Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La parcialidad de los comentaristas

La parcialidad de los comentaristas

Publicado por: Jesús Bengoechea1 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en la parcialidad de los comentaristas.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

9 comentarios en: La parcialidad de los comentaristas

  1. A parte de lo que bien indicas , el comentario de "polémica " en el penalti bien repetido y por lo tanto bien arbitrado, hay que añadir las constantes onomatopeyas del bueno de Gerard a cada acercamiento a portería de sus querido culés. Los pufff,y demás bufidos le delatan.

  2. Una precisión D. Jesús. El penalti se repite, no porque se mueva el portero (lo puede hacer), sino por no tener, al menos, un pie sobre la línea de meta.

    Y con respecto a los ex del Madrid, es Vd. muy generoso. Ya me gustaría que fueran imparciales, porque directamente van siempre con el equipo contrario. El Madrid no hace nada bien y si gana, es porque su rival no tuvo el día. Por supuesto, son incapaces de cortar por lo sano y de explicar el reglamento, cuando los profesionales inventan polémicas.

  3. El motivo a mi juicio está bien claro, ser madridista esta mal visto mientras que ser antimadridista luchar contra el poder establecido contra la opresión ser la víctima y todas esas falacias está bien visto, y todos esos ex-madridistas que salen en los medios no tienen el valor de enfrentarse a todo eso y anteponen sus intereses personales para continuar en los medios.

    1. Ya no veo partidos de furgol de la LFP, siglas que obedecen a Liga de Furgol Pro-farça. Pero, he visto muchos, escuchando a los Alkorta, Michel, Sanchís., Maceda, Martín Vázquez , Gerard López, Lobo Carrasco, Bakero, Reixac, Julio Salinas...y era , exactamente, tal como se explica en el vídeo. Coincido con Oscar en las razones para ello.

  4. Hay algunos ex jugadores excepto Álvaro que quieren que les sigan llamando y anteponen esos a ser honestos mirar los comentarios de Sanchis en la final de Milan y es lo más parecido a un antimadridista y llego a decir que el fútbol había sido muy injusto con el Atletico te den ganas de llorar o como hice yo quitar el volumen resulta que el Madrid tuvo seis clarísimas ocasiones y el atletico solo la del gol vergonzoso lo de este señor

  5. Todos ellos saben cual es la línea pastoral de los medios, y los exmadridistas hacen la labor del tonto útil, por un lado dotan de pluralidad a los medios y por otro, dán la falsa sensación de que sus comentarios representan al madridista medio. La consigna es fácil, ser ferozmente críticos con el RM, donde se visten esas críticas con el manto de la exigencia y de la autocrítica, y ser extremadamente cautelosos con las críticas hacia los otros equipos. Y ¡¡voilé!! se aseguran un contratillo
    Gracias a la Galerna, podemos expresar lo que algunos llevamos viendo muuuuchos años
    Un saludo