Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
François Letexier en el Real Madrid, 2 - Chelsea, 0

François Letexier en el Real Madrid, 2 - Chelsea, 0

Escrito por: Alberto Cosín12 abril, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés François Letexier. En el VAR estuvieron Tomasz Kwiatkowski, de Polonia, y Willy Delajod, de Francia.

Un colegiado inexperto en estas lides y se le notó en varios momentos a lo largo del partido. Un ejemplo, cuando ha dejado demasiado seguir el juego con faltas bastante evidentes y compensando acciones previas. Otro, en un par de faltas claramente de tarjeta.

El choque comenzó con dos amarillas a las primeras de cambio, ambas justas. Primero Fofana por falta a Vini en el 4' y luego a Camavinga por entrada a Sterling en el 6'. En el 15' se reclamó penalti de Fofana a Vinicius y lo cierto es que el francés impacta en el brasileño aunque no dio la sensación que con la suficiente intensidad. En todo caso, una jugada de colegiado de campo y no de VAR.

En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo más lances a detallar. En el 58' se produjo la roja a Chilwell por derribar a Rodrygo que iba a encarar a Kepa. El inglés era el último jugador y se trataba de una ocasión manifiesta de gol. Expulsión justa. En el reparto de tarjetas Militao y Carvajal la vieron en apenas cinco minutos por dos faltas a Cucurella, mientras que la de Kovacic fue por protestar. El francés se olvidó de una a Kanté por reiteración de faltas y sobre todo la de Mount, que en el 77' entró de forma muy peligrosa a Carvajal en su espinilla. Mínimo era de amarilla pero el color tenía aspecto más anaranjado.

Letexier, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Historia por hacer

«Historiadores del mundo, podéis empezar a tomar nota. Porque algún día os tocará contar cómo empezó a forjarse el nuevo Imperio del @realmadrid».

✍️@PedroneUsted

👇👇👇

Al igual que cuando ganamos el Mundial, hoy toca entonar de nuevo: ¡Viva España (y viva @7olgacarmona)!

Un triunfo de la selección que sirve de excusa a los diarios para no hablar de otros temas. Lo contamos en el #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/266puvxj

Marzo es un mes singular desde tiempos de la Roma clásica, y no es casualidad que el @realmadrid siga la estela de nuestros antepasados y saque las garras de verdad a partir de esa fecha.

Los idus del Madrid, por @salva_martin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram