Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Lopetegui y la autoridad

Lopetegui y la autoridad

Publicado por: Jesús Bengoechea9 octubre, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid atraviesa una crisis deportiva innegable y Julen Lopetegui está recibiendo todo tipo de críticas. Es momento de dar un paso al frente, pero no solamente el entrenador del equipo blanco...

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

14 comentarios en: Lopetegui y la autoridad

  1. "Damos por hecho que la urgencia (en el Madrid) arrasa con todo" "Por tanto no vamos a pedir siquiera tiempo para Lopetegui"

    ¿Y por qué no? Y más teniendo en cuenta los handicaps que el pobre hombre ha tenido que padecer en el poco tiempo que lleva en el club (ausencia de Cristiano, múltiples lesiones de jugadores importantes, incorporación de nuevos jugadores muy jóvenes que supuestamente él no ha solicitado, y algún que otro etc...).

    Como bien dices, ha recibido una herencia "envenenada". Voluntariamente, por supuesto. Pero alguien tenía que recibirla; y decidió hacerlo él. Y bien caro lo pagó... (qué mal le deben de sentar ahora mismo las críticas despiadadas que se leen de él en las redes sociales...). El Madrid se quedó de la noche a la mañana sin entrenador (¡muchas gracias, Zidane...!). Se barajaron varios nombres, pero por diversas circunstancias no pudieron venir aquellos que supuestamente estaban por delante de Lopetegui. Él aceptó y ya hemos visto el escarnio mediático que se ha hecho con él (amén de haberse quedado sin la gran ilusión de todo entrenador de cualquier país civilizado del mundo, como es dirigir a TU Selección en un Mundial de fútbol). Y se lo estamos pagando con cuestionarle (¿cruelmente?) en la jornada 8, a solo un punto del Barcelona (véase
    temporada anterior) y a solo dos del líder, Sevilla.

    Te preguntas si el club (se supone que las altas esferas..) le está dando a Lopetegui todo el refuerzo, en términos de autoridad, que se merece.

    Yo me pregunto si lo dudas. Y si lo dudases, en qué te basarías para hacerlo...

    No he oído ni leído nada desde la "cúpula" (Inda dixit) que de pie a esa reflexión...

    Creo que ahora mismo debemos (o deberíamos) estar todos unidos y a una. Desde el primero de arriba hasta el último de abajo.

    Y por supuesto, Hasta el Final...

    Otra cosa es que transcurriesen otras tres o cuatro jornadas (independientemente del Barça-Madrid, que si se perdiese no sería nada del otro mundo en ninguna circunstancia, y sin embargo nuestros "amigos" de la prensa ya han decidido que para los madridistas sería el momento de darle la patada en el culo a Julen), y en esas tres o cuatro jornadas se siguiesen perdiendo puntos injustificadamente. Entonces sí. Entonces podría ser el momento de tomar alguna decisión drástica. No antes, que es lo que desean nuestros "amigos" por "nuestro propio bien"...

    Un saludo.

    1. Estoy de acuerdo con toda su exposición, salvo en esto último de esperar tres o cuatro jornadas más.
      Yo pienso que cuando se ficha a un entrenador debe ser para toda la temporada al menos. Es más, plantearía la siguiente pregunta: ¿en cuántas ocasiones un cambio de entrenador en medio de una temporada trajo como consecuencia ganar el campeonato de Liga? Yo recuerdo varios casos en los que no, pero no recuerdo ahora ninguno positivo (para la Liga).

      En este movimento pendular del madridismo, a Lopetegui ya le han etiquetado de "blando" y se pide su cambio por un "sargento", del mismo modo que si hubiese ahora un "hueso" en el banquillo se pediría su destitución y la llegada de un hombre "dialogante". Nada nuevo que los veteranos no conozcamos ya.

      En resumen, un cambio de entrenador es el anticipo de un fracaso de temporada (en el caso del Real Madrid). Y no, el ejemplo de Zidane y la 12ª no me vale.

  2. Estoy de acuerdo con todo lo expresado por JMB, tenemos la peor prensa deportiva de la historia del periodismo, no hay independencia todos son forofos, y ahi es donde le falta credibilidad, las tertulias son una broma no hay rigor informativo, ni guardan las formas , eso que lo haga la TVE, tiene mérito pagada por todos, y cada uno puede presentarse vestido de cualquier manera, sin respeto ninguno a la audiencia, deben de ser amigos del presentador, no tiene otra explicación, de lo que es de todos . los responsables de ese programa hacen lo que les da la gana., sin pedirles ninguna responsabilidad, que nos digan el indice de audiencia con eso saldremos de dudas.