Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La suarización de Leo Messi

La suarización de Leo Messi

Publicado por: Jesús Bengoechea3 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Por qué Messi se ha convertido en un jugador capaz de fingir tras agreder a un rival? La respuesta podría estar en su estrecha relación con Luis Suárez.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

13 comentarios en: La suarización de Leo Messi

  1. Totalmente. Lo indihmante es leer en redes a los culés hablando de Ramos. Eso de señalar a otro lado...además siempre hablan del camero con récord de expulsiones en Liga, teniendo a un carnicero como Suárez.
    O que digan que no podemos aguantar el triplete que se nos viene. Es decir, he tenido que aguantar cada año que ganamos champions que la robamos, que el pemalty de libro de la Juve el año pasado no fue, pero si decimos que Messi agrede a Fabinho somos forofos que no saben perder?
    Creo que los culés tienen un grave problema cerebral, y no solo se contagia Messi de Suárez. Todos los culés muestran formas rastreras y tramposas.
    Otra cosa: dan lecciones de jugar a fútbol y dicen que el Madrid roba champions sin jugar bien, y ayer les da un baño el Liverpool y se habla de que ellos tienen a Messi. Parecen veletas.

    1. No conozco a un solo culé que razone con coherencia.
      Yo lo he dejado por imposible, también desde la dualidad de estar permanentemente defendiendo en territorio cada vez más hostil (Barcelona) al Real Madrid, y con la satisfacción de haber celebrado siete Champions en Cataluña (la 13 fue una excepción, por una casualidad estuve en Madrid y fui a la Cibeles.
      Tened paciencia. El camino es muy largo, peor pintaba en 2009 cuando empezaron a forjar la leyenda de Justin Bieber gracias a Ovrebo y Stark, y la relación es de 13-5, y aunque la redujesen a uno, ahí queda.
      Lo de las Ligas a mí me da igual, porque nos han robado sistemáticamente en los últimos 20 años y para mí esta pantomima no tiene valor alguno. No deberíamos participar en ellas.

  2. se puede decir más alto pero no más claro cuánta razón tienes Jesús así se ganan Ligas y no me extrañaría que ganaran también una Champions marrullero son unos marrulleros

  3. Yo llevo tiempo diciendo que estas cosas se entrenan, de otro modo no se explica. No puede ser casual que jugadores que no eran unos teatreros como Umtiti o Mascherano, o seguramente Cillessen, sean apenas un par de meses después con la zamarra azulgrana unos teatreros dignos de la peor escuela del método Guardiolovski. El mismo Pep que simulaba una agresión de Ronaldo en el Camp Nou. Jugadores que dejaron el Barça como Fábregas dejaron de ser los cuentistas que fueron en sus años culés y retornaron a la versión noble de sus primeros años en el Arsenal. Otros como Alves o Neymar, puro ADN Varça, llevarán el teatro toda la vida en sus genes.
    Messi era distinto, pero le han endiosado de tal manera que ya se cree con derecho a cualquier cosa y coincido con Jesús en lo pernicioso de la influencia de Suárez, quien además le habrá dicho que son intocables, que no kes va a pasar nada. Este año a Messi le hemos visto amenazar y enfrentarse a árbitros, negarles el saludo mientras les dice de todo o les corta el paso, agredir a Granero y Fabinho, lo siguiente va a ser dejarle los tacos a un rival a la manera del uruguayo. Ah, no, ¡que ya se lo hizo a Ramos hace un año! La impunidad del #TheTinglao.