Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Faemino y Cansado tienen competencia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Faemino y Cansado tienen competencia

Escrito por: La Galerna5 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El mundo de la comedia española está de enhorabuena. Quizá no tanto Faemino y Cansado, que han visto que, desde la mismísima radio, hay dos jóvenes entusiastas con ganas de hacer algo grande en el territorio del humor. Os dejamos las portadas del día y después nos adentramos en estos excepcionales personajes.

Sí, amigos, muchos de vosotros ya habréis adivinado, sin ni siquiera pistas, el nombre de los dos hombres que tienen la intención de revolucionar el panorama humorístico español y quién sabe si mundial. Son Santiago Segurola y Ángel Cappa.

Debemos reconocer que los dos llevan años haciendo méritos para ser tenidos en cuenta, aunque no ha sido hasta este abril de 2018 cuando han alcanzado su pico de forma, especialmente Segurola, que fue periodista durante muchos años y ahora se codea con Dani Rovira, Miguel Lago y compañía.

Ahí lo tienen. El creador de "equipo de gordos" llega ahora con un hit justo a tiempo de convertirse en canción del verano. "La Juve es un equipo en declive". Se refiere a un club que arrasa año sí y año también en Italia y que ha sido finalista en dos de las últimas cinco ediciones de Champions League.

En declive con jugadores importantes como Dybala, Alex Sandro, Pjanic, Cuadrado y compañía, todos bastante lejos de estar en sus últimos días en la élite. Pero qué más da. La cuestión es que el Real Madrid ha arrollado a la Juventus dos veces seguidas y algo hay que decir, aunque ese algo se aleje de la realidad.

Tras Segurola, llegó el turno de Ángel Cappa. En este caso, el argentino analizó el Liverpool-Manchester City con su objetividad habitual.

"El Manchester City es el equipo que mejor juega gane o pierda", dice el que fue entrenador sin demasiado éxito. Curiosa la transformación del City. Era un "equipo de gordos" siendo semifinalista de la Champions League y ahora es "el que mejor juega" incluso tras comerse un 3-0 en media hora. Cómo cambian las cosas cuando no te mides al Real Madrid...

Sea como fuere, desde 'La Galerna' queremos apoyar con total sinceridad la carrera de Segurola y Cappa hacia el estrellato del humor. Creemos que España necesita humoristas con imaginación y sin sentido del ridículo. Todo sea por las risas.

20 comentarios en: Faemino y Cansado tienen competencia

  1. Menuda pareja, me ahorro decir lo que pienso sobre estos 2, si no viene Don Jesús Bengoechea y me lo borra. Pero os los imaginais, todos los descalificativos más graves que existan en lengua castellana y también en arameo.

  2. Escuche hace tiempo en algún podcast de Richard Dees intervenciones de la pareja de cómicos en "Julia en la onda". Provocaban una mezcla de sensaciones, entre risa y vergüenza ajena.
    También he escuchado algún comentario de Segurola para un medio catalán (no recuerdo cuál). Estas sólo me provocaban nauseas.

  3. Si estamos llenos de showman ! El comentarista de Antena 3 durante la retransmisión del partido contra la Juventus , un jugador de la Juve da una patada a Casemiro, y el comentarista dice , textualmente: " Para mí no es falta , si es verdad que existe contacto con la pierna sobre el jugador del Madrid , pero es un contacto de intensidad baja " .
    Ole ole y ole lo que soltó el buen hombre ! Y se quedó tan agusto ! De verdad , no se sabe si reír o llorar . De verdad que se superan cada día .

  4. Me imagino que el ínclito Segurola diría lo mismo de la Juve cuando el Barcelona les ganó en fase de grupos o, a lo mejor, es que el declive ha comenzado a finales de marzo pero, claro, eso sólo es apreciado por seres superiores como el barakaldés. Seguro que es eso. Sobre Ángel Cappa sólo diré que es normal que alquien que tiene cappada la inteligencia haga esos comentarios.

  5. No me parece acertada la comparación, Faemino y Cansado son de los grandes, rezuman inteligencia por los cuatro costados, juegan en la Champions; esta pareja está más cerca de los Hermanos Calatrava, el dúo Sacapuntas , etc; es decir de la sal gorda, la caspa,lo chocarrero, es decir los que están en la Segunda B.

    1. Totalmente de acuerdo. Faemino y Cansado son Dios. Estos periodistas son como Monchito y Macario con alguien detrás que dirige sus actos y comentarios.

  6. A mí es que Patacot y Mandinga, Segurola-Cappa o la soga tras el caldero, Cappa-Segurola, me dan la risa, ni me enfado, me parecen dos puros esperpentos comparables a nuestro Jardiner... jajaajajajaja.....ayer su City perdió por ese mal invento que son los goles y que encorsetan al fútbol ajajajajajaja....cada vez que un equipo del inventor del fútbol, de la cantera y de la austeridad jaajajaja pierde, yo me parto, porque si algo no trago desde hace unos años es a esa secta de fanáticos guardiolistas que quieren obligarnos a todos a comulgar con esa rueda de molino...

    Y sobre nuestro equipo, pues cuanto más desprestigian a nuestros rivales más disfruto yo porque sé que todo es producto de su rabia y frustración....

    Tampoco deis de comer aparte a Maldini, ese experto en memorizar nombres de jugadores y de equipos sin federar jajaajajajaj....porque este es otro de los predicadores de la doctrina guardiolesca...son patéticos...

    Lo del Barça con la Roma parece ser que fue otra exhibición de los rivales metiéndose goles en p.p. un equipo que está a 20 puntos de esa Juve en declive...no digo más jeje...el árbitro también compareció, me dicen que sólo faltó Messi...lleva años que se lo está guardando todo para las competiciones domésticas con su Barça....esperemos que siga así....

    Nosotros disfrutemos de nuestro momentazo europeo...y que nos quiten lo bailao....jeje

    Saludos

  7. Siempre que escucho a Cappa me viene a la memoria uno del los más geniales diálogos de los Hermanos Marx en una memorable escena de Un día en las carreras.
    Groucho.- “Dos dólares a Sun-up”
    Chico.- “Sun-up es el peor caballo de la pista”
    Groucho.- “He notado que gana siempre”
    Chico.- “Bah, eso es solo porque llega el primero”
    Evidentemente Angel Cappa es un "marxista" convencido

    1. jajajajaajaja buenísimo.....y le pega como anillo al dedo a Cappa....jajajajaajajaja.....lo tremendo es que Cappa lo dice en serio jajajajajajajaj.....

      Debería volver a ver sus películas...qué grandes !!!

  8. Yo siempre he pensado que si hubiese tomado uno de esos "batidos" y/o tuviese a los arbitros a mi favor, habria ganado varios sextetes en al equipo de mi barrio. Todo lo que he logrado es ganar la "posesion".

  9. Como sigan así van a llegar a tener que decir que el Barça no es para tanto (si el MADRID de los come) y entonces veremos en directo como les implosiona el cerebro.

    1. En ese caso, dirían, con los ojos desorbitados y echando espuma por todos y cada uno de sus aberturas corporales, que a Zidane le ha vuelto a brotar una flor de las posaderas.

  10. Jugar contra el Madrid y perder es como tomar el elixir de la eterna juventud... pero AL REVÉS. Tooooooodos se vuelven VIEJOS Y GORDOS en 90 minuti.
    ¡¡¡Con dos "cohone"!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Análisis 🔎 | Martin Ødegaard y Takefusa Kubo están mostrando un nivel excepcional en sus respectivos equipos.

👉🏻 ¿Creéis que existe una incompatibilidad entre los dos jugadores? 🤔

✍🏻 La convergencia de Odegaard y Kubo por @soprano_35

https://www.lagalerna.com/la-convergencia-de-odegaard-y-kubo/

#Portanálisis🗞️| Para sorpresa de muchos, Mundo Deportivo eleva a Messi a los altares, divinizándolo una vez más. Por otro lado, Marca felicita a Joaquín Arte por su ¨Joatrick¨.

👉🏻Zidane busca parar a Tsunamis democràtrics.

✍️🏻Messi es uno y trino

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/2Pq2W92

2

⚡️@viniciusjr firmó una muy buena actuación ante el @RCDEspanyol

➡️ En la posición de Vini tenemos dos ejemplos de jugadores actuales, Salah y Sterling, que no tenían esa capacidad goleadora en sus inicios

✍️🏻Vinicius jugó bien. Y punto. por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/vinicius-jugo-bien-y-punto/

El japonés jugó su primer partido como profesional en el Camp Nou como rival, por lo cual, le costó la pitada del público.

🗣 Take Kubo: "Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco"

👉🏻 La elegancia de Take

✍🏻 Jóvenes prodigiosos por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/jovenes-prodigiosos/

#Análisis 🔎 | Martin Ødegaard y Takefusa Kubo están mostrando un nivel excepcional en sus respectivos equipos.

👉🏻 ¿Creéis que existe una incompatibilidad entre los dos jugadores? 🤔

✍🏻 La convergencia de Odegaard y Kubo por @soprano_35

https://www.lagalerna.com/la-convergencia-de-odegaard-y-kubo/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram