Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El mejor Madrid en el momento decisivo

El mejor Madrid en el momento decisivo

Publicado por: José Luis Llorente Gento1 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Joe Llorente se muestra optimista en el tramo decisivo de la temporada de baloncesto

José Luis Llorente Gento
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

2 comentarios en: El mejor Madrid en el momento decisivo

  1. Es que Laso, que es inteligente, se dio cuenta hace dos años que con el nuevo formato era prácticamente imposible mantener el mismo nivel, especialmente en la parte defensiva que requiere un gran trabajo físico, durante toda la temporada. De ahí esos altibajos en la fase regular que han costado derrotas y que tanto han criticado los que siempre tienen la escopeta preparada.
    Como digo siempre hay que dejar a los técnicos que saben bastante más que los aficionados.

  2. Se agradecen los artículos y vídeos relacionados con el Real Madrid de baloncesto. Evidentemente los 4 equipos con billete para Gasteiz son lo mejor del panorama europeo. Tengo ganas de disfrutar tanto de esos partidos como de los correspondientes a los
    U-18.

    Hay una cosa que me llamó la atención a la conclusión del definitivo partido que disputaron la semana pasada en Atenas. muy completo del equipo blanco donde muchos hicieron foco en Campazzo. Es muy bueno y realizó una fantástica actuación, también Ayón, Rudy, Randolph...pero, a lo que iba, vi unas imágenes , en el interior del OAKA y camino de los vestuarios, donde se mostraba la gran alegría de Herreros. del base argentino...pues, bien, me llamó la atención que el Facu se acercó a Sergio Llull rodeándole con el brazo de manera afectuosa. Y la reacción del base menorquín , lesionado en aquellos momentos, se me antojó bastante fría. Me pareció vislumbrar celos. Al parecer , en breve, va a reaparecer Llull. Espero que este grupo siga demostrando un alto nivel de inteligencia , también en lo emocional, y sepan anteponer el bien colectivo al brillo individual. El equipo actual del Real Madrid posee mucho talento y mucha capacidad física. Si ganaran la Undécima, equipo ya tienen para ello, sería una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram