Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El entrenador del Real Madrid nunca quiere hablar de fútbol

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El entrenador del Real Madrid nunca quiere hablar de fútbol

Escrito por: La Galerna1 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Alfonso Torres (Real Madrid Televisión): ¿Cómo de importante son las buenas vibraciones de cara al trabajo diario y al partido tan importante contra el Valencia?

José Luis Sánchez (La Sexta): ¿Cómo te ha sentado la decisión de traer la final de la Libertadores al Santiago Bernabéu?

Tomás González Martín (ABC): ¿Hasta qué punto le puede afectar al equipo el tremendo ruido que se genera alrededor diariamente?

Melchor Ruiz (Cope): Ha trascendido que Isco no te quiso dar la mano tras el partido contra el Eibar. Quería conocer tu versión y saber si querías aclarar algo, si su ausencia en Roma fue un tema deportivo o no deportivo y si ya le ves en condiciones para mañana (por hoy).

Jaime Rodríguez (El Mundo): ¿Cuántas peticiones de entradas tienes para la Libertadores?

Antón Meana (Cadena SER): ¿Es Isco un mal profesional? ¿Entrena mal? ¿Isco le ha faltado al respeto? ¿Es Isco un vago? ¿Qué pasa con Isco?

Alberto Navarro (Real Madrid Web): ¿Cómo afronta el equipo el reto de medirse al equipo menos goleado?

Pablo Polo (Marca): ¿Qué sería mejor de cara a la final del Mundial de Clubes: medirte a River o poder ganar a Boca?

Fernando Burgos (Onda Cero): ¿Qué hay de verdad en todo lo que se mueve en el caso Isco? ¿Qué pasó en Eibar? ¿Qué ocurre para que contigo no esté ni en el banquillo por primera vez en seis años en el Real Madrid?

Manuel de Juan (AS): ¿Te inquietan las declaraciones de Llorente sobre su futuro? ¿Estás dispuesto a hablar con él para decirle que se quede? ¿Vas a pedirle al club que no facilite su salida?

Miguel Ángel Toribio (Radio Marca): ¿Cómo tiene pensado recuperar la mejor versión de Isco?

Esas fueron las preguntas que los periodistas le hicieron a Santiago Solari en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. Sólo los medios oficiales del club quisieron hablar del encuentro de esta noche. Os dejamos las portadas y os invitamos a reflexionar. El 'Portanálisis' de hoy lo hicieron Meana, Burgos y compañía ayer. Sobran las palabras. Pasen un buen día.