Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Faemino y Cansado tienen competencia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Faemino y Cansado tienen competencia

Escrito por: La Galerna5 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El mundo de la comedia española está de enhorabuena. Quizá no tanto Faemino y Cansado, que han visto que, desde la mismísima radio, hay dos jóvenes entusiastas con ganas de hacer algo grande en el territorio del humor. Os dejamos las portadas del día y después nos adentramos en estos excepcionales personajes.

Sí, amigos, muchos de vosotros ya habréis adivinado, sin ni siquiera pistas, el nombre de los dos hombres que tienen la intención de revolucionar el panorama humorístico español y quién sabe si mundial. Son Santiago Segurola y Ángel Cappa.

Debemos reconocer que los dos llevan años haciendo méritos para ser tenidos en cuenta, aunque no ha sido hasta este abril de 2018 cuando han alcanzado su pico de forma, especialmente Segurola, que fue periodista durante muchos años y ahora se codea con Dani Rovira, Miguel Lago y compañía.

Ahí lo tienen. El creador de "equipo de gordos" llega ahora con un hit justo a tiempo de convertirse en canción del verano. "La Juve es un equipo en declive". Se refiere a un club que arrasa año sí y año también en Italia y que ha sido finalista en dos de las últimas cinco ediciones de Champions League.

En declive con jugadores importantes como Dybala, Alex Sandro, Pjanic, Cuadrado y compañía, todos bastante lejos de estar en sus últimos días en la élite. Pero qué más da. La cuestión es que el Real Madrid ha arrollado a la Juventus dos veces seguidas y algo hay que decir, aunque ese algo se aleje de la realidad.

Tras Segurola, llegó el turno de Ángel Cappa. En este caso, el argentino analizó el Liverpool-Manchester City con su objetividad habitual.