Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿James o Isco?

¿James o Isco?

Publicado por: Maria García-Mella Cid20 junio, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

María García-Mella Cid confiesa que optaría por quedarse con James, que está cuajando una gran Copa América, en detrimento de Isco.

16 comentarios en: ¿James o Isco?

  1. María, yo estoy de acuerdo contigo en todo. A mi James me encanta, y entiendo que cada uno tenemos un gusto, y no queda otra que aceptar lo que diga el míster. Aún así, creo que James tiene una calidad brutal, y en el mundial de Brasil a mi me dejó boquiabierto por como se echaba el equipo a la espalda, y como destilaba calidad por cada poro. Es un tío que te resuelve un partido en el momento menos pensado con un remate, o con un pase de tiralíneas. Esto no quiere decir que Isco sea malo, en absoluto, pero para mi nunca ha habido color entre uno y otro, y James sería parte de mis 23 jugadores siempre. Es una pena si no es así finalmente, creo que puede aportar un montón.

  2. Zidane tuvo que elegir entre James e Isco y eligió al malagueño. Así que, no hay debate real esta vez. Otra cosa es que aquí se haga por entretenimiento, en el ejercicio propio del aficionado que juega a hacer plantillas que desgraciadamente nos ha usurpado la prensa para atizar a su conveniencia, algo que sí que es grave porque generan opinión y crea falsos mantras en sus vehementes y drásticas adjetivaciones que tienen como objetivo malmeter contra nuestro equipo y solo contra nuestro equipo, porque con los demás equipos no lo hacen. Vamos con lo que propones, María...

    La temporada de Isco ha sido para venderle ipso facto nada más terminarla. Además del tono futbolístico podíamos agregarle su deplorable actitud con Solari. Claro, que cuando llegó Zidane fue más evidente su mala forma porque era un quiero y no puedo. Este año le tocará trabajar de lo lindo y como nunca, para no chupar banquillo más de la cuenta, veremos cuál es su actitud cuando le toque hacerlo. (Ya hemos visto que la actitud de Marcelo, por ejemplo, es de plantar batalla y estar bien y no dormirse en los laureles, como ha pasado esta temporada a prácticamente todo el equipo, de ahí de su puesta en forma durante las vacaciones).

    No estoy de acuerdo en que James haya hecho una buena temporada. Si la hubiera hecho el Bayern le hubiera comprado como acordó. Pero fue regular y su hacer futbolístico no convenció a los alemanes. Así que, no, no estoy de acuerdo con tu premisa "arrimo el ascua a mi sardina" de partida de James.

    Ninguno de los dos ha hecho buena temporada. En el caso de Isco tirando de mala a muy mala en a partir de diciembre.
    En cuanto al gusto personal, he de reconocer que los dos a tope me encantan y que en cuanto bajan un poco ya no me gustan, ninguno de los dos.

    Desgraciadamente para James, no es sangre nueva para Zidane que revolucione y suba el nivel de competencia y exigencia entre los miembros de la plantilla, tal y como quiere. Así que, yo creo que no le dará bola y seguirá con Isco para no meterse en un lío nuevo, que aún hay que aligerar la plantilla de algún otro que no quiera. Y me parece bien.

  3. Yo vendía a los dos. Para mí la actitud de Isco con el entrenador del Madrid (se llamara como se llamara en ese momento) le descalifica automáticamente para el equipo no ya como jugador, sino como profesional.
    Para mí llega la hora de dar una oportunidad real a Odegaard.

  4. Estoy de acuerdo con María, si tengo que elegir me quedo con James.Pero la cruda realidad es que ambos tendrán ó tendrían que salir del equipo a ser posible a buen precio,su profesionalidad deja mucho que desear,sobretodo en el caso de Isco que ya tendría que haberse ido.La famosa limpia mucho me temo que va a quedar en nada,echar a los jóvenes (Ceballos,Llorente,Reguilón) y quedarse con las vacas sagradas (Marcelo,Kroos,Isco) que han sido el gran problema del equipo ésta temporada.

  5. Estoy de acuerdo con María, para mí James mejor que Isco, aunque he de decir que siempre he sido un seguidor de James (tiene una de las mejores zurdas y bastante más gol que Isco), también estoy de acuerdo con alguien del foro que dice de vender a los 2 y quedarnos con Odegaard, ahora que lo han dicho creo que sería la mejor opción, lo que si que es fijo sería vender pero ya a Isco (la temporada que ha hecho es para echarlo no solo futbolísticamente hablando si no por el compromiso y respeto con el club que a demostrado este año, aparte de ser otro de los protegidos de la prensa española)

  6. Es, para mí, casi un dilema. Yo me quedaría con James. Pero, tengo claro que quien mejor sabe lo que necesita para el concepto que tiene es Zidane.

  7. Para mi gusto, ni James ni Isco. Una buena venta para los dos.
    Yo me quedaba con Ceballos en ese puesto, para cubrir el papel de suplente. Y me quedo con él porque es el más joven de los tres.
    Esto sólo es la opinión de un aficionado, que se basa solo en lo que les he visto en el terreno de juego.
    Saludos.

  8. Algunos aducís que, por la temporada que ha hecho, habría que vender a Isco ipso facto. El problema es que si tiramos de ese argumento, habría que vender a trece jugadores: Courtois, Carvajal. Varane, Nacho, Marcelo, Kross, Casemiro, Modric, Asensio, Bale, el propio Isco, Mariano, Lucas Vázquez... Y lógicamente eso no puede ser, más teniendo en cuenta la renuencia de todos los jugadores a irse. En cualquier caño, y ciñéndonos a la pregunta que nos plantea María, tanto jJames como Isco me parecen muy buenos, y decidir con quién quedarse y con quién no es una papeleta... A su mejor nivel, la verdad es que la elección es aún más complicada, pero viendo la plantilla que se está confeccionando, yo me quedarñía con James. Sabe soltar la pelota con rapidez, ve huecos donde nadie es capaz de ver (algo fundamental en cualquier equipo y más en un Madrid), y además tiene muchísimo gol (algo que le ha faltado al equipo durante toda esta temporada). El colombiano lo tiene todo para ser un top-5, pero siempre ha habido algo que no le ha permitido explotar (episodios extraños, algún escándalo...). Domo he dicho, difícil elección, pero me quedaría con James.

  9. No se puede dejar al entrenador que haga la plantilla, la tiene que hacer el club, ya que el entrenador en cualquier momento se va o le cesan. El club ficha y el entrenador entrena. Echar a Llorente, Ceballos, Reguilon, James, Bale, Odegaard y no jugando seguro Vinicius, Rodrygo, Brahin los jóvenes no va a jugar ninguno ya que a este entrenador no le gustan los jóvenes (en dos temporadas y media no miro para nada a la cantera) así que la política del club de fichar jugadores jóvenes no sirve para nada y si luego se los vendemos a los equipos enemigos Valencia, Sevilla, el equipo del pueblo, etc somos filiales de los mismos y el trato de ellos con el Madrid la cláusula y en el caso de Theo más dos millones para no molestar, así que la próxima temporada como decís el gran galés los mismos c........s de siempreverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram