Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La carta blanca de Gerard Piqué

La carta blanca de Gerard Piqué

Publicado por: Jesús Bengoechea30 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea aprovecha la entrevista concedida por el culé al programa 'La Resistencia' para denunciar la doble vara de medir que existe en la prensa deportiva española

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

12 comentarios en: La carta blanca de Gerard Piqué

  1. Pues la tonica general a todo el mundo le parece bien que Suarez sea un psicopata dentro del terreno de juego ,nadie habla de el balonazo que solto Messi en el Bernabeu de la tibieza de Iniesta para,algunas cuestiones,de la falsedad de Guardiola y Punto y aparte de los comentarios despectivos de Xavi Hernandez ...Si nos han ganado pero a la contra , las manitas de Pique,mofas y burlas son jaleadas continuamente por los medios amen de los comentarios jocosos de algunas cadenas radio y tv sobre todo lo que se refiere al Madrid ,por no hablar del como canta Racu emisora Barcelonista los goles de quien sea contra de nuestro equipo desde el mismisimo Santiago Bernabeu ,las pancartas del Nou Camp,a favor del indenpendentismo los aspersores a Mou,y el famoso cochinillo ,retirarse de la Copa llegar tarde a un partido, jugar a las 12 primar a los del Tenerife,a los del Valencia contra el depor y seguiran robando llorando y faltando al respeto por los siglos de los siglos amen .Carta Blanca a Pique????? Seguro que me dejo muchas y muchas mas tropelias en el tintero

    1. Pues, sí. Son así de majetes, especialmente Gerardo-Gerardito-Gerardete, el que escupía por la espalda a un señor mayor, el que se ponía chulito con la Policía Municipal de Barcelona, porque le multaron tras advertirle de su infracción y al ver su reacción fuera de lugar.

      La carta blanca no la tiene solo Piqué, el Barsa en general que se beneficia como nadie de un trato extraordinario sin que la opinión pública repruebe tales comportamientos/actitudes.

    2. No es barcelonitis, es asco a la doble moral e hipocresía. Que vengas aquí a defenderla te debería dar una pista de lo que opinamos de ti.