Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El entrenador del Real Madrid nunca quiere hablar de fútbol

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El entrenador del Real Madrid nunca quiere hablar de fútbol

Escrito por: La Galerna1 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Alfonso Torres (Real Madrid Televisión): ¿Cómo de importante son las buenas vibraciones de cara al trabajo diario y al partido tan importante contra el Valencia?

José Luis Sánchez (La Sexta): ¿Cómo te ha sentado la decisión de traer la final de la Libertadores al Santiago Bernabéu?

Tomás González Martín (ABC): ¿Hasta qué punto le puede afectar al equipo el tremendo ruido que se genera alrededor diariamente?

Melchor Ruiz (Cope): Ha trascendido que Isco no te quiso dar la mano tras el partido contra el Eibar. Quería conocer tu versión y saber si querías aclarar algo, si su ausencia en Roma fue un tema deportivo o no deportivo y si ya le ves en condiciones para mañana (por hoy).

Jaime Rodríguez (El Mundo): ¿Cuántas peticiones de entradas tienes para la Libertadores?

Antón Meana (Cadena SER): ¿Es Isco un mal profesional? ¿Entrena mal? ¿Isco le ha faltado al respeto? ¿Es Isco un vago? ¿Qué pasa con Isco?

Alberto Navarro (Real Madrid Web): ¿Cómo afronta el equipo el reto de medirse al equipo menos goleado?

Pablo Polo (Marca): ¿Qué sería mejor de cara a la final del Mundial de Clubes: medirte a River o poder ganar a Boca?

Fernando Burgos (Onda Cero): ¿Qué hay de verdad en todo lo que se mueve en el caso Isco? ¿Qué pasó en Eibar? ¿Qué ocurre para que contigo no esté ni en el banquillo por primera vez en seis años en el Real Madrid?

Manuel de Juan (AS): ¿Te inquietan las declaraciones de Llorente sobre su futuro? ¿Estás dispuesto a hablar con él para decirle que se quede? ¿Vas a pedirle al club que no facilite su salida?

Miguel Ángel Toribio (Radio Marca): ¿Cómo tiene pensado recuperar la mejor versión de Isco?

Esas fueron las preguntas que los periodistas le hicieron a Santiago Solari en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. Sólo los medios oficiales del club quisieron hablar del encuentro de esta noche. Os dejamos las portadas y os invitamos a reflexionar. El 'Portanálisis' de hoy lo hicieron Meana, Burgos y compañía ayer. Sobran las palabras. Pasen un buen día.

19 comentarios en: El entrenador del Real Madrid nunca quiere hablar de fútbol

  1. ¿Por qué crees que solo "los medios oficiales del club quisieron hablar del encuentro de esta noche" contra el VIOlencia (no recuerdo quien le bautizó así, pero me encanta)? Pues ni más ni menos que PARA DESVIAR LA ATENCIÓN sobre Isco, que es lo que verdaderamente importa a ese GENTUCERÍO ajeno al Madrid.
    Ya te digo.

  2. Supercroquetísima, que tiene la cara como el adamantium (gracias, Richard Dees), lleva a la portada de la MIERDA que dirige "El debate sobre el malagueño monopoliza la previa del Madrid-VIOlencia". Es un Juan Palomo de la vida.

  3. Es un mal más extendido de lo que ustedes creen.
    Hoy jugamos contra el Valencia y no encuentro en La Galerna ningún artículo sobre dicho partido...
    Mal de muchos...

  4. ¡Qué enternecedor!
    Todos quieren venir al Barcelona cobrando menos.
    Lógico por otra parte ya que siguen el ejemplo de Messi, que renueva año tras año, a la baja.

  5. Partido difícil y conplicado hoy.
    No me atrevo con ningún pronóstico.
    Si dejamos la portería a cero, podría haber posibilidades.
    Sin Ronaldo, marcar más de dos goles, se antoja una tarea casi que imposible.

  6. ¿Quien tiene la sarten por el mango,en una rueda de prensa del entrenador del Real Madrid,el que pregunta o el que contesta?
    Yo creo que la tiene Solari y lo que deberia hacer,en mi opinion,a todos los medios hostiles,casi todos,es no contestar o decir,"paso,siguiente pregunta".
    El perjudicado es el que pregunta,que solo tiene una oportinidad y se queda en blanco.
    Con el tiempo o cambian de actitud,por lo menos en las ruedas de prensa,o terminaran por desaparecer.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.-(con Isco o sin Isco)

  7. Hora de las cañitas.
    Por cierto, como esta noche no ganemos (y aunque NOS ROBEN), esto se va a llenar de "buscadores desesperad@s de croquetas" para dar LEÑA al Madrid. Avisad@s estáis.
    ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

  8. P.D. Me refiero a l@s que QUIEREN DESMANTELAR EL BERNABÉU A TODA COSTA y ECHAR A FLORENTINO... para que ocupe su lugar ALGUNO DE LOS "SUYOS".

    ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

  9. Meana es un correveidile de manual....y Fernando Burgos es un macarra y malo como un dolor...el mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo y son una banda de cotillas y cizañeros metemierdas antimadridistas....

    Bueno, a lo que voy:

    ¡Hala Madrid!

    1. El problema es quien les permite preguntar en las ruedas de prensa?, o mejor aun, quien les permite entrar al estadio?.
      El cáncer está en los despachos, que son los que permiten que estos alacranes campen a sus anchas en las ruedas de prensa.

  10. Un visitante peligroso en el Bernabéu, y además teniendo en cuenta nuestro mal momento, doble peligro.

    En compensación, la temporada del Valencia está siendo aún peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Ante la eventualidad de repetir la más dolorosa de todas las derrotas, los atléticos se replegaron. Los madridistas, en contra, siguieron deseando por encima del miedo...".

✍️ @fantantonio ha encontrado algo recordando la Undécima:

https://www.lagalerna.com/clattenburg-y-el-triunfo-de-la-voluntad/

"La gente no quiere comprar que un jugador que parece vivir fuera del Real Madrid termine siendo la viva imagen del Real Madrid." @Blayasensat sobre @GarethBale11

👉👉👉 https://bit.ly/3d5sPFz

"...hablar del Real Madrid me produce un EXTRAÑO PLACER, un cosquilleo parecido al del PRIMER BESO. Es algo desconocido, no se puede explicar. Y eso que NO SOY DEL REAL MADRID...". @Blayasensat

Quien lo diría, Albert, pero te comprendemos. 🙂

https://www.lagalerna.com/gareth-bale-y-la-nostalgia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram