Madrid cada día con ilusión. Es la mejor web que leo a diario. A seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Imagen de Alfredo Di Stéfano y Pelé en el Santiago Bernabéu. ¿Sabíais que O Rei jugó (y marcó) con el Santos en nuestro estadio? Eso sí, ganamos nosotros. Nos lo cuenta @RMadridDatos en las efemérides de la semana

https://t.co/t2kLP8GRqh

📽️@tildegm plantea si no estamos a tiempo de quedarnos con James Rodríguez y de vender a Isco. ¿Qué opináis?

https://t.co/fbkRLIyYcR

El festival de triples y mamporros (permitidos) en estos partidos de la final de la ACB nos condenan a la incertidumbre. Nos lo cuenta @jluisllorente

https://t.co/ddcUGf8cLf

Tras las grandes actuaciones de @jamesdrodriguez y @DaniCeballos46 en la Copa América y la Euro sub21, @AlexPorest sugiere que el club no se dé prisa en venderlos.

https://t.co/XtC1XECSyv

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram